author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

A veces, se dice que el teléfono móvil está monitoreado, es probable que se instale aplicación de espía en el teléfono.  Entonces, ¿cuáles son las características de la aplicación de espía para teléfonos Android y cómo funciona? Encuentre las respuestas en este artículo.


¿Qué es la aplicación para espiar celulares Android?
La aplicación de espía para celulares se utilizan para controlar la actividad en el teléfono o tableta Android. En otras palabras, este tipo de aplicación puede registrar y almacenar la información de las actividades del dispositivo de destino y monitorear el dispositivo de forma remota.
Recomendación - ADsHerramientas para cifrar archivos privados y evitar copias no autorizadas Herramientas para cifrar archivos privados y evitar copias no autorizadas

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo y los archivos cifrados se guardarán automáticamente después de la modificación.

Fácil de usar Tiene una interfaz clara e intuitiva, puede salir del programa en cualquier momento.

Gestión de copia de datos Es capaz de bloquear los puertos USB, el acceso a Internet, los controladores, la impresora, las aplicaciones, etc. para evitar la copia de datos no autorizada.

Buena confidencialidad Aplica el algoritmo de cifrado AES256 con un formato no es público, soporta el cifrado de todo tipo de archivos.

Proteger datos en todos los aspectos Protege dispositivos USB, oculta archivos, disfraza archivos, administra contraseñas y monitorea la actividad en el dispositivo USB.

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo y los archivos cifrados se guardarán automáticamente después de la modificación.

Gestión de copia de datos Es capaz de bloquear los puertos USB, el acceso a Internet, los controladores, la impresora, las aplicaciones, etc. para evitar la copia de datos no autorizada.

Buena confidencialidad Aplica el algoritmo de cifrado AES256 con un formato no es público, soporta el cifrado de todo tipo de archivos.

Conocer más
Aplicación para espiar celulares Android gratis

mSpy™

mSpy™, una aplicación multifuncional de espía para celulares, es compatible con dispositivos Android e iOS. Además, este software está muy oculto, su icono no aparecerá en el dispositivo de destino. Además, actualizará la información de las actividades del dispositivo objetivo cada 5 minutos.

FlexiSPY

FlexiSPY, es un software potente de monitoreo para computadora, teléfono móvil y tableta. Es capaz de monitorear la comunicación digital y de audio, la posición GPS y abrir el micrófono en el dispositivo Android. Además, la instalación de este software es sencilla. También puede operar en modo oculto o visible.
¿Quién puede usar aplicación de espía de celulares?

Padres

La aplicación para espiar celulares se usa a menudo para monitorear a los niños. Una excelente aplicación de espía ayuda a los padres monitorear las actividades de Internet y la posición de los niños en cualquier momento. Así es como los padres pueden darse cuenta de los riesgos que pueden enfrentar los niños al navegar por Internet.

Empleadores

Para muchas empresas, la aplicación de espía se instala en el teléfono inteligente Android distribuido a los empleados, que es para monitorear el trabajo de los empleados.

Ancianos

La aplicación de espía para celulares también se utiliza para monitorear a los ancianos, especialmente a los ancianos con demencia o Alzheimer. La función GPS permite localizar la posición de los ancianos o personas que se encuentran perdidas por no estar familiarizadas con el entorno. Además, esta aplicación es capaz de ayudarnos a prestar atención a las actividades online de los mayores para evitar ser engañados por mentirosos o ladrones.
¿Cómo detectar la aplicación de espía de celulares?

Operación anormal

Observe si su teléfono se enciende, se apaga automáticamente o hace ruidos extraños. Además, si hay pitidos u otros sonidos durante la llamada, probablemente que su llamada telefónica esté grabando. Algunas aplicaciones de espía pueden enviar mensajes extraños al teléfono con diferentes códigos o símbolos, si recibe este tipo de mensaje, probablemente su teléfono esté siendo monitoreado.

