author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Es muy molesto olvidar la contraseña de inicio de sesión de la cuenta de Windows 10. Pero no te preocupes, a continuación te explicará cómo crear un disco de restablecimiento para restablecer contraseña de Windows 10.


Olvidé la contraseña
Probablemente olvide la contraseña de la cuenta de Windows 10 después de dejar de usar su computadora durante mucho tiempo, por lo que no es capaz de acceder a Windows. Aunque Windows 10 tiene la función de crear un disco de restablecimiento de contraseña que puede ayudar a los usuarios a liberarse de la contraseña olvidada, es necesario crear el disco antes de olvidar la contraseña. Además, este disco solo funciona para la cuenta local en la computadora determinada. Es decir que no es útil para la cuenta de Microsoft. Por lo tanto, este método solo se puede tomar como precaución. Cuando olvida la contraseña de Windows 10 de( cuenta local o cuenta de Microsoft)y no ha creado un disco de restablecimiento de contraseña de antemano, se recomienda utilizar el programa Renee Passnow para restablecer la contraseña de Windows 10.
Si no conoce la cuenta local y la cuenta de Microsoft claramente y no sabe cómo distinguirlas, consulte Diferencias entre la cuenta de Microsoft y la cuenta local de Windows 10.

Restablecer contraseña de Windows 10 con Renee Passnow

Cuando olvida la contraseña de inicio de sesión de su cuenta de Windows 10 sin un disco de restablecimiento de contraseña, puede sentirse desesperado. Incluso tiene un disco de restablecimiento de contraseña, solo funciona en cuentas locales. Si es la cuenta de Microsoft, este disco es inútil. Aquí le recomendamos un programa de recate de Windows Renee Passnow. Independientemente de la cuenta local o de Microsoft, elimina contraseña en 5 minutos sin perder ningún dato, es 100% seguros!
Renee PassNow – Rescate de sistema

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Borrar la contraseña de Windows Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Fácil de operar No se requiere conocimiento profesional ni disco de restablecimiento de contraseña para eliminar contraseña.

Solucionar casi todos los problemas de Windows Clonación de disco, migración de archivos, borrado de disco, problemas de inicio de Windows, detección de disco y más.

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Borrar la contraseña de Windows – Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

¿Cómo restablecer contraseña con Renee Passnow?

Paso 1: Instale Renee PassNow en una computadora con Windows que funcione bien.
Paso 2: Crear medios de arranque con Renee Passnow
Preparación:

  • Renee PassNow
  • Computadora con Windows que funciona normalmente (para descargar e instalar Renee Passnow).
  • Una memoria USB o CD / DVD (con una capacidad de almacenamiento de al menos 200 MB).
Pasos para crear un disco de arranque:

1. Elija el método de creación: USB o CD / DVD

2. Conecte el USB / CD / DVD a su computadora y luego haga clic en Crear USB o Crear CD.

Antes de crear la memoria USB de arranque, guarde los archivos importantes.
crear usb o cd
Paso 3: Restablecer contraseña con el medio de arranque creado
1. Conecte el dispositivo de arranque a la PC donde desea restablecer la contraseña.
2. Ingrese la configuración del BIOS. Cambie el orden de arranque a USB en el menú del BIOS. Más detalle consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.
arrancar PC desde USB o disco
3.Seleccione la función PassNow! después de iniciar desde el medio de arranque creado.
seleccionar función Passnow
4.Seleccione el sistema de destino en la lista y la cuenta de destino, luego haga clic en Borrar contraseña. Si es una cuenta Microsoft, Renee PassNow creará una cuenta local con un nombre similiar a la cuenta Microsoft. Luego, inicie sesión con la cuenta local sin contraseña. (Nota: la cuenta Microsoft ya no existe).
elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 10
5. Además puede crear una nueva cuenta de administrador para ingresar a Windows, haga clic en Crear una cuenta nueva. La cuenta de administrador creada llamada Reneelab con derechos de administrador, y su contraseña predeterminada es 123456789.
entrar al sistema con una cuenta nueva

Crear disco de restablecimiento de contraseña en Windows 10

¿Qué es el disco de restablecimiento de contraseña?

El disco de restablecimiento de contraseña se crea cuando los usuarios pueden iniciar sesión en Windows 10 normalmente. Al olvidar la contraseña, es capaz de restablecer la contraseña en la interfaz de inicio de sesión con este disco. Una ventaja es que se puede usar varias veces sin actualizar después de una creación. Sin embargo, tenga cuidado, cualquiera puede restablecer la contraseña con este disco sin su autorización. Por lo tanto, mantenga el disco de restablecimiento de contraseña en un lugar seguro.

¿Cómo crear un disco de restablecimiento de contraseña para Windows 10?

1. Conecte la unidad USB preparada a la computadora.
conectar el usb de arranque a pc
2. Escriba Crear un disco para restablecer contraseña en la barra de búsqueda.
restablecer contraseña windows 10
3. En la ventana que se muestra, haga clic en el botón Siguiente.
restablecer contraseña windows 10
4. Seleccione la unidad USB de destino y haga clic en Siguiente.
Crear disco de restablecimiento de contraseña en Windows 10
5. Escriba la contraseña actual y haga clic en Siguiente.
restablecer contraseña windows 10
6. Una vez que se complete la creación del disco de restablecimiento de contraseña, haga clic en Siguiente.
restablecer contraseña windows 10
7. Haga clic en Finalizar cuando se complete la creación sel disco de restablecimiento de contraseña de Windows.
Crear disco de restablecimiento de contraseña en Windows 10

¿Cómo usar el disco de restablecimiento de contraseña en Windows 10?

Paso 1: Conecte su disco de restablecimiento de contraseña a la computadora y haga clic en Restablecer contraseña- Usar un disco de restablecimiento de contraseña en la interfaz.
restablecer contraseña
Paso 2: En la ventana que se muestra, seleccione la unidad USB de restablecimiento de contraseña.
restablecer contraseña windows 10
3. Cree una nueva contraseña.
restablecer contraseña windows 10
4. Cuando se complete el restablecimiento de la contraseña, acceda a la cuenta con la nueva contraseña.
Limitación:El disco de restablecimiento de contraseña solo se puede utilizar en la cuenta local. Para restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft, es necesario usar Renee PassNow.
Loading comments...