author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Desde la aparición del grabador de pantalla online, grabar toda la pantalla o solo una parte de la pantalla se ha vuelto muy fácil. Ya no es necesario descargar software para grabar y guardar videos en cualquier formato. Además, no se requieren los complicados pasos para configurar los parámetros de grabación. Para utilizar el grabador de pantalla online gratuito, solo se necesita una conexión a Internet estable. Este artículo recomendará un grabador de pantalla online gratuito que es muy popular entre los usuarios.


Grabador de pantalla online popular y gratuito
grabador de pantalla online
Online Screen Recorder es un grabador de pantalla online muy fácil de usar. Si desea realizar una grabación de pantalla lo más rápido posible, Online Screen Recorder es sin duda una opción ideal.A continuación, echemos un vistazo a cómo utilizar Online Screen Recorder para la grabación de pantalla online.
Pasos en detalle:
Paso 1: Abra Online Screen Recorder.
Aquí está la URL: https://screenapp.io/. Haga clic en el botón rojo [Empezar] para iniciar la grabación.
Paso 2: Después de ingresar a la página de grabación, hay tres opciones para grabar sonidos: Audio del micrófono, Audio del navegador y Sin audio. Elija según sus necesidades específicas. Luego haga clic en [Compartir tu pantalla] para ingresar a la interfaz de grabación.
Paso 3: El grabador tiene tres opciones para el rango de grabación de pantalla: Toda la pantalla, Ventana de la aplicación y pestaña de Chrome. Seleccione el rango de pantalla que desea grabar.
Paso 4: Después de hacer clic en [Compartir], el grabador comenzará a ejecutar el comando de grabación. Haga clic en el botón rojo para comenzar a grabar, luego haga clic nuevamente para detenerla.
Paso 5: Después de la grabación, obtenerá una vista previa de la grabación, luego puede compartirlo directamente en otras plataformas sociales como Facebook/Twitter/ Instagram, etc. Por supuesto, también puede hacer clic en [Otra grabación] para una nueva grabación.
Aunque el grabador de pantalla online es muy fácil de usar, no necesita una descarga e instalación complicada, la grabación se verá afectado por la red. Además, no soporta para cambiar los parámetros del video grabado y no ofrece funciones de edición de video. Por lo tanto, si tiene requisitos más altos para el formato y la calidad del video grabado, se recomienda utilizar el software de edición de video profesional: Renee Video Editor Pro, que contiene las herramientas de grabación de pantalla y edición de video todo en uno.
Grabar la pantalla de PC con Renee Video Editor Pro

1. ¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un software de edición y grabación de video profesional que soporta para realizar grabaciones de alta calidad de fuentes de video y audio en la computadora. Para algunas grabaciones de video con requisitos especiales, el software también proporciona marcas de agua de video, seguimiento del movimiento del mouse y otras funciones durante el proceso de grabación. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también integra funciones de edición de video. Los usuarios pueden realizar todos los pasos de grabación, edición, optimización de video, etc. en un software.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo grabar la pantalla de PC con Renee Video Editor Pro?

Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar video vimeo
Paso 2: Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
dividir pantalla windows 10
Paso 3: Si tiene requisitos específicos para la calidad del video, haga clic en el botón de [Ajustes] en la esquina inferior derecha para ajustar la configuración avanzada del video de salida.
descargar video flash
Consejo: si necesita realizar la grabación de video en un momento específico, puede usar la función de grabación automática. Haga clic en [Auto] en la esquina inferior derecha de la interfaz.
abrir Renee Screen Recorder
Después de establecer los ajustes de grabación automática, haga clic en [Aplicar] para realizar una grabación automática.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
Paso 4: Después de hacer clic en [Grabar], si ha seleccionado el destino [Personalizado], debe arrastrar el cuadro para seleccionar el área para grabar, luego haga clic en [Grabar] en la esquina inferior derecha. (Si su selección es [Pantalla completa], el software comenzará a grabar la pantalla directamente después de hacer clic en el botón).
renee video editor pro screen recorder
Paso 5: En el proceso de grabación, puede pausar o continuar en cualquier momento. Una vez que se complete la grabación, haga clic en el botón cuadrado pequeño y el video grabado se guardará en la ruta de salida.
grabador de pantalla online
Si desea editar el video grabado, puede volver a la interfaz de Renee Video Editor Pro y elegir [Video Toolbox] para realizar las ediciones de video, como recortar video, agregar efectos especiales, marcas de agua y subtítulos, editar el inicio y el final del video, etc.
editar video en youtube
Loading comments...