author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

La música de fondo y la melodía de transición son muy importantes para un video atractivo. Poner música a un video es una manera de dar expresividad y tensión al video, haciendo que los contenidos que carecen de explicación de voz se vuelvan más aceptados y entendidos. En este artículo, presentaremos un software profesional para poner música a un video y editar video.


Software para poner música a un video
poner música a un video
En algún caso, la música de fondo es el alma de un video. Entonces, es un trabajo esencial para elegir la música adecuada y una herramienta para poner la música al video. Aquí introduciremos un software de edición de video multifuncional——Renee Video Editor Pro. Ya sea un novato o un experto en la edición de video, es la mejor opción para usted.

1. ¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro no solo ofrece la función de agregar efectos especiales al video, sino que también puede unir múltiples videos grabados en un video completo. Con lo que también podemos cortar el video grabado, rotar la pantalla o convertir el formato. Además, soporta para cambiar la música de fondo y agregar subtítulos al videocon solo un clic. Una variedad de marcas de agua (texto, imágenes, videos, gráficas) y efectos especiales (corrección de color, zoom parcial) nos ayuda crear videos creativos.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo poner música a un video con Renee Video Editor Pro?

1. Descargues e instales Renee Video Editor Pro en tu computadora, inicies el software y selecciones [ Video Toolbox ].
editar video en youtube
2. Haga clic en [ Añadir archivo ] y seleccione el video de destino (cualquier formato) al software.
añadir archivo en renee video editor pro
3.  Descargue la música favorita en la parte anterior y súbala al software a través de [ Música ] en la barra de menú superior.
unir video y audio
4. Luego, haga clic en [ Añadir audio al video ] o [ Añadir sonido al video ]. La primera opción es agregar música de fondo desde la carpeta local al video; el último es para grabar los sonidos externos, es adecudo para la presentación del video.
agregar audio al video con renee video editor pro
5. Después de eso, puede cortar la duración de la música según sus necesidades.
unir audio y video
6. A continuación, es el proceso de combinar el audio con el video mientras se reproduce el video. Si necesita volver a cortar la música, haga clic en el botón [ Cortar música ]. Luego haga clic en OK para guardar la configuración.
poner música a un video
7. Al final ingresamos al proceso de edición final. Por ejemplo, puede añadir los efectos: aparecer o desaparecer gradualmente, repetir la música de fondo o subir el volumen de la música original y etc.
la función música de Renee video editor pro
8. Después de todo, regrese a la interfaz principal y configure el formato de salida y la carpeta de salida, luego haga clic en [Empezar ]para exportar el video.
empezar convertir video a mp4
Después de la explicación de los pasos específicos de poner música a un video, ¿cree que es mulfuncional y fácil de usar? A continuación, recomendaremos algunos recursos musicales que pueden ser buenos materiales para sus videos.
Recomendación de recursos musicales
Porque la música de fondo aporta diferentes efectos al video, recogemos algunos materiales musicales para sus referencias.

1. YouTube Audio Library

En YouTube hay una biblioteca de música llamada YouTube Audio Library. Puede abrir el enlace studio.youtube.com/ en el navegador y ingresar a su cuenta de YouTube para encontrar la biblioteca de música que es una colección de música libre de derechos de autor, podemos descargar la música de forma gratuita. Aquí puede encontrar una gran cantidad de música de diferentes géneros, estilos e instrumentos para satisfacer sus necesidades.
poner música a un video

2. Last.fm

Last.fm es una de las más grandes plataformas musicales en el mundo (https://www.last.fm/music/+free-music-downloads) que atrae a más de 15 millones de oyentes de 232 países y ofrece más de 100 millones de canciones (3 millones de canciones gratuitas) y 10 millones de cantantes. En este sitio web, puede disfrutar de canciones de diferentes estilos, géneros, artistas y conocer más sobre su artista musical favorito. Soporta para descargar música gratis.
poner música a un video

3. EMDMusic

EMDMusic (https://easymusicdownload.com/) proporciona la búsqueda y descarga de millones de álbumes por país e idioma. Las canciones en este sitio web adoptan el formato MP3 que es apto para la edición de video.
poner música a un video

4. SoundClick

SoundClick (https://www.soundclick.com/) es un sitio web de música gratuito que reúne a muchos músicos y cantantes. Si no tiene idea sobre el género y estilo de destino, hay un foro disponible para obtener referencias. Sin embargo, una pequeña parte de la música no soporta la descarga al local.
poner música a un video

5. Audiomack

Audiomack (https://audiomack.com). Si tiene más interés sobre la música última, no pierda Audiomack, es una plataforma musical que ofrece música genuina y gratuita. Puede buscar las canciones de destino por el nombre o álbum, así como visualizar las canciones populares. El tipo de música es muy amplio, incluyendo reggae, popular, rhythm and blues, hip pop, instrumental y música africana y etc.
poner música a un video
Loading comments...