author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Si necesita conectar su iPhone al ordenador para hacer una copia de seguridad utilizando su propio cable USB y ve que el ordenador no reconoce el iPhone, sigue los pasos que les contamos en este post.


A veces cuando conectamos iPhone al ordenador para hacer copia de seguridad o transferir datos, el ordenador no puede reconocer el iPhone de todos modos. En este caso, ¿qué podemos hacer para solucionar este problema? Es momento de intentar los siguientes.
ordenador no reconoce iphone
Causas y soluciones de ordenador no reconoce iPhone
Difícilmente se puede prevenir este tipo de problemas, pero si que podemos darle solución con una serie de pasos que vamos a pasar a explicar en la siguiente parte.

1. Cable de datos dañado o mala conexión al puerto USB

Si su ordenador no reconoce iPhone, primero verifique si el cable USB está dañado. Puede cambiar de otro cable, es mejor utilizar el cable de datos original. Si el problema persiste, conecte el cable USB a otro puerto USB.
ordenador no reconoce iphone

2. iPhone no confía al ordenador

Una vez conectado iPhone al ordenador y inicie iTunes, se le pregunta “¿Confiar en este ordenador?”, debe toque “Confiar” para realizar la conexión. Si aún no funciona, reinicie el ordenaor y iPhone para una nueva prueba.
sincronizar itunes a iphone

3. iTunes no es de la última versión

Si su iTunes no es de la última versión, el ordenador podría no reconocer iPhone. Necesita actualizar su iTunes primero y conectar iPhone al ordenador nuevamente.
En iTunes, si recibe un mensaje “¿Permite que esta computadora acceda a la información del iPhone?” , haga clic en ” Continuar “. A continuación, puede sincronizar los datos de iPhone a iTunes.
TipsConsejo: si iTunes es de la última versión, consulte las siguientes situaciones.
(1)iPhone muestra en el Administrador de dispositivos, pero no en iTunes.
Solución: Haga clic derecho en “Inicio” , seleccione “Administrador de dispositivos” - “Controladores de bus USB” - “Apple Mobile Device USB Driver” - “Actualizar controlador”- “Buscar automáticamente controlador actualizado” .
Apple Mobile DeviceService no está activado correctamente
(2)iPhone muestra en iTunes pero no en el Administrador de dispositivos. Se debe a que Windows detecta el iPhone en el modo de dispositivo móvil en lugar de en el bus USB.
Solución: Haga clic derecho en “Inicio”- “Administrador de dispositivos”- “Dispositivos móviles” - “Apple iPhone” - “Actualizar controlador”- “Buscar automáticamente un controlador actualizado” .

4. iPhone es anormal

Si su iPhone tiene error y no se puede conectar a iTunes, se recomienda reparar el sistema iPhone. Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Por un lado, puede reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, es capaz de desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente. Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

5.Apple Mobile Device Service no está activado

Si el servicio Apple Mobile Device en ordenador no está activado, el ordenador no reconocerá iPhone. Para comprobar que Apple Mobile Device USB está instalado en su ordenador abra el “Administrar” en “Este equipo”. En la sección en “Servicios” de “Servicios y aplicaciones” busque el controlador Apple Mobile Device USB, haga clic en “Inicio” para activar este servicio. 
TipsConsejo: al conectar iPhone a PC, asegúrese de que su iPhone esté desbloqueado y muestre la pantalla principal.
Loading comments...