author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Quiere compartir su Vlog en YouTube pero no sabe cómo crear un video satisfactorio? No se preocupe, le enseñamos reproducir múltiples videos simultáneamente y unir varios videos en uno con Renee Video Editor Pro. Con estos métodos, puede crear sus propios Vlogs extraordinarios con mayor facilidad.


1. Crear su propio Vlog en YouTube
Las estadísticas muestran que YouTube es el sitio web de primera opción para que los jóvenes vean programas de video. Su popularidad es mucho mayor que Facebook y otras plataformas. Porque la diversa selección de contenido de YouTube, incluidos videos musicales, videos de juegos, videos de estilo de vida y videos KOL (líder de opinión clave), es particularmente atractiva para los jóvenes. Como todos saben, YouTube es un sitio de video basado en UGC, es decir, su contenido de video proviene principalmente de los usuarios, los medios y las empresas.
Como usuario, puede suscribirse a los canales según sus preferencias. También puede crear y cargar videos creativos para atraer a fans. Como la forma de registro de vida más popular en Internet, Vlog puede ser la primera opción para que los principiantes creen videos. Si aprende técnicas innovadoras de edición de video, puede hacer que su trabajo sea más atractivo, como reproducir varios videos simultáneamente.
ver videos a la vez
2. Ver varios videos en una pantalla a la vez
Unir dos videos y reproducirlos en una pantalla al mismo tiempo es para presentar un asunto desde diferentes aspectos, especialmente adecuados para hacer videos de Vlog. Aquí, le presentamos un software profesional de edición de video: Renee Video Editor Pro.
Renee Video Editor Pro es un software de edición multifuncional y fácil de usar, que también tiene la función de unir videoclips en un video completo, cortar el video grabado, rotar la pantalla o convertir el formato. Soporta la edición de música de fondo, la adición de subtítulos al video con solo un clic, creación de su propia apertura y finalización del video. Es capaz de elegir entre una variedad de efectos de filtro y efectos especiales. Además, el software tiene varios tipos de marcas de agua integradas (texto, imágenes, videos, gráficas).
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Instale y abra Renee Video Editor Pro, haga clic en Video Toolbox > Añadir archivo para cargar el video al software.

insertar imagen en video con renee video editor pro

② Seleccione la función Marca de agua en la parte superior. Luego haga clic en Añadir marca de agua de video para cargar otro video al software.

insertar imagen en video con renee video editor pro

③ Luego, puede arrastrar el video directamente para cambiar el tamaño y la posición. Toque cada video para editarlo, como cortar y rotar video, ajustar la transparencia y los efectos de animación de video, etc.

insertar imagen en video con renee video editor pro

④ Haga clic en OK después de editar cada video y guarde la configuración. Luego regrese a la interfaz principal.

insertar imagen en video con renee video editor pro

⑤ Elija el formato de salida y la carpeta de salida. Finalmente, presione Empezar para guardar el video.

insertar imagen en video con renee video editor pro

El principio de la función de marca de agua es agregar un video al otro como marca de agua para reproducirlos simultáneamente. Al mismo tiempo, puede agregar más marcas de agua en el video para perfeccionar su Vlog.
3. Unir videos con Renee Video Editor Pro
Además de reproducir dos videos al mismo tiempo, también puede usar Renee Video Editor Pro para unir dos videos en uno. Aquí se explica los pasos:
1. Instale y abra Renee Video Editor Pro, haga clic en Video Toolbox > Añadir archivo para cargar el video al software.

insertar imagen en video con renee video editor pro

2. Después de cargar el video, seleccione el primer video y haga clic en Cortar.
varios videos en una pantalla
3. En la interfaz nueva, seleccione el primer video y corte el clip no deseado, luego el segundo video. Después, haga clic en OK.
varios videos en una pantalla
4. Después de regresar a la interfaz principal, marque la opción Unir varios archivos en uno. Finalmente, haga clic en Empezar para unir y exportar el video a la carpeta de salida.
juntar videos
Los pasos mencionados anteriormente son cortar y unir videos. Si no necesita recortar el video, marque directamente Unir varios archivos en uno después de cargar los videos, luego haga clic en Emepzar.
4. Añadir efectos especiales al video con Renee Video Editor Pro
Ya sea que reproduzca varios videos en una pantalla al mismo tiempo, o una varios videos en uno, si desea agregar efectos especiales al video antes de la operación, también puede usar Renee Video Editor Pro. Además de cortar videos y unirlos, también soporta para agregar efectos especiales a los videos.
1. Abra el software Renee Video Editor Pro, haga clic en “Video Toolbox”.
cómo extraer subtitulos de un video mp4
2. Haga clic en “Añadir archivo” para cargar el video.
añadir archivo en renee video editor pro
3. Después de cargar el video, haga clic en “Efectos”.
formato video instagram
4. Seleccione el efecto especial que necesita, luego haga clic en OK.
la función efectos de Renee video editor pro
5. Regrese a la interfaz principal y haga clic en Empezar para guardar el video editado en la carpeta de destino.
empezar unir MP4 con renee video editor
5. Resumen
Los pasos anteriores son las formas de reproducir varios videos simultáneamente para crear un Vlog. Además, si necesita unir dos videos en uno, también se recomienda utilizar el software Renee Video Editor Pro, que puede realizar fácilmente la edición de videos. Renee Video Editor Pro es un software profesional de edición de video con alta satisfacción del usuario. ¡Vale la pena probarlo!
Loading comments...