author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Teniendo en cuenta el precio, muchas personas prefieren comprar el iPod con menos capacidad, pero el cual tendrá el problema de falta de espacio de memoria a medida del uso durante un largo tiempo, incluso se bloqueará por el espacio insuficiente. En este momento, la mejor solución es restaurar iPod a los ajustes de fábrica, vamos a pasar a explicar los pasos en el siguiente artículo.


1. ¿Por qué restaurar iPod a los ajustes de fábrica?
En el uso de iPod, ¿alguna vez te ha pasado que tu iPod dejó de funcionar al punto de que pantalla negra de repente ni siquiera reiniciarlo funciona? No hay remedio pero restaurar el iPod a los ajustes de fábrica.
restaurar ipod
2. Restaurar iPod a los ajustes de fábrica con Renee iPassFix
Para restaurar iPod a los ajustes de fábrica, la manera más fácil y rápida es utilizar un software de terceros. Entre la infinidad de opciones en el mercado, recomendamos el software——Renee iPassFix al considerar la dificultad de operación y el tiempo de restauración.
¿Qué es Renee iPassFix?
Renee iPassFix es un software multifuncional de reparación de sistemas iOS. Es capaz de reparar fácilmente varios tipos de problemas del sistema iOS; por otro lado, puede desbloquear dispositivos iOS prohibidos y contraseñas de pantalla (solución para desbloquear la contraseña de iPhone, consulte aquí).
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

3. Restaurar iPod a los ajustes de fábrica con iTunes
Además de software (Renee iPassFix), Apple también proporciona solución oficial para restaurar iPod a los ajustes de fábrica, hablaremos en la siguiente parte del texto.
1. Si es en una computadora de Apple con macOS Catalina 10.15, abra [ Finder ]. En un Mac con macOS Mojave 10.14 o versiones anteriores, abra iTunes.
2. Conecte su iPod a Mac con un cable de datos y confíe en esta computadora o ingrese la contraseña.
3. Luego, vaya a su dispositivo iPod.
Nota: si la conexión no se realiza con éxito, inténtelo de nuevo.
4. Ingrese a la interfaz iTunes, haga clic en [ Restaurar [Dispositivo] ]. Si ha activado la función [ Buscar ], desactívela primero.
5. Haga clic en  [ Restaurar [Dispositivo] ] de nuevo, se borrará todo el contenido en iPod y se instalará el sistema último de iOS, iPadOS o iPod.
6. Después de restaurar iPod a los ajustes de fábrica, se reiniciará.
4. Resumen
Hemos presentado 2 maneras de restaurar iPod a los ajustes de fábrica, lo que puede crear confusión a la hora de elegir la mejor. Personalmente, recomendamos utilizar Renee iPassFix con las siguientes ventajas:
1. Dependiendo de las computadoras, iTunes tiene dos versiones de 32 y 64 bits. Por lo tanto, es fácil de echar por tierra todos los esfuerzos si elija una versión incorrecta. Mientras que Renee iPassFix se ejecuta perfectamente en cualquier computadora.
2. Es más fácil de utilizar Renee iPassFix, sin los pasos complicados.
Loading comments...