author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

YouTube es uno de los sitios para compartir videos más populares en el mundo. Algunos usuarios prefieren usar y compartir los videos descagados de YouTube. Si el video descargado se usa directamente, es fácil infringir los derechos de autor. Entonces, ¿cómo editar videos de YouTube para evitar la detección de Content ID?


recortar videos de youtube

Acerca de la detección de Content ID YouTube

YouTube creyó un sistema de detección de derechos de autor llamado Content ID que contiene los identificadores de video y audio, con los que es capaz de verificar las violaciones de video y audio respectivamente. Los archivos de audio y video descargados se comparan con los de la biblioteca para verificar si el contenido descargado por el usuario infringe los derechos de autor.

cómo editar un video de youtube

Si el video cargado coincide con el contenido publicado, el video recibirá un reclamo de Content ID. Luego, el propietario de los derechos de autor puede elegir una de las tres acciones: rastrear, bloquear y monetizar.

1. Bloquear

Cuando el propietario de los derechos de autor descubre que se ha infringido el video, puede bloquear el video para que no se pueda ver y la carga nuevamente se eliminará de inmediato. Si el delincuente ha reincidido, la cuenta puede ser prohibida y todos los videos en esta cuenta no serán vistos en absoluto.

2. Rastrear

Por supuesto, algunos propietarios de derechos de autor no bloquean sus videos compartidos con el fin de comercializar o crear rumores. Pero, ellos rastrean las estadísticas de audiencia del video utilizadas para el análisis del mercado. Al infractor no se le notificará qué videos son rastreados por el propietario.

3. Monetizar

Content ID ofrece otra solución que beneficia al propietario de los derechos de autor, al infractor y a YouTube. El propietario puede monetizar los videos agregando anuncios y luego comparte los ingresos con YouTube. Esto puede aumentar los ingresos del propietario de los derechos de autor, para el infractor, también es una forma de autorización encubierta.

¿Cómo editar un video de youtube para evitar la detección de Content ID?

YouTube Content ID compara los mapas de calor generados a partir de los videos. Aunque los videos no son idénticos entre sí, el recién subido también recibirá un reclamo de Content ID. Por lo tanto, para evitar el sistema Content ID, algunos usarios intentan cambiar la distribución del mapa de calor para evitar la detección. Por lo general, los métodos más comunes para cambiar la distribución del mapa de calor son: girar la imagen, acercar la pantalla, silenciar parcialmente, agregar marcas de agua, agregar efectos especiales, etc.
Recordatorio
Consejo Si en algún caso se ve obligado a usar el video de otra persona, puede descargar o guardar el video y luego editarlo. Para saber cómo descargar videos de YouTube, consulte el artículo ¿Cómo descargar un video de YouTube?.

Editar videos de YouTube con Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro es un programa de edición de video multifuncional. Con lo que puede grabar, cortar, recortar, unir, rotar y acercar / alejar videos. Mientras tanto, soporta para agregar efectos especiales, eliminar las pistas de audio originales y la marca de agua.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Inicie el programa y seleccione 【Video Toolbox】.
recortar videos de youtube
② Haga clic en【Añadir archivo】y seleccione el vídeo decargado de YouTube (cualquier formato).
añadir archivo en renee video editor pro
③ Cortar video——Haga clic en la función 【Cortar】, mueva directamente los controles deslizantes o establezca la hora de inicio y finalización en la barra de configuración de la hora. Después de la configuración, haga clic en OK para cortar el vídeo.
la función rotar y recortar de Renee video editor pro
④ Ajustar la velocidad——También puede ajustar la velocidad de reproducción de video como disminuir o acelerar.
cómo editar un video de youtube con Renee video editor pro
⑤ Recortar video——Haga clic en la función【Rotar y recortar】, mueva el cuadro para recortar el área de video de destino y eliminar barras negras.
rotar y recortar vídeo
⑥ Rotar video——Haga clic en la función【Rotar y recortar】, puede rotar, voltear hacia la izquierda y hacia la derecha, o verticalmente, configurar la proporción del video.
Renee video editor rotar video
⑦ Añadir efectos——Haga clic en la función【Efecto】, es capaz de agregar varios efectos de filtro al video según sus necesidades: ajustar el brillo, el contraste, la saturación, y el volumen de la posición especificada del video.
añadir efecto especial al video con renee video editor
⑧ Hacer zoom a video——En la función 【Efecto】haga clic en【Efecto de zoom】, luego seleccione el área de la pantalla para hacer zoom.
efecto zoom en renee video editor pro
⑨ Efectos de volumen——En la función 【Efecto】haga clic en【Efecto de volumen】 para subir o bajar o quitar el volumen de una parte del video específica.
efecto volumen en renee video editor pro
⑩ Añadir marca de agua——Haga clic en la función【Marca de agua】, con esta función puede agregar marca de agua en forma de texto, imagen, video y gráfico. También puede usar esta función para hacer un video superpuesto.
quitar marca de agua con renee video editor pro
⑪ Eliminar marca de agua——Haga clic en la función【Marca de agua】 y toque el botón【Eliminar marca de agua】, coloque el marco de eliminación en la marca de agua original para eliminarla.
Renee video editor eliminar marca de agua
⑫ Añadir o cambiar la música de fondo——Haga clic en la función【Música】,es capaz de grabar voz o agregar música de fondo para el video. Además, soporta para eliminar el sonido original del video.
Agregar y cambiar música de fondo de video
⑬ Agregar subtítulos—— Haga clic en la función【Subtítulos】, es capaz de agregar algunos subtítulos al video y establecer la ubicación, la fuente y el estilo de los textos.
la función subtítulo de Renee video editor pro
⑭ Añadir apertura / finalización——En la función【Inicio / fin】, puede añadir algunos contenidos relacionados para el video, como el autor, la fecha de publicación, los comentarios de apertura y finalización.
Agregar inicio / final
⑮ Unir videos——Cargue varios videos y marque la opción【Unir varios archivos en uno】para unir videos. También se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos unidos.
cambinar vídeos en uno
⑯ Convertir formatos de video——En la sección【Formato de salida】, seleccione el formato de video de destino y luego haga clic en 【Empezar】 para convertir y guardar el video.
formatos de salida de renee video editor pro
Loading comments...