author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Al usar una computadora con Windows para el trabajo o el entretenimiento, ¿se ha encontrado con la situación en la que necesita tomar una captura de pantalla? Por ejemplo, una captura de pantalla completa o una parte personalizada de la pantalla, una foto de un juego o video. En lugar de instalar un software de captura de pantalla especial, pruebe la herramienta de captura de pantalla que viene con Windwos, que es útil y secilla.


1. ¿Cómo utilizar la herramienta de captura de pantalla que viene con Windows? (Snipping Tool)
captura de pantalla windows
1. ¿Qué es Snipping Tool?
Snipping Tool es una herramienta de captura de pantalla integrada en el sistema Windows, que se puede usar directamente desde el sistema Windows sin hace falta la complicada descarga de software de captura de pantalla por separado.
2. ¿Cómo utilizar Snipping Tool?
Abrir con: Accesorios de Windows – Recortes
Si no desea descargar otro software de captura de pantalla, puede probar directamente la herramienta de captura de pantalla integrada de Windows. Esta herramienta proporciona todo tipo de formatos de captura de pantalla, incluida la captura de pantalla rectangular, la captura de pantalla de la ventana y captura de pantalla completa. También puede establecer el tiempo de retraso de la captura de pantalla, para que pueda realizar operaciones más detalladas durante el proceso.
Una vez que se completa la captura de pantalla, la imagen capturada se abrirá automáticamente en la página de edición para que pueda realizar una edición avanzada.
Si el uso de Snipping Tool le resulta tedioso, aquí hay algunos consejos para tomar capturas de pantalla de Windows. En lugar de usar un mouse, con unas teclas de acceso rápido puede cumplir con sus requisitos de las capturas de pantalla.
2. ¿Cómo capturar la pantalla completa de Windows?
Teclas de acceso rápido: PrintScreen o Ctrl + PrintScreen
Paso 1: Toque el botón [PrintScreen] en el teclado de la computadora portátil ([Prt Sc Sysrq] en computadora de escritorio) para capturar toda la pantalla.
Paso 2: Haga clic en el icono de Windows en el escritorio, luego busque y abra la opción [Accesorios de Windows] – [Paint] (o busque directamente [Paint] en la Búsqueda).
Paso 3: Haga clic en [pegar] para pegar la imagen de la captura de pantalla completa en el programa Paint. Entonces puede editar la imagen. Una vez finalizada la edición, haga clic en [Guardar] para guardarla.
3. ¿Cómo guardar la captura de pantalla de Windows como un archivo directamente?
Teclas de acceso rápido: Win + PrintScreen
La imagen de pantalla completa capturada por el acceso directo [PrintScreen] anterior no se guarda directamente como un archivo de imagen, debe pegar la imagen en el software de edición de imágenes para exportarla. Si captura la pantalla completa utilizando los accesos directos del icono [Windows + PrintScreen], el sistema guardará automáticamente la captura en el directorio [%USERPROFILE%\Pictures\Screenshots].
4. ¿Cómo capturar la pantalla de una ventana activa?

Utilizar Renee Video Editor Pro

Si desea tomar capturas de pantalla de las imagenes del video o juego que están reproduciendo, puede usar el software
Renee Video Editor Pro, que es fácil de usar.
¿Qué es Renee Video Editor Pro?
Renee Video Editor Pro es un software multifuncional que incluye grabador de pantalla profesional, conversor de formatos y editor de video. No solo puede grabar computadoras de escritorio, videos y audios, sino que también satisfacer las necesidades de editar videos de los usuarios, como agregar marcas de agua, transiciones, filtros, subtítulos y inico/fin de video, recortar vídeo y eliminar barras negras.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo utilizar la función de captura de pantalla de Renee Video Editor Pro?
Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar videos de internet
Paso 2: Después de ingresar a la página de grabación, minimice la pantalla del software y use directamente las teclas de acceso rápido [Ctrl + Alt + F4] para tomar la captura de pantalla completa.
descargar videos de internet
Si desea cambiar los accesos directos de la captura de pantalla, haga clic en el botón [Ajustes]. Haga clic en [Hotkey] – [Capturar pantalla] para aplicar el cambio. Las capturas de pantalla que tome se pueden verificar directamente en [Captura de pantalla- Carpeta de salida].
captura de pantalla windows
captura de pantalla windows
Como software de edición de video multifuncional y económico, Renee Video Editor Pro no solo puede tomar capturas de pantalla, sino también realizar la función de grabar pantallas dinámicas.
¿Cómo utilizar la función de grabación de pantalla de Renee Video Editor Pro?
Paso 1: Haga clic en [Grabar] en la interfaz para iniciar la grabación de la pantalla.
renee screen recorder grabar
Paso 2: Si selecciona [Definido por el usuario], debe arrastrar el cuadro para seleccionar el área a grabar. Después, haga clic en [Grabar] en la esquina inferior derecha.
renee video editor pro screen recorder
Paso 3: puede pausar o continuar en cualquier momento durante la grabación. Haga clic en [Detener] para finalizar la grabación y guardar el video grabado en la carpeta especificada.
grabar videos dailymotion con renee video editor pro
Si desea realizar una edición personalizada en el video grabado, también puede usar la función de edición de video de Renee Video Editor Pro para realizar un procesamiento secundario en el video.
¿Cómo utilizar la función de edición de video de Renee Video Editor Pro?
Paso 1: Haga clic en [Video Toolbox] en la interfaz principal del software.
insertar texto sony vegas
Paso 2: Haga clic en [Añadir archivo][ para importar el video al software. Puede editar el video según sus necesidades, como cortar video, rotar y recortar la imagen del video, añadir efectos especiales, música de fondo y subtítulos al video, eliminar marcas de agua, etc.
las funciones de video editor pro
ConsejosCortar: para ajustar la duración del video y puede extraer parte del video a voluntad.

Rotar y recortar: para rotar y recortar la imagen de vídeo en cualquier dirección.

Efecto especial: para agregar efectos especiales al video, incluido el efecto de filtros, el efecto de zoom y el efecto de volumen.

Marca de agua: para agregar una variedad de marcas de agua personalizadas al video, incluidas marcas de agua de texto, marcas de agua de imágenes, marcas de agua de videos, marcas de agua de gráficos y eliminación de marcas de agua.

Música: para agregar sonidos de video repetidamente, incluso agregar audio y sonido al video.

Subtítulos: para añadir subtítulos independientes al video.

Inicio/fin: para agregar el inicio y el final del video independiente para mejorar la integridad del video.

Utilizar la herramienta de captura de pantalla integrada de Windows

Teclas de acceso rápido: Win + G
En Windows 10 hay una herramienta de captura de pantalla dedicada al juego que se puede iniciar con [Win + G]. Esta herramienta de captura de pantalla puede capturar imágenes de pantalla durante los juegos, así como otras interfaces de software.
Paso 1: Presione las teclas [Win + G] al mismo tiempo y aparecerá la barra de herramientas en la pantalla. Haga clic en el ícono de PC y aparecerá una barra de herramientas de captura de pantalla separada. Toque en la pequeña cámara para capturar la pantalla.
Paso 2: Cuando se completa la operación, las capturas se guardan en la carpeta 「%USERPROFILE%\Pictures\Screenshots」.
Loading comments...