author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Para los usuarios de iPhone, debe realizar la actualización de software a menudo. Sin embargo, durante la actualización, sin duda encontrará problemas como pantalla negra, reinicio repetido, modo de recuperación, etc. Este artículo le presentará soluciones para el iPhone que se queda trabado en el modo de restauración después de la actualización.


Parte 1: ¿Por qué el iPhone se queda trabado en el modo de restauración?
Para mejorar la estabilidad y la seguridad del sistema iOS, la compañía Apple a menudo lanza nuevas versiones de iOS que reparan los errores y proporcionan una mejor experiencia de usuario. Durante la actualización del software, a veces el iPhone se queda trabado en el modo de restauración. Entonces, ¿qué es el modo de restauración? ¿Cuáles son las causas de este problema?
iphone se queda trabado en restauración

1. ¿Qué es el modo de restauración?

El modo de restauración es en realidad la protección contra fallas para iBoot, que generalmente se usa para restaurar el iPhone a una nueva versión del sistema. Cuando el sistema de su iPhone se daña y el iPhone no funciona, el modo de restauración es capaz de solucionar el problema.

2. Causas del iPhone que se queda trabado en el modo de restauración

① Si el firmware del sistema es demasiado grande, es posible que la transferencia de firmware esté bloqueada debido a problemas en la red o en el dispositivo.
② Se toca accidentalmente los botones. El modo de restauración se activa así.
③ El jailbreak del iPhone falló.
Parte 2: ¿Cómo reparar el iPhone que se queda trabado en el modo de restauración?

1. Reiniciar el iPhone

Para el caso de acceder accidentalmente al modo seguro, simplemente reinicie el iPhone y salga del modo de recuperación.
Para iPhone 8 y versiones posteriores: presione el botón para subir el volumen y suéltelo rápidamente. Luego, presione y suelte el botón para bajar el volumen. Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple.
Para iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantenga presionado el botón lateral (o superior) y el botón para bajar el volumen hasta que vea el logotipo de Apple.
lPara iPhone 6s y modelos anteriores: mantenga presionado el botón lateral (o superior) y el botón Inicio hasta que aparezca el logotipo de Apple.
iphone se queda trabado en restauración
Si su iPhone todavía se queda trabado en el modo de restauración después de reiniciar, pruebe los siguientes métodos.

2. Reparar el iPhone

Si no se puede resolver el problema por reinicio, es posible haber algo mal con el dispositivo iPhone. Le recomendamos utilizar el software Renee iPassFix para reparar su iPhone.
Renee iPassFix es un software multifuncional que puede resolver más de 50 errores del sistema iOS, como atascado en modo de recuperación, ciclo de inicio, error de Code 13, pantalla en negro o blanco y pantalla congelada, etc. Con una interfaz clara, los novatos pueden manejar el software para reparar iPhone, iPad e incluso iPod Touch con diferentes versiones de iOS rápidamente. Además, Renee iPassFix también soporta para eliminar la contraseña olvidada del dispositivo iOS.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

Consejo: Si su iPhone aún queda en el modo de recuperación después de la reparación, puede marcar la función “Restauración completa” después de la copia de seguridad. Esta característica es capaz de reparar el dispositivo iOS y resolver problemas profundamente. Sin embargo, si no ha realizado una copia de seguridad de su iPhone, se borrará todos los datos del iPhone.

3. Reinstalar iOS

Paso 1: Instale la última versión de iTunes en la computadora. Si ya instaló iTunes, verifique la versión.
Paso 2: Conecte su iPhone a la computadora a través del cable de datos original. Luego encuentre un mensaje: Hay un problema con el iPhone que requiere la actualización o restauración del dispositivo.
Paso 3: Haga clic en el botón “Actualizar” para reinstalar el sistema iOS. Si todavía no soluciona el problema, haga clic en el botón “Restaurar”, que elimina todas las configuraciones y el contenido del iPhone.
Parte 3: ¿Cuáles son las notas al actualizar el sistema del iPhone?
Pueden ocurrir varios accidentes al actualizar el sistema, entonces se recomienda hacer los siguientes preparativos antes de la actualización del sistema:
1. Verifique si la batería es suficiente.
2. Compruebe si hay suficiente espacio de almacenamiento en el iPhone para descargar y descomprimir el firmware.
3. Conecte su iPhone a una red Wi-Fi estable.
4. Es mejor hacer una copia de seguridad de los datos importantes del iPhone.
5. Para el archivo de actualización grande, se recomienda realizar la actualización a través de iTunes en lugar de OTA.
Loading comments...