author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Los usuarios de Apple saben que la transferecia de datos de iPhone tiene que recurrir al software iTunes en PC, diferente al teléfono móvil Android que se puede realizar la sincronización directamente por sí. Itunes, una herramienta de sincronización de datos, con lo que podemos sincronizar el iPhone, iPad o iPod Touch, a una PC con Windows y obviamente también lo podemos hacer con cualquier Mac, pero a veces no funciona. En este post, daremos la solución del problema al sincronizar videos de iTunes a iPhone.


Causas y soluciones de no se puede sincronizar videos de iTunes a iPhone/iPad
sincronizar itunes a iphone

1. Error de conexión a iTunes causado por la falla de iPhone

Solución: cuando hay fallo del dispositivo iPhone en sí, como inicio repetido, pantalla negra, manzana blanca, bloqueo de la pantalla y otros problemas del sistema iOS. Debe dar prioridad utilizar el software Renee iPassFix para resolver el problema del sistema iOS.
Renee iPassFix - Software potente para reparar errores de dispositivos iOS

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Dispositivos soportados Cualquier modelo de iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuerte compatibilidad Compatible con las últimas versiones del sistema iOS.

Eliminar contraseña Borra la contraseña de bloqueo incluso si el dispositivo no se inicia.

Reparar errores del sistema iOS iPhone /iPad bloquea en el modo de recuperación, modo de DFU, modo de reinicio, etc.

Restablecer a la fábrica Restaura el dispositivo a su estado original con un clic en caso de que no se inicie normalmente.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo utilizar Renee iPassFix? Solo tres pasos sencillos reparan su iPhone con Renee iPassFix:

Paso 1: Descargue e instale Renee iPassFix en computadora. Conecte su iPhone a la computadora a través de un cable de datos. Luego seleccione 【Reparar dispositivo】.

renee ipassfix

Paso 2: Haga clic en el botón 【Reparar】 para realizar la reparación. En primer lugar, el sistema descargará automáticamente el firmware o puede cargar el firmware manualmente.
Nota: si marca la opción 【Restauración completa】, se borrarán todos los datos del iPhone. Para conservar los datos del iPhone, no marque esta opción.

renee ipassfix repara iphone

Paso 3: Después de la reparación, desconecte el iPhone de la computadora.

renee ipassfix

2. iTunes no es la última versión

iTunes no es la última versión o iPhone/iPad no se ha actualizado a la última versión.
Solución: actualice iTunes y el dispositivo iPhone/iPad de destino a la última versión.

3. Acceso denegado al iPhone

El dispositvo iPhone no arranca o no recibe el mensaje de【Confiar】al sincronizar.
Solución: inicie el dispositivo iPhone, toque【Confiar】después de conectar a iTunes con éxito.
sincronizar itunes a iphone

4. El cable de datos no es oficial

El cable de datos del dispositivo iPhone/iPad no es oficial o está dañado.
Solución: cambie de otro cable de datos que funcione correctamente o utilice un cable de datos oficial.

5. El formato de video es incorrecto

El video no es del formato compatible con la biblioteca de iTunes.
Solución: convierta el formato de video en un formato compatible con iTunes como MP4 y M4V.

ConsejoSi su video no es del formato MP4 o M4V, puede utilizar Renee Video Editor Pro para convertir el formato de video o grabar la pantalla de video y realizar la edicón con sus funciones ricas.
sincronizar itunes a iphone

6. QuickTime no es la última versión

Si la PC no está instalada de QuickTime o este software no es la última versión, no es capaz de sincronizar video s de iTunes a iPhone.
Solución: descargue QuickTime o actualice a la última versión

7. La opción Gestionar la música y los videos manualmente está habilitada

Generalmente, la opción “Gestionar la música y los videos manualmente” está marcada automáticamente de forma predeterminada. Por eso, debemos habilitar la sincronización manualmente para empezar a sincronizar videos a iPhone.
Solución: desmarque la opción “Gestionar la música y los videos manualmente”.
sincronizar itunes a iphone

8. Hace falta una nueva biblioteca de iTunes

Además de las soluciones comunes anteriores, también podemos crear una nueva biblioteca de iTunes para resolver el problema de no se puede sincronizar videos de iTunes a iPhone.
Pasos de crear una nueva biblioteca de iTunes: haga doble clic en el botón izquierdo del mouse mientras presionando “Shift”, seleccione “Crear biblioteca”. Después de la creación, intente una nueva sincronización.
sincronizar itunes a iphone
Software alternativo para sincronizar videos con iPhone/iPad
Como sabemos que esta situación puede ser bastante común, difícilmente se puede prevenir este tipo de errores. En este momento, podemos elegir un software de terceros para convertir el formato de video y sincronizar videos de iTunes a iPhone/iPad.

1. iTools

iTools es un software destinado a sincronizar dispositivos Apple, es más fácil de usar que iTunes.
Descargue e instale iTools, conecte el dispositivo Apple a la computadora y seleccione la barra de funciones de video. Luego arrastre los archivos de video en PC al software para la sincronización.
cómo pasar musica al iphone

2. AnyTrans

AnyTrans es un programa que nos permite gestionar de una forma cómoda, sencilla y centralizada los contenidos de iOS y Windows. AnyTrans tiene una interfaz similiar a iTunes, pero incorpora un convertidor de formato que puede convertir el video en un formato más adecuado al dispositivo de destino. Cabe señalar que AnyTrans tiene una velocidad de transferencia de datos más rápida que iTunes.
sincronizar itunes a iphone

3. TenorshareiCareFone

Como un gestor de archivos iOS, Tenorshare iCareFone CareFone permite a los usuarios Apple organizar y compartir archivos entre distintos dispositivos, conveniente y rápido. Después del pago, podemos conseguir el privilegio de transferir archivos sin limitaciones. Tener que ser consciente de que la premisa de utilizar esta aplicación es la instalación de iTunes en la PC para pedir la ayuda de la biblioteca de iTunes, pero no se puede utilizar en sincronía con iTunes. Pasos de utilizar: instale y abra la aplicación, luego conecte el iPhone/ iPad a la PC con un cable de datos. En la ventana, seleccione “Transferir medios de iTunes al dispositivo” y transfiera los videos de la biblioteca de iTunes al dispositivo iOS para realizar la sincronización.
sincronizar itunes a iphone
Resumen
Las causas del problema de no se puede sincronizar videos de iTunes a iPhone no se limitan a las anteriores, también podrían tener relación con la situación de la red y otros factores inciertos. Además, existen una gran cantidad de softwares alternativos de iTunes en el mercado, tengan cuidado al seleccionar uno para evitar la fuga de datos.
Loading comments...