author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

El sitio web Amazon Prime Video ofrece excelentes películas y programas de televisión de todo el mundo para los miembros Prime. Muchos usuarios quieren descargar videos de Amazon en sus computadoras pero no pueden hacerlo. Este artículo presentará principalmente cómo descargar y guardar videos de Amazon Prime Video en su computadora local.


1. El sitio web de Amazon Prime Video
Amazon Prime Video ofrece miles de películas y programas de televisión populares. Todo lo que necesita hacer es suscribirse a Prime para disfrutarlos gratis. Las películas de Amazon Prime Video se pueden reproducir en televisores, computadoras, teléfonos, tabletas, consolas de juegos y televisores Fire. Amazon Prime Video está disponible para usuarios en más de 200 países o regiones, pero parte del contenido está limitado a países específicos.

descargar películas amazon prime

 

Si es un miembro de Amazon Prime, puede descargar películas y programas de TV exclusivos de Prime en dispositivos móviles. Los dispositivos móviles compatibles son:

  • Tabletas Fire (excepto la primera versión Kindle Fire)
  • Teléfono Fire de Amazon
  • Tabletas y teléfonos Android
  • iPhone y iPad

Cabe señalar que no puede descargar videos a la computadora, y Amazon Prime Video solo soporta la descarga a dispositivos móviles. Los archivos de video descargados están protegidos y encriptados por DRM (Administración de derechos digitales), por lo que no es capaz de moverlos a la computadora. Si bien no es posible descargar videos de Amazon directamente, puede grabar los videos con una herramienta de grabación para guardarlos en local. A continuación, recomendaremos dos programas de grabación de video simples y profesionales.

2. Descargar películas de Amazon Prime Video a la computadora

Renee Video Editor Pro (Windows)

Renee Video Editor Pro es uno de los programas de grabación de vídeo más profesionales y prácticos. No solo puede capturar cualquier video en el sitio web Prime Video de Amazon, sino también los videos del Hulu, YouTube, iTunes, Vimeo, NetFlix y otros sitios de transmisión de medios. Este software es capaz de grabar videos de ultra alta definición y también soporta multiples formatos de video, como FLV, MP4, AVI, WMV, etc.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos en detalle:
① Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en【Screen Recorder】.

descargar películas amazon prime

② Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.

descargar películas amazon prime

③ Seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida, [Definido por el usuario] en el Destino. Luego haga clic en 【Grabar】.

descargar películas amazon prime

④ Seleccione el rango de grabación. Luego haga clic en 【Grabar】 para reproducir el video y grabarlo en su computadora.

descargar películas amazon prime

⑤ Al terminar la reproducción, haga clic en el botón de parada para finalizar la grabación y guardar el video grabado.

descargar películas amazon prime

QuickTime Player (Mac)

QuickTime Player es el reproductor multimedia predeterminado para Mac OS X, con potentes capacidades de reproducción y grabación de video. Su interfaz de software es simple, puede grabar cualquier contenido en la pantalla de forma gratuita. Si está utilizando una computadora Apple, QuickTime es su mejor opción.

Pasos en detalle:

① Abra QuickTime Player en su computadora Mac y haga clic en Archivo> Nueva grabación de pantalla.

② Haga