author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Steam es actualmente una de las plataformas de juegos de computadora más grandes del mundo desde la cual los usuarios pueden comprar, jugar y compartir juegos. Cuando los jugadores quieren compartir las habilidades únicas o su experiencia con otros jugadores, deben grabar los videos del juego. Entonces, ¿Sabe cómo grabar los videos de juegos en Steam?


¿Qué es Steam?
Steam es una plataforma de juegos desarrollada y diseñada por la empresa Valve, que es una de las plataformas de juegos más grandes del mundo. Los jugadores pueden comprar, descargar, chatear, subir y compartir juegos y software en la plataforma. Durante los últimos años, el desarrollo de Steam ha sido un gran éxito. Los juegos de innumerables empresas de juegos se publican y actualizan en esta plataforma, con una base de cientos de millones de usuarios.
grabar video steam
Grabar la pantalla de Steam con Renee Video Editor Pro
Hay muchas juegos populares en Steam, como “Dota2″ y “Counter-Strike Global Offensive”. Cuando los jugadores juegan estos juegos competitivos, ya sea que quieran grabar todo el proceso del juego o compartir el juego y las habilidades personales con otros jugadores, es necesario grabar los videos del juego. En este momento, puede utilizar el grabador práctico Renee Video Editor Pro.
grabar video steam

¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un software de edición y grabación de video profesional que soporta para realizar grabaciones de alta calidad de fuentes de video y audio en la computadora. Para algunas grabaciones de video con requisitos especiales, el software también proporciona marcas de agua de video, seguimiento del movimiento del mouse y otras funciones durante el proceso de grabación. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también integra funciones de edición de video. Los usuarios pueden realizar todos los pasos de grabación, edición, optimización de video, etc. en un software.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos de grabación:
Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar videos de internet
Paso 2: Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
descargar videos de internet
Paso 3: Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.
screen recorder de renee video editor pro
Paso 4: Después de configurar todos los ajustes, regrese a la interfaz principal y haga clic en [Grabar] para comenzar a grabar el video de Steam.
renee screen recorder grabar

Funciones de grabación avanzadas

Zoom de enfoque
La función Zoom permite ampliar la pantalla en proporción centrando en el ratón al grabar la pantalla. Es compatible con una relación de zoom de 1,5 a 4 veces. Para que pueda concentrarse en una determinada parte del video. La tecla de acceso rápido predeterminada es F7.
función de screen recorder
Marca de agua
Puede agregar una marca de agua de texto o de imagen haciendo clic en el botón [+] en la parte inferior izquierda. Además, es posible cambiar los parámetros para la transparencia, el grado de rotación, la posición y la animación de movimiento de la marca de agua.
función de screen recorder
Movimiento del cursor
Con esta función, los usuarios pueden monitorear y grabar los movimientos del ratón, así como añadir efectos del clic al ratón. Cuando desee crear un video tutorial, esta función le ayuda presentar mejor las partes importantes.
función de screen recorder
Captura de pantalla
Ya sea que grabe la pantalla de la PC o no, Renee Video Editor Pro le permite tomar una captura de pantalla usando la tecla de acceso rápido predeterminado CTRL + ALT + F4. También puede cambiar el formato de la captura de pantalla de salida.
función de screen recorder
Plan de grabación automática
Renee Video Editor Pro ofrece grabación de pantalla que se ejecuta automáticamente en un momento y condición específicos, como la grabación de la conferencia en línea y los programas de televisión. Haga clic en el botón Auto para establecer los parámetros para la grabación automática.
Grabador de pantalla en Renee Video Editor Pro
Después de establecer los parámetros de autograbación, puede llevar a cabo un plan de grabación personalizado.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona muchas funciones de edición de video, como unir audio y video, cortar videos sin pérdida, además cambiar resolución de video y etc.

Grabar la pantalla de Steam con el grabador integrado de Windows 10
En el sistema Windows 10, también está incorporada un grabador de pantalla. Con unos pasos simples, puede realizar la grabación del juego.
1. En el progreso del juego, presione las teclas [Win+ G] al mismo tiempo, y la barra de herramientas aparecerá en la pantalla. Haga clic en el punto para guardar inmediatamente.
2. Una vez que haya comenzado la grabación, aparecerá una ventana flotante de un tamaño mínimo en la pantalla para que el usuario pueda monitorear la grabación. Haga clic en el botón Detener en cualquier momento para finalizar la grabación.
3. Al terminar la grabación, puede encontrar el archivo de video grabado en la carpeta predeterminada.
Limitación: Solo tiene función de grabación, sin herramienta de edición de video. Tampoco hay configuraciones para personalizar la grabación automática.
Grabar la pantalla de Steam con Nvidia GeForce
Nvidia GeForce es una aplicación utilizada con tarjetas gráficas Nvidia, los usuarios también pueden usar su función de grabación para grabar videos de juegos en la PC. Después de instalar esta aplicación, presione las teclas Alt + z en la interfaz de juego para acceder a la interfaz de grabación. Luego haga clic en Grabar en el centro para comenzar la grabación de pantalla.
Limitación: Nvidia GeForce consume muchos recursos de memoria en ejecución, lo que no es adecuado para computadoras de gama baja.
Loading comments...