Consumo anormal de batería

También puede detectar la aplicación de espía de celulares por observando el consumo de batería. Si su teléfono inteligente de repente consume demasiada batería, puede deberse a la aplicación de espía que consuma la batería del teléfono durante el monitoreo.
¿Cómo proteger celulares Android de la aplicación de espía?
A diferencia del sistema iOS cerrado, Android es de código abierto. Sin embargo, el sistema Android es fácilmente atacado por software espía y virus troyanos. Por un lado, Android tiene variantes y varias tiendas de aplicaciones de terceros. Por otro lado, en Google Play, también ha aparecido muchas veces software espía. Entonces, ¿cómo proteger celulares Android de la aplicación de espía?
En primer lugar, no descargue aplicaciones de fuentes desconocidas, incluidas tiendas de aplicaciones desconocidas o archivos APK descargados del sitio directamente. Además, debe prestar atención a las autorizaciones solicitadas durante la instalación.
Además, puede instalar algunas aplicaciones famosas de seguridad en su teléfono inteligente para detectar si el sistema telefónico está funcionando bien. Finalmente, mantenga su cuenta y contraseña en un lugar seguro.
Evitar la fuga de datos en la PC con Renee SecureSilo
No importa en el teléfono o la computadora, se necesita instalar el software espía. ¿Cómo podemos proteger los archivos privados de monitoreo? Se recomienda cifrar archivos secretos con el software Renee SecureSilo en la PC.
Renee SecureSilo se especializa en cifrar archivos y carpetas en la PC. Tiene la función de proteger archivos y unidades flash USB, así como ocultar archivo.
Fácil de modificar– se puede considerar como un disco USB que se puede abrir y cerrar en cualquier momento sin dejar rastros de uso. A diferencia del programa de compresión como RAR/ZIP/7ZIP, no tarda mucho tiempo en guardar las modificaciones, adiciones o eliminaciones de los archivos en el disco virtual.
Gran capacidad - debido al uso de la tecnología del disco virtual, los usuarios pueden colocar archivos confidenciales en uno o más discos virtuales. Para archivos de más de 4 GB, solo necesitamos formatear el disco virtual a NTFS antes del almacenamiento.
Difícil de desbloquear- debido al formato privado del disco virtual y la tecnología de cifrado AES256, los archivos cifrados no se pueden tomar medidas enérgicas.
Muy privado- puede disfrazar el disco virtual como los otros archivos para omitir el análisis malicioso. Además, el software se adjunta con una ventana flotante donde puede cerrar todos sus discos virtuales con un clic.
Renee SecureSilo - Software para cifrar archivos privados por lotes

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo.

Fácil de usar Tiene una interfaz simple e intuitiva.

Buena confidencialidad Aplica el algoritmo de cifrado AES256 con el formato no publicado.

Cifrado de cualquier archivo Fotos, videos, documentos de Office y aplicaciones.

Protección de datos integral Protege dispositivos USB, oculta archivos, disfraza archivos y administra contraseñas.

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo.

Cifrado de cualquier archivo Fotos, videos, documentos de Office y aplicaciones.

Protección de datos integral Protege dispositivos USB, oculta archivos, disfraza archivos y administra contraseñas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Descargue e instale Renee SecureSilo.
2. Abra el software. Si es un usuario nuevo, debe establecer una contraseña maestra.
cifrar archivos con renee securesilo
3. Ingrese la contraseña para ingresar a la interfaz principal.
4. Haga clic en [Crear silo] en [Cifrar archivos]. Silo significa disco virtual donde los archivos se bloquean.
VeraCrypt
5. En el cuadro emergente, ingrese un nombre al disco virtual y establezca la posición de almacenamiento. Luego, haga clic en [Siguiente].
Lhaplus
6. Establezca una contraseña para el disco virtual. La seguridad de la contraseña se analizará automáticamente. Después de confirmar la contraseña, haga clic en [Siguiente].
establecer una contraseña para el silo
7. Elija o personalice un tamaño para el disco. Después de eso, haga clic en [Siguiente].
Lhaplus
8. Por último, haga clic en [Finalizar], el disco privado se creará.
9. Regrese la interfaz principal y haga clic con el botón derecho en el nuevo disco virtual. Seleccione [Abrir].
Lhaplus
10. Ingrese la contraseña para abrir el disco.
cómo abrir securesilo
11. Coloque los archivos de destino en el disco virtual. (Para archivos de más de 4 GB, se necesita formatear el disco virtual a formato NTFS)
Lhaplus
12. Por último, haga clic en [Cerrar silo] para expandir la lista y seleccione [Cerrar todos los silos]. Si desea leer los archivos internos, debe ingresar la contraseña nuevamente.
Lhaplus
Conclusión
La aplicación de espía tiene sus ventajas y desventajas. Cuando se utiliza de forma ilegal, es fundamental tomar medidas para deshacerse de él y proteger los datos personales. Si desea cifrar archivos importantes en la computadora, vale la pena probar Renee SecureSilo.
Loading comments...