author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Algunos usuarios nuevos no están tan familiarizados con la cuenta de Microsoft y la cuenta local en Windows 10. A continuación, vamos a obtener más información sobre las diferencias entre la cuenta de Microsoft y la cuenta local en Windows 10.


Dieferencias entre la cuenta de Microsoft y la cuenta local en Windows 10
Cuenta local

Si era usuario de Windows XP o Windows 7, es posible que conozca la cuenta local. Técnicamente, la cuenta local no es una cuenta sino un privilegio que permite a los usuarios acceder a la computadora localmente. La cuenta local sólo funciona en la computadora específica.

Aunque inicie sesión en Windows con una cuenta local, también puede usar la cuenta de Microsoft para acceder a todo tipo de servicios en línea de Windows, como el Microsoft Store. Solo tiene que escribir su cuenta de Microsoft y contraseña.

cuenta de Microsoft

Cuenta de Microsoft

La cuenta de Microsoft generalmente se aplica a los servicios de Windows. Ya tiene una cuenta de Microsoft si alguna vez ha usado Xbox Live, Hotmail, Outlook.com, OneDrive, Windows Messenger, etc. La cuenta de Microsoft ya se ha asociado con todos los servicios de Microsoft. Se le permite acceder a una cuenta de Microsoft con una dirección de correo electrónico y una contraseña.

cambiar la cuenta de microsoft en cuenta local en windows 10
Usos generales de la cuenta de Microsoft en Windows 10
① Microsoft Store

Al igual que Google Play de Android y iTunes App Store de Apple, Microsoft también tiene su propio Micorsoft Store. Puede iniciar sesión en Microsoft Store con una cuenta de Microsoft para descargar las últimas aplicaciones en su PC.

microsoft store
OneDrive

Una vez que cree una cuenta de Microsoft, obtendrá 5 GB de almacenamiento en OneDrive. OneDrive es una herramienta integrada en Windows 10 que le permite almacenar sus archivos dentro. Puede acceder a ellos desde otros dispositivos. Además, es capaz de usar OneDrive para compartir cualquier archivos almacenados aquí con otros.

onedrive
Sincroniza sus configuraciones

También puede sincronizar la configuración actual de su cuenta de Microsoft. Todos los cambios de configuraciones se almacenarán en OneDrive. Cuando inicia sesión en otro dispositivo de Windows con su cuenta de Microsoft, la configuración de la cuenta también exsiste.

sincroniza la configuración
¿Cómo confirmar qué tipo de cuenta está utilizando?

Presione “Win” + “I” para ingresar a “Configuración de Windows” y luego haga clic en “Cuentas” en la interfaz emergente de Configuración

cuentas de windows
Cuenta local

Haga clic en “Tu información”, encontrará “Cuenta local Administrador” si está utilizando una cuenta local.

cuenta local
Cuenta de Microsoft

Cuando está utilizando una cuenta de Microsoft, su dirección de correo electrónico suele aparecer en la pantalla. Si no tiene una cuenta de Microsoft, puede crear una con su correo electrónico existente como MSN, Hotmail, Outlook.com, Gmail, etc. Además, haga clic en “Administrar mi cuenta de Microsoft” para administrar la información de su cuenta. Haga clic en “iniciar sesión con una cuenta local en su lugar” si desea cambiar la cuenta de Microsoft a una cuenta local. Más detalles consulte Cómo cambiar la cuenta de microsoft en cuenta local en windows 10.

cuenta de microsoft
Si se olvida la contraseña de la cuenta de Microsoft y no puede iniciar sesión en Windows 10

Cada vez que inicie sesión en su computadora con Windows 10, se le pide la contraseña de la cuenta de Microsoft. Si olvida esta contraseña, no podrá ingresar a Windows. No se preocupe. Puede solucionar este problema con Renee PassNow.

Renee PassNow – Rescate de sistema

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Borrar la contraseña de Windows Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Fácil de operar No se requiere conocimiento profesional ni disco de restablecimiento de contraseña para eliminar contraseña.

Solucionar casi todos los problemas de Windows Clonación de disco, migración de archivos, borrado de disco, problemas de inicio de Windows, detección de disco y más.

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Borrar la contraseña de Windows – Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

Paso 1: Descargue Renee Passnow en otra computadora que funciona.
Luego conecte el CD o USB a la PC y marque crear USB o CD de arranque. Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].
crear disco de recuperación windows 10
Paso 2: Inicie la computadora de destino y modifique la secuencia de inicio en el BIOS para permitir que la computadora inicie desde el disco de rescate. Más detalles consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.
arrancar PC desde USB o disco
Paso 3: Seleccione la función de restablecimiento de contraseña “PassNow!”.
seleccionar función Passnow
Paso 4: Seleccione la cuenta de destino y haga clic en “Borrar contraseña”.
borrar contraseña
Loading comments...