author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Es común que nos encontremos con la siguiente situación: Los vídeos de enseñanza no se pueden descargar y sólo soportan la reproducción en línea. Es posible que desee saber cómo obtener videos en línea e incluso cortarlos para guardar los fragmentos deseados.

En general, la pantalla de la computadora sólo puede transmitir la información pero no se puede guardarla. Si desea guardarla, la forma general es guardar algunos contenidos importantes por capturas de pantalla. En realidad, podemos grabar un vídeo de pantalla de PC con herramientas integradas en computadora o software de terceros.
1. Grabar pantalla de PC en windows 10 con el software de grabación de PC incorporado en Windows 10 (no es necesario descargarlo).
2. Grabar pantalla de PC en windows 10 con Screen Recorder en Renee Video Editor Pro (proporciona más funciones de grabación de pantalla).
Screen Recorder

Método 1: Herramienta de grabación de pantalla incorporada en Windows 10

El grabador de pantalla incorporado en Windows 10 es una parte de las funciones de Xbox preinstaladas. Es fácil de usar y es gratis.
① Inicie el software que desea grabar. Presione el botón Win + G con la ventana del software activada.
win G
②Haga clic en “Configuración”.
configuración
③ Configure la siguiente configuración en el Game DVR: tiempo de grabación, audio grabado, vídeo grabado, etc.
game DVR
La parte superior de las ventanas mostrará el lugar de destino para guardar las capturas de pantalla y los fragmentos de vídeo.Si desea cambiar otra carpeta de destino para guardar estos archivos, mueva la carpeta “Capturas” a cualquier lugar que desee en la PC. Luego, Windows actualizará la ruta de la carpeta de destino automáticamente.
game DVR
⑤ Haga clic en “●” para iniciar la grabación y haga clic en “■” para detenerla. Una vez finalizada, los videoclips se guardarán en la carpeta de destino automáticamente.
tiempo
Si desea acercar y alejar el vídeo al grabar o agregar una marca de agua al vídeo, consulte el método 2.

Método 2: Grabar pantalla de PC en windows 10 con Renee Video Editor

El grabador de pantalla de PC integrado de Windows 10 es fácil, pero la función es demasiado simple para soportar la grabación de cámara, agregar marca de agua a los vídeos. Si desea obtener más funciones cuando cree el vídeo de la pantalla de su computadora, Screen Recorder en el software Renee Video Editor Pro podría ser una mejor opción.

El Screen Recorder en Renee Video Editor Pro es compatible para grabar la pantalla y la cámara de la computadora en Windows. Además, proporciona funciones como grabar monitores duales, acercar y alejar la pantalla al grabar y agregar marcas de agua, etc.

descargar gratis
① Antes de la grabación, haga clic en “Configuración” en la esquina inferior derecha. Luego, configure “el formato”、“la calidad”、“la resolución”、“FPS” y “la carpeta” de acuerdo con sus necesidades.
screen recorder ajustes
② Después de la configuración, seleccione “Definido por el usuario” en “Destino”. Seleccione “Sonido de ordenador” en “Audio”. Seleccione “la carpeta” de destino donde desea guardar los videos grabados en “Salida”.
renee screen recorder
③ Abre la pantalla que desea grabar y haga clic en “Grabar” .
renee screen recorder grabar
Seleccione el área que desea grabar y haga clic en “Grabar”. Haga clic en “Detener” para finalizar la grabación., el vídeo se guardará automáticamente en la carpeta de destino establecida.
seleccionar el área de capturar
Si cree que el vídeo es demasiado largo y desea cortar o agregar algunos efectos o filtros, se recomienda probar video toolbox en Renee Video Editor Pro .

Cómo editar vídeo con Video Toolbox en Renee Video Editor Pro

Video Toolbox en Renee Video Editor Pro proporciona funciones como recortar, cortar, unir vídeos, eliminar o agregar marcas de agua, agregar subtítulos. Además, la recodificación automática asegura la sincronización de vídeo y audio, mientras se mantiene la velocidad.

descargar gratis
① Puede cortar un fragmento de vídeo con la función “Cortar”. Configure la hora de inicio y finalización que desean.
cortar vídeo online
② La función Rotar y Recortar puede rotar o capturar parcialmente el video.
rotar y recortar vídeo
③ La función de efectos proporciona filtros, efectos de acercamiento y alejamiento y efectos de audio.
efectos de vídeo
④ La función de marca de agua puede ayudarlo a agregar o eliminar una marca de agua de texto, de imagen y de vídeo.
marca de agua de vídeo
⑤ También puede agregar música de fondo divertida al vídeo con la función “Música”.
música de vídeo
⑥ La función de subtítulos puede agregar algunas palabras o narración en su vídeo.
subtítulos de vídeo

Consejos: Ambos métodos tienen sus propias ventajas y desventajas, se puede seleccionar la solución según las necesidades individuales.

Grabadores de la pantalla incorporados
de Windows 10

Renee Video Editor Pro

Idioma Multiples idiomas.Multiples idiomas.
Se necesita descargar e instalarNoSi
Rango de grabación Sólo soporta para grabar el escritorio.Soporta para grabar el escritorio y la cámara al mismo tiempo.
Marca de agua —— Marca de agua de texto o imagen son compatibles
Acercar y alejar —— Si
Formato de salida MP4MP4、FLV、AVI、WMV
Función de grabación automática —— Grabación automática en tiempo específico.
Función de edición de vídeo —— Si
Aceleración de la GPU —— Si
Loading comments...