author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Muchos fanáticos de las películas prefieren descargar películas HD de Internet. Sin embargo, es posible que muchas películas descargadas no tengan subtítulos, lo que afecta la experiencia del usuario. Aquí, presentaremos algunos sitios web para descargar subtítulos de películas. Además, también se introducirán métodos sobre cómo crear subtítulos por sí mismo.


Sitios web para descargar subtítulos de películas

Subscene

Subscene (https://subscene.com/) tiene una enorme base de recursos de películas populares y programas de televisión que vienen de todo el mundo. Los usuarios y propietarios del sitio cargan subtítulos en varios idiomas en este sitio. Por eso, los usuarios de diferentes países y regiones pueden encontrar recursos de subtítulos de este web. Cabe mencionar que el sitio web ofrece una función íntima, los usuarios pueden presentar solicitudes de subtítulos para películas que el sitio web no tiene, y el sitio web agregará datos de recursos lo antes posible en función de la solicitud.
descargar subtítulos peliculas

YIFY Subtitles

YIFY Subtitles (https://yts-subs.com/) es uno de los sitios web de recursos de subtítulos más visitados con ricos recursos de subtítulos, con una interfaz simple y limpia. También puede configurar su idioma preferido en la barra de navegación.
descargar subtítulos peliculas

Moviesubtitles

Moviesubtitles (http://www.moviesubtitles.net/) es una base de datos con abundantes recursos de subtítulos de películas y programas de televisión. Los usuarios no solo pueden encontrar recursos de subtítulos recientes, sino también una gran cantidad de recursos de películas clásicas y antiguas. Es capaz de encontrar fácilmente los recursos correspondientes mediante la búsqueda de navegación del sitio web.
descargar subtítulos peliculas
Crear subtítulos de películas en formato SRT
En realidad, los subtítulos de las películas son un contexto que está configurado para mostrarse en un momento específico de la película. Los usuarios también pueden crear subtítulos por sí mismos para videos además de descargar subtítulos de películas desde sitios web. El tamaño de archivo de SRT es el más pequeño y los pasos de creación son más fáciles entre todos los formatos de subtítulos. A continuación se presentará cómo crear subtítulos de películas SRT por sí mismo.
1. Cree un archivo de texto en la carpeta donde está almacenado el video, luego cambie el nombre para que sea el mismo que el del video. Cambie el sufijo del archivo de texto a formato .srt, luego haga clic en Aceptar.
2. Una vez que se crea el texto .srt, utilizamos el Bloc de notas para abrir el texto y ingrese contenido allí. Ingrese la etiqueta, luego la hora y el contenido en el Bloc de notas (Nota: la etiqueta en primer lugar, comienza con 0 o 1, luego cada subtítulo se incrementa en 1. La duración del tiempo es de la hora, minuto, segundo y milisegundo, que puede ser preciso a milisegundos). Si necesita hacer el segundo párrafo de subtítulos, escriba el número de serie 2, luego opere de acuerdo con el método anterior. Una vez finalizada la producción, guarde el texto localmente.
editar subtítulos
Agregar subtítulos SRT personalizados al video
Después de crear el archivo de subtítulos, es posible que desee agregar el archivo de subtítulos srt en el video relacionado. Se recomienda utilizar un software de edición de video profesional ——Renee Video Editor Pro.

1. ¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un programa para grabar pantalla de PC, editar videos y convertir formatos de videos. No solo puede cumplir con los requisitos de grabación de multimedia, sino que también crear más posibilidades para la edición avanzada de videos, como agregar marca de agua al video durante la grabación; En la post-edición de video, también puede mejorar y optimizar aún más, como agregar varios tipos de efectos de transición, diferentes estilos de filtro y subtítulos exclusivos para sus videos con este programa.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo agregar subtítulos SRT personalizados a videos con Renee Video Editor Pro?

① Descargue y ejecute Renee Video Editor Pro en su PC. Seleccione [Video Toolbox].
insertar texto sony vegas
② Haga clic en [Añadir archivo] para cargar el video de destino al software.
añadir archivos FLV
③ Después de agregar el video, haga clic para cargar los subtítulos directamente en esta página y agregar los subtítulos SRT creados. Una vez que se hayan agregado los subtítulos, haga clic en [Empezar]. Puede encontrar el video con los subtítulos agregados en la carpeta especificada.
insertar texto sony vegas
Consejo Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como cambiar la resolución de video, cortar videos sin pérdida, además comprimir videos y etc.
Loading comments...