author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

En nuestra vida diaria, necesitamos ingresar la identificación de cuenta y contraseña para iniciar sesión en algunas aplicaciones o sitios web, como las aplicaciones de redes sociales y la cuenta bancaria en línea. Si tiene diferentes cuentas y contraseñas, es fácil de perderse o olvidarse. Sin embargo, existe problema de seguridad al registrar las ID de cuenta y contraseñas. ¿Cómo debemos administrar estas cuentas y contraseñas de forma segura?


Parte 1: ¿Cómo administrar ID de cuenta y contraseñas?
La administración de contraseñas y cuentas es decir guardar cuentas y contraseñas para evitar pérdidas y olvidos. Es importante administrar bien nuestras contraseñas, especialmente para las cuentas bancarias en línea. Existen varios métodos para administrar la ID de cuenta y contraseñas, pero el método más seguro y rápido es utilizar un software de gestión de contraseñas profesional. La ventaja es escribir una sola contraseña maestra para verificar todas las contraseñas de diferentes cuentas.

administrar contraseñas

Parte 2: Software popular para administrar ID de cuenta y contraseñas
Ahora, hay muchos programas de administración de cuentas y contraseñas en Internet. Pero rara vez son seguras y eficaces, ¿cómo elegir un programa adecuado? Aquí presentaremos 2 programas populares.

1. Renee SecureSilo

Renee SecureSilo es un software diseñado específicamente para la administración de contraseñas, que es capaz de registrar las ID de cuenta y las contraseñas correspondientes. Además, tiene funciones para disfrazar, ocultar y cifrar archivos. La ventaja es cuando utiliza Renee SecureSilo para almacenar contraseñas de cuentas, también puede utilizarlo para cifrar y ocultar archivos sin la necesidad de instalar otro software.
Difícil de desbloquear - Debido al formato privado del disco virtual y la tecnología de cifrado AES256, los archivos cifrados no se pueden tomar medidas enérgicas.
Fácil de usar — El software tiene la clasificación de la escena de contraseñas con precisión, los usuarios solo necesitan seleccionar la escena correspondiente de la ID y luego registrar la información.
Renee SecureSilo - Software para cifrar archivos privados por lotes

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo.

Fácil de usar Tiene una interfaz simple e intuitiva.

Buena confidencialidad Aplica el algoritmo de cifrado AES256 con el formato no publicado.

Cifrado de cualquier archivo Fotos, videos, documentos de Office y aplicaciones.

Protección de datos integral Protege dispositivos USB, oculta archivos, disfraza archivos y administra contraseñas.

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo.

Cifrado de cualquier archivo Fotos, videos, documentos de Office y aplicaciones.

Protección de datos integral Protege dispositivos USB, oculta archivos, disfraza archivos y administra contraseñas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos de usar:
a) Descargue e instale Renee SecureSilo. Luego, inicie el software.
b) En la interfaz, haga clic en [Billetera de contraseña]> [Crear].
gestor contraseñas
c) Cree un nombre para este Billetera y seleccione una ubicación para guardarla.
gestor contraseñas
d) Cree una contraseña y confírmela.
gestor contraseñas
e) Después de eso, seleccione [Crear una tarjeta] en la arriba. En el siguiente cuadro de diálogo, ingrese el nombre de la tarjeta y seleccione un tipo.
gestor contraseñas
f) Escriba la información de la tarjeta.
gestor contraseñas
g) Una vez que haga clic en [Cerrar la Billetera], el gestor se bloquea automáticamente. (Si quiere consultar las contraseñas, simplemente escriba la contraseña).
gestor contraseñas
2. Dashlane
Dashlane también es un software para administrar contraseñas. Siga los siguientes pasos para administrar la ID y contraseñas:

Descargue e instale Dashlane. Regístrese y acceda al software, seleccione un tipo de nombre de usuario en [Administrador de contraseñas]. Luego haga clic en [Agregar nuevo] e ingrese la información relacionada. Marque la casilla [Proteger con contraseña]. Finalmente, haga clic en el botón [Aceptar] para guardar el nombre de usuario y la contraseña.

Desventajas: es necesario marcar manualmente la casilla [Proteger con contraseña]. De lo contrario, la información de la cuenta puede divulgarse fácilmente.
Parte 3: Notas al administar contraseñas
1. Establezca una contraseña que sea fácil de recordar pero no simple. No establezca un número como cumpleaños, teléfono como contraseña.
2. Marque el uso de la cuenta y la contraseña. Por ejemplo: debemos marcar la cuenta bancaria y el nombre del banco al guardar la cuenta bancaria y la contraseña.
3. Cambie la contraseña principal del software con regularidad para mejorar la seguridad del software.
Loading comments...