author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Mientras juegan videojuegos, muchos usuarios quieren grabar los maravillosos momentos durante su juego y compartirlos con otros jugadores, pero no pueden encontrar un método de grabación de juegos adecuado y conveniente. Hoy tomamos el popular juego (Playersunknown Battlegraoudes) en Steam como ejemplo para enseñarles a grabar los videos del juego usando Renee Video Editor Pro.


1. Acerca de la plataforma de juegos - Steam
Steam es actualmente una de las plataformas de juegos de computadora más grandes del mundo desde la que los usuarios pueden comprar, jugar, subir y compartir juegos. Hay una variedad de juegos en Steam, además de algunos juegos de producción propia, también ofrece muchos juegos de terceros bien diseñados. Creemos que hay bastantes personas que han jugado videojuegos en Steam, especialmente el juego “PlayerUnknown’s Battlegrounds”, que sigue siendo popular. Con la comprensión progresiva del juego “PlayerUnknown’s Battlegrounds”, muchos jugadores han aprendido operaciones maravillosas. En este caso pueden grabar los momentos maravillosos del videojuego para compartirlas con amigos.
grabar juegos
2. Grabar videojuegos con Renee Video Editor Pro
Para grabar la pantalla de videojuegos, se recomienda utilizar el software Renee Video Editor Pro que es un software de edición de video multifuncional con lo que puede grabar videos de juegos fácilmente.
Introducción de software: Renee Video Editor Pro es un software de edición y grabación de video profesional que soporta para realizar grabaciones de alta calidad de fuentes de video y audio en la computadora. Para algunas grabaciones de video con requisitos especiales, el software también proporciona marcas de agua de video, seguimiento del movimiento del mouse y otras funciones durante el proceso de grabación. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también integra funciones de edición de video. Los usuarios pueden realizar todos los pasos de grabación, edición, optimización de video, etc. en un software.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos para grabar videos:
1. Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar videos de internet
2. Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
descargar videos de internet
3. Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.
screen recorder de renee video editor pro
4. Después de configurar todos los ajustes, regrese a la interfaz principal y haga clic en [Grabar] para comenzar a grabar el juego de Steam.
renee screen recorder grabar
Consejo : Si quiere grabar juegos en un tiempo específico, puede usar la función de autograbación. Haga clic en [Auto] en la esquina inferior derecha de la interfaz para ingresar la configuación.
Grabador de pantalla en Renee Video Editor Pro
A continuación, configure los parámetros de autograbación en la configuración, luego haga clic en OK para realizar una grabación programada personalizada.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
3. Grabar videojuegos con la función de grabación proporcionada por Windows 10
La herramienta de grabación de video que viene con Windows 10 es parte de la aplicación Xbox instalada por defecto en Windows 10. Es gratis y muy fácil de usar, lo cual es adecuado para una grabación de pantalla rápida y fácil. Sin embargo, solo tiene la función de grabación sin herramienta de edición de video. Además, no tiene la función de autograbación. Estos son los pasos a seguir:
Pasos de grabación:
1. En el progreso del juego, presione las teclas [Win+ G] al mismo tiempo, y la barra de herramientas aparecerá en la pantalla. Haga clic en el punto para guardar inmediatamente.
2. Una vez que haya comenzado la grabación, aparecerá una ventana flotante de un tamaño mínimo en la pantalla para que el usuario pueda monitorear la grabación. Haga clic en el botón Detener en cualquier momento para finalizar la grabación.
3. Al terminar la grabación, puede encontrar el archivo de video grabado en la carpeta predeterminada.
Consejo: Si cree que el video grabado es demasiado largo y necesita cortarlo, o si desea agregar filtros y efectos especiales al video para hacerlo más atractivo, puede editar el video con el software mencionado anteriormente Renee Video Editor Pro.
4. Comparación entre los dos métodos de grabación
En cuanto a la elección de idiomas, Renee Video Editor Pro y la herramienta de grabación de pantalla de Windows 10 ofrecen versiones multilingües; Renee Video Editor Pro ofrece un rango de grabación más amplio, que soporta la grabación de la cámara y el escritorio de la computadora, mientras que la herramienta de grabación de pantalla de Windows 10 solo es compatible con la grabación de escritorio. Además, Renee Video Editor Pro tiene las funciones de agregar marcas de agua y hacer zoom durante la grabación. También tiene la función de autograbación, pero la herramienta de grabación de pantalla que vienen con Windows 10 no tiene ningunas de estas funciones.
Además, hay diferencias en el formato de salida del video: Renee Video Editor Pro ofrece varios formatos de salida como MP4, FLV, AVI, WMV y también puede hacer post-edición y procesamiento en el video de salida. La herramienta de grabación de pantalla incorporada en Windows 10 solo tiene formato MP4 y no puede editar videos.
5. Conclusión
En general, aunque Windows 10 también tiene una función de grabación incorporada, pero sus limitaciones son obvias, los modelos de grabación es menor y el video grabado no se puede editar. Si quiere hacer una grabación más profesional, se recomienda utilizar Renee Video Editor Pro. Es un software de edición de video profesional con alta satisfacción del usuario, descarga e instalación rápidas, funciones completas y operación conveniente.
Loading comments...