author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

La contraseña de pantalla de bloqueo de computadora Windows es una herramienta para proteger la seguridad de la información privada. En este post, introduciremos la manera de configurar la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10, así como los pasos de eliminar la contraseña en diferentes situaciones.


pantalla de bloqueo windows 10
¿Qué es la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10?
Como el nombre sugiere, la contraseña de la pantalla de bloqueo es una contraseña para bloquear la computadora, que no permitirá que una persona no autorizada acceda a su dispositivo cuando no esté cerca. 
Con una contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10, se puede proteger la privacidad personal, los datos en el dispositivo y evitar que los datos se usen ilegalmente o se roben.
A continuación, vamos a aprender los pasos específicos de agregar/quitar la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10.
¿Cómo agregar/quitar la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10?

1. Agregar contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10

Siga los pasos detallados a continuación para agregar una contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10.
Paso 1: Inicie Windows 10, presione las teclas [ Win + I ] al mismo tiempo para abrir la Configuración de Windows.
pantalla de bloqueo windows 10
Paso 2: A continuación, seleccione [ Cuentas ] – [ Opciones de inicio de sesión ]. Luego, haga clic en [ Agregar ] debajo de [ Contraseña ]. Comience a configurar una contraseña de inicio de sesión para Windows 10.
pantalla de bloqueo windows 10
Paso 3: En la nueva ventana, configure la contraseña de bloqueo de pantalla siguiendo las instrucciones y confirme la contraseña.
pantalla de bloqueo windows 10

2. Quitar la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10

Los pasos de eliminar la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10 son similiares que los de configuración de contraseña, puede seguir estos pasos.
Paso 1: Presione las teclas [ Win + I ] para abrir la Configuración de Windows. Luego, seleccione [Opciones de inicio de sesión ] y haga clic en [ Cambiar ] debajo de [ Contraseña ].
pantalla de bloqueo windows 10
Paso 2: Ingrese la contraseña configurada y haga clic en [Siguiente]. A continuación, cuando se le pida que modifique la contraseña, se deja en blanco y haga clic en [ Siguiente ]. Finalmente hacer clic en [ Finalizar ].

Si no elimina la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10 con éxito de esta manera, puede desmarcar la opción “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo” en “Cuentas de usuario” para elimina la contraseña.

pantalla de bloqueo windows 10
Las operaciones anteriores se realizan con la premisa de que no se olvida la contraseña. Una vez que el sistema operativo Windows no arranca normalmente o se olvida la contraseña de pantalla de bloqueo, agregar y quitar la contraseña se vuelve complicado. En este caso, recomendamos un software de rescate de sistema —— Renee PassNow para quitar la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10 rápidamente.
Quitar la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10 olvidada con Renee PassNow

1. ¿Qué es Renee PassNow?

Renee PassNow es un software profesional de rescate de Windows, puede ayudar a los usuarios de Windows a quitar contraseñas de cuentas de Windows, crear nuevas cuentas de administrador, restaurar datos de disco duro/tarjeta SD, recuperar datos después de formatear disco duro, transferir archivos de disco, borrar o escanear archivos de disco, y reparar problemas del sistema de Windows, etc.
Renee PassNow es compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista. Pueden cumplir con los requisitos de rescate del sistema de diferentes usuarios.
Recomendación - ADsRenee PassNow – Herramienta de quitar contraseña de Windows profesional

Eliminar/restablecer contraseña de Windows 3 pasos simples, sin dañar la información en la cuenta.

Habilitar/Crear nueva cuenta Un clic para crear una nueva cuenta y habilitar la cuenta deshabilitada.

Fácil de usar No hace falta ningún conocimiento profesional o un disco de restablecimiento de contraseña.

Multifuncional Realiza migración de archivos, recuperación de archivos, reparación de inicio sin sistema.

Compatibilidad Perfectamente compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

Eliminar/restablecer contraseña de Windows 3 pasos simples, sin dañar la información en la cuenta.

Habilitar/Crear nueva cuenta Un clic para crear una nueva cuenta y habilitar la cuenta deshabilitada.

Fácil de usar No hace falta ningún conocimiento profesional o un disco de restablecimiento de contraseña.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

2. ¿Cómo quitar la contraseña de pantalla de bloqueo en Windows 10 con Renee PassNow?

Renee Passnow puede ayudarle eliminar la contraseña sin dañar ningún dato en la computadora, de manera segura y rápida. Vamos a aprender los pasos de operación.
① Descargue e instale Renee PassNow en otra PC. Conecte el CD o USB a la PC y marque crear memoria USB o CD de arranque en Paso 1. (Nota: antes de realizar esta operación, asegúrese de haber guardado los archivos importantes del CD o USB en otra ubicación, ya que se eliminarán todos los datos).
hubo un problema al restablecer el pc
② Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón “Descargar ahora” para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].
hubo un problema al restablecer el pc
③ Inserte el USB o CD creado en la computadora de destino. Reinicie la computadora e ingrese al BIOS para configurar el USB o CD-ROM como la primera opción de arranque. Consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.

Nota: si está creando un disco USB de rescate, seleccione [ Removable Devices ] como la primera opción de arranque, si es un CD de rescate, seleccione [CD-ROM].

arrancar PC desde USB o disco
④ Cuando se cargue Renee PassNow, seleccione la opción [ PassNow! ].
pantalla de bloqueo windows 10
⑤ Seleccione la cuenta de destino y haga clic en el botón [ Borrar contraseña ] para quitar la contraseña. Luego, expulsa el USB y reinicie la computadora.
elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 10
⑥ Además puede crear una nueva cuenta de administrador para ingresar a Windows, haga clic en [ Crear una cuenta nueva ]. La cuenta de administrador creada llamada Reneelab con derechos de administrador, y su contraseña predeterminada es 123456789.
entrar al sistema con una cuenta nueva
Loading comments...