author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Muchos usuarios se quejan de que después de actualizar el sistema iOS a la última versión, tiene consecuencias negativas, como el hecho de que se trata de una versión no estable, se congela con frecuencia y tiene un gran consumo de energía. Si su iPhone es del modelo viejo, puede considerar realizar downgrade del sistema iOS, por lo contrario, espere a la versión próxima. ¡Lea este artículo, conocerá más información sobre el downgrade del sistema iOS!


downgrade del sistema iOS
¿Por qué hacer downgrade del sistema iOS?
Sabemos que Apple actualiza el sistema iOS con mucha frecuencia, por dos motivos: reparar algunos Bugs en la versión anterior y desarrollar algunas funciones nuevas. Además, es para proteger el iPhone del ataque del hacker. Sin embargo, muchos ususarios quizás han notado un rendimiento inferior al que su iPhone de modelo viejo tenía con la versión anterior.
Esto se debe a que la versión nueva del sistema se diseña para mejorar el rendimiento del nuevo modelo. Si es de un modelo viejo, el rendimiento se ve afectado por el hardware, apariciendo muchos problemas y reduciendo la vida útil del iPhone.
Con motivo de prolonglar la vida útil de su dispositivo, es mejor realizar el downgrade del sistema iOS y desactive la actualización automática.
Consejo: ¿cómo desactivar la función de actualización automática?Vaya a [Ajustes], [General] y [Actualización de software]. Luego, haga clic en [Actualizaciones automáticas] y apáguelo.

downgrade ios

Preparación antes del downgrade: hacer una copia de seguridad
Eso sí, tenga en cuenta que perderá todos los datos del iPhone , ya que no se puede restaurar una copia de seguridad en una versión inferior. Por lo tanto, respalde de forma manual todo lo que necesita por iCloud o iTunes, pues tendrá que configurar el iPhone como nuevo de fábrica.

Hacer copia de seguridad con iTunes

① Conecte su iPhone a la computadora, seleccione el dispositivo de destino de la lista de iTunes. 
downgrade ios
② En la pestaña [Resumen], marque la casilla en la sección [Copias de seguridad]. seleccione [ Este equipo ] – [ Realizar copia ahora ]. Puede elegir [Cifrar copia de seguridad del iPhone] según sus necesidades.
contraseña copia de seguridad iphone
③ Después del downgrade, haga clic en [ Restaurar copia de seguridad ] de iTunes para recuperar los datos perdidos.
Nota: si ha comprado más cuota de capacidad de iCloud, es más conveniente respaldar los datos con iCloud en el móvil directamente, simplemente marque los elementos de destino en ajustes de iPhone y inicie sesión en su cuenta de Apple para sincronizar datos.
¿Cómo realizar downgrade del sistema iOS?

1. Downgrade del sistema iOS con Renee iPassFix

Renee iPassFix es un software de reparación de sistemas iOS profesional y multifuncional. Con lo que podemos degradar iOS con un solo clic sin necesidad de conocimientos técnicos. Después de conectar su dispositivo iOS a la computadora, la herramienta detectará el modelo de su dispositivo y mostrará el sistema iOS disponible para la desgradación. Renee iPassFix soporta cualquier modelo de dispositivo iOS y cualquier versión de iOS. En comparación con otros tutoriales, ofrece un método de degradación de iOS más fácil y rápido.
Recomendación - ADsRenee iPassFix - Software profesional para actualizar y degradar el sistema iOS

Actualizar y degradar iOS detecta automáticamente todas las versiones de iOS para el dispositivo y ofrece firmware IPSW para descargar.

Fácil de operar un clic para actualizar o degradar el sistema iOS.

Profesional y multifuncional soporta para eliminar la contraseña del dispositivo, reparar errores del sistema y restaurar a la fábrica.

Funciona en todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.

Potente compatibilidad compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Actualizar y degradar iOS detecta automáticamente todas las versiones de iOS para el dispositivo y ofrece firmware IPSW para descargar.

Fácil de operar un clic para actualizar o degradar el sistema iOS.

Profesional y multifuncional soporta para eliminar la contraseña del dispositivo, reparar errores del sistema y restaurar a la fábrica.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis¡Ya hemos proporcionado a 2125 usuarios prueba gratis !
Pasos en detalle:
Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Nota: en el proceso de la reparación, no desconecte la conexión entre dispositivo y la PC.
Nota: si quiere hacer downgrade del sistema iOS sin firma, consulte aquí para conocer más detalle.

2. Downgrade del sistema iOS con iTunes

① Desactive Buscar mi iPhone en Ajustes del iPhone.
● iOS 13: vaya a [ Ajustes ] – [ Su nombre ] – [ Buscar ], luego desactive [ Buscar mi iPhone ]. Ingrese la contraseña de su ID de Apple y luego toque [ Cerrar ].
● iOS 12 o anterior: vaya a [ Ajustes]> [ Su nombre ]. Haga clic en [ iCloud ] – [ Buscar mi iPhone ]. Luego, escriba la contraseña de su Apple ID en la ventana emergente para desactivar esta función.
seguridad iphone
② Busque el firmware del sistema iOS en Internet y descargue el firmware adecuado para su iPhone.
③ Conecte iPhone a la computadora e inicie iTunes. En Windows, presione la tecla Shift y haga clic en [ Buscar actualización ]. En macOS, presione la tecla Option y presione [ Buscar actualización ]. Seleccione el firmware descargado (con el sufijo del archivo .ipsw) y acepte la actualización.
Nota:
Si selecciona [ Buscar actualización ], conservará todos los datos al downgrade. Si [ Restaurar iPhone ], se borrará todos los datos. Si ya ha realizado una copia de seguridad, se recomienda elegir [ Restaurar iPhone ] para evitar los posibles errores.
Si selecciona [ Restaurar iPhone ], puede seleccionar [ Restaurar desde la copia de seguridad de iTunes/ Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud ] durante la actualización.
restaurar iphone de fábrica
Loading comments...