author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

¿Alguna vez ha visitado los sitios web de videos de animación? En algunos sitios web de UGC (contenido generado por el usuario), hay algunos videos bien hechos con varios efectos especiales y técnicas avanzadas. Incluso algunos videos están hechos con materiales de pantalla verde. ¿Cómo lograr estos efectos en nuestros videos? Esto debe hacerse mediante el software Chroma Key. Entonces, ¿qué es Chroma Key? Obtengamos la introducción en este artículo.


¿Qué es Chroma Key?
software chroma key
chroma key es una tecnología de incrustación basada en colores, es decir, una tecnología que hace que cierta parte de la imagen sea transparente a partir de un componente de color y sintetiza otras imágenes allí.
Para aplicar esta tecnología a la síntesis de imágenes, podemos establecer el fondo verde a un color transparente por el método de corte y combinación, al mismo tiempo, otras partes se pueden recortar de forma ordenada. Esta tecnología ahorra mucho tiempo en la edición de video, porque algún parte para recortarse forma parte de la imagen original y llevará mucho tiempo en recortarlo ordenadamente. Con esta tecnología, se realiza el recorte fácilmente.
chroma key
Software de edición de video Chroma Key
Dado que la tecnología chroma key nos ayuda realizar sintéticos de visualización de alta calidad. ¿cómo podemos lograr este efecto? Recomendamos algún software con la tecnología chroma key.

1. AviUtl:

chroma key
Muchos editores de animación de vídeo especializados suelen utilizar AE (Adobe After Effects) al tratarse de efectos de vídeo de alto nivel. Es un software de edición y diseño de video desarrollado por Adobe Company. Pero si no está familiarizado con la edición de video, el software no es fácil de usar. Sin embargo, AviUtl no solo es gratuito, sino que las funciones de chroma key son mejores que las del software de pago. Si necesita chroma key, AviUtl es una buena opción.

2. Studio effects for iPhone:

chroma key
Aunque el software Studio Effects para iPhone también es un software que contiene la tecnología chroma key de forma gratuita, es un software que solo se usa en iPhone. Si el tamaño de la animación de video es grande y no se limita a reproducir en dispositivos móviles, no se recomienda usar este software.

3. The Chroma Key Camera for iPhone

chroma key
A diferencia del software anterior, la función de chroma key es gratis, pero algunas funciones avanzadas son de pago. Además, proporciona mucho más servicios de edición, como ajustar el color de fondo durante la grabación, exposición automática y enfoque automático.

4. Chroma Background Changer for Windows 10

chroma key
Con este software, los usuarios pueden cambiar libremente el fondo de la foto al uso, y hacer clic directamente en cualquier parte de la imagen para eliminarla. A diferencia del primer software, Chroma Background Changer for Windows 10 no solo soporta para editar videos, sino también para editar imágenes. Además, ofrece la función de chroma key de forma gratuita.
Lo anterior es la introducción del software de edición de video Chroma Key. Se destacan por su tecnología avanzada de edición, son aptas para quienes necesitan crear videos profesionales. Si simplemente desea editar un video, le recomendamos el software de edición de video fácil de usar—— Renee Video Editor Pro.
¿Qué es Renee Video Editor Pro?
Renee Video Editor Pro no solo ofrece la función de agregar efectos especiales al video, sino que también puede unir múltiples videos grabados en un video completo. Con lo que también podemos cortar el video grabado, rotar la pantalla o convertir el formato. Además, soporta para cambiar la música de fondo y agregar subtítulos al video con solo un clic. Una variedad de marcas de agua (texto, imágenes, videos, gráficas) y efectos especiales (corrección de color, zoom parcial) nos ayuda crear videos creativos.
Recomendación - ADsRenee Video Editor Pro –Programa de edición de video multifuncional

Diferentes herramientas Soporta funciones como cortar, recortar, unir y rotar videos, incluso grabar la pantalla de PC.

Varios efectos Se pueden agregar efectos, marcas de agua, subtítulos, música de fondo al video.

Múltiples formatos Soporta para editar videos / audios en casi todos los formatos comúnes.

Conversión de formatos Puede convertir videos y audios a diferentes formatos.

Fácil de usar Los principiantes son capaz de completar la edición de video o audio con la interfaz intuitiva.

Diferentes herramientas Soporta funciones como cortar, recortar, unir y rotar videos, incluso grabar la pantalla de PC.

Varios efectos Se pueden agregar efectos, marcas de agua, subtítulos, música de fondo al video.

Múltiples formatos Soporta para editar videos / audios en casi todos los formatos comúnes.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo editar videos con Renee Video Editor Pro?
Paso 1: Ingrese [Video Toolbox] en la interfaz principal.
editar video en youtube
Paso 2: Cargue el video que desea editar en el software. Puede editar el video como lo necesite, como cortar, rotar y recortar videos, agregar efectos especiales, marcas de agua, música de fondo y subtítulos, etc.
las funciones de video editor pro
Consejo Cortar: para ajustar la duración del video y puede extraer parte del video a voluntad.

Rotar y recortar: para rotar y recortar la imagen de vídeo en cualquier dirección.

Efecto especial: para agregar efectos especiales al video, incluido el efecto de filtros, el efecto de zoom y el efecto de volumen.

Marca de agua: para agregar una variedad de marcas de agua personalizadas al video, incluidas marcas de agua de texto, marcas de agua de imágenes, marcas de agua de videos, marcas de agua de gráficos y eliminación de marcas de agua.

Música: para agregar sonidos de video repetidamente, incluso agregar audio y sonido al video.

Subtítulos: para añadir subtítulos independientes al video.

Inicio/fin: para agregar el inicio y el final del video independiente para mejorar la integridad del video.

Paso 3: Una vez realizada la edición de video personalizada, confirme el formato de salida y la carpeta de salida. Luego haga clic en el botón [Empezar] para guardar el video al local.
empezar convertir video a mp4
Loading comments...