author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Si eres un cineasta aficionado o un experto en medios, el presupuesto afectará más o menos a tu rodaje. Afortunadamente, con la tecnología avanzada de post-producción “pantalla verde”, es fácil crear videos profesionales sin salir de casa. Entonces, ¿cómo hacer una pantalla verde por sí mismo, incluso si no tiene un presupuesto suficiente? El siguiente artículo se habla algo sobre esta tecnología.


¿Qué es la tecnología de pantalla verde?
cómo hacer una pantalla verde
En los últimos años, la tecnología de pantalla verde es cada vez más popular después de una larga evolución. Esta tecnología apareció en la década de 1930, cuando la síntesis de películas se realizaba manualmente con cuidado. Más tarde, a medida que las computadoras se hicieron populares, los efectos especiales logrados por la tecnología de pantalla verde se volvieron mucho más fáciles.
El fondo de pantalla verde, con un nombre completo “Tecnología de superposición de pantalla verde”, es una tecnología de efectos visuales de video que separa completamente a los actores o objetos del fondo original. Se usa ampliamente para filmar escenas poco realistas, como películas de ciencia ficción, películas de fantasía, películas de acción y dramas de artes marciales.
El principio de funcionamiento de la tecnología de pantalla verde
Durante la filmación de la película, la pantalla verde suele ser la cortina de fondo para realizar acrobacias. Es decir, los actores son filmados por una cámara al actuar frente a la pantalla verde. Luego, se importan los videos capturados a la computadora para quitar el fondo verde y se sustituye por la imagen de fondo vinculada a la escena para lograr el efecto de la separación de los actores. Además, con la ayuda de la tecnología de pantalla verde, también puede lograr muchas escenas de efectos especiales que son difíciles de lograr en la filmación convencional.
Se eligió el color verde como el fondo porque este color tiene una alta saturación. En comparación con otros colores, el verde es más capaz de formar aberraciones cromáticas para rastrear y ubicar objetos en la pantalla.
Una vez filmada la película, la pantalla verde se elimina del video en la postproducción digital y fue reemplazado por otros fondos, como destinos exóticos. Con esta tecnología, puede colocar actores en cualquier entorno que desee y agregar otros efectos especiales libremente, como agregar personajes animados o cambiar el aspecto del actor. La pantalla verde combina animaciones con entornos a la perfección, lo que reduce muchos costos en las películas.
¿Cómo hacer una pantalla verde?
Para realizar la tecnología de pantalla verde, debe hacer la siguiente preparación: un trozo de tela verde o azul, una cámara y los dispositivos de iluminación necesarios.

1. Elegir un fondo

Primero, prepare un trozo de tela verde o azul y asegúrese de que los actores no lleven ropa del mismo color, de lo contrario afectará el efecto de pantalla verde y la postproducción. Además, el tamaño de la tela está determinado por el rango que se va a fotografiar y asegurarse de que todas las partes del cuerpo de los actores se muestren en la pantalla verde.
cómo hacer una pantalla verde
Por supuesto, si tiene un estudio en tu casa, es mejor pintar las paredes en verde para crear una pantalla verde natural.

2. Elegir una cámara

Prepare una cámara que se adapte a su presupuesto personal o utilice un iPhone. Después de todo, los píxeles del teléfono móvil son ideales ahora.

3. Ajustar las luces

Es muy importante eliminar las sombras al disparar con la pantalla verde. Cuanto más plano sea el fondo verde, más fácil será reemplazar el fondo en postproducción. Si no es capaz de eliminar la sombra o un ligero halo alrededor del personaje, intente actualizar los dispositivos de iluminación. Cuanto más uniforme sea la iluminación, mejor será el efecto de disparo.
Además, la iluminación de tres puntos es el estándar de la industria. Es decir, los dispositivos de iluminación deben colocarse en un triángulo alrededor del cuerpo principal para proporcionar luces lateral y trasera, con el fin de reducir la cantidad de sombras proyectadas en la pantalla verde.
cómo hacer una pantalla verde
Estos son los elementos esenciales para hacer una pantalla verde por su cuenta. Después de disparar usando la pantalla verde, puede importar el video a un software de producción y edición de video profesional como AE o Premiere para la post-producción.
Sin embargo, si no desea hacer una película, simplemente quiere agregar algunos efectos especiales al video personal, recomendamos un software de edición de video adecuado para usuarios principiantes: Renee Video Editor Pro.

4. Agregar efectos especiales al video con Renee Video Editor Pro

Ya sea el trabajador de We-media o el usuario novato, si desea agregar los efectos especiales al video personalizado, puede usar Renee Video Editor Pro .
¿Qué es Renee Video Editor Pro?
Renee Video Editor Pro es un programa para grabar pantalla de PC, editar videos y convertir formatos de videos. No solo puede cumplir con los requisitos de grabación de multimedia, sino que también crear más posibilidades para la edición avanzada de videos, como agregar marca de agua al video durante la grabación; En la post-edición de video, también puede mejorar y optimizar aún más, como agregar varios tipos de efectos de transición, diferentes estilos de filtro y subtítulos exclusivos para sus videos con este programa.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Después de descargar el software en su computadora, abra y haga clic en el botón [Video Toolbox].
editar video en youtube
② Haga clic en el botón [Añadir archivo] y importe el video que desea agregar efectos especiales.
quitar marca de agua video
③ Después de agregar el video, seleccione la función [Efecto].
formato video instagram
④ Hay tres opciones de efectos especiales debajo de la barra de progreso. La opción en el extremo izquierdo es [Añadir filtros]. Puede cambiar los efectos especiales del color del video.
programas para editar videos
④El botón central es la función [Zoom], puede cambiar el tamaño de la imagen de video.
efecto zoom en renee video editor pro
⑤El botón derecho es [Añadir efectos de volumen]. También puede cambiar efectos especiales en el audio del video original.
efecto volumen en renee video editor pro
⑥ Después de agregar los efectos, regrese a la interfaz principal y seleccione el formato de salida y la carpeta de salida. Luego haga clic en [Empezar] para exportar el video.
empezar convertir video a mp4
Además, si también quiere aplicar otras ediciones en el video, como recortar el video, agregar marcas de agua, subtítulos, inicio/final del video, etc., puede seleccionar directamente las funciones en la barra de menú en la parte superior de Renee Video Editor Pro .
Loading comments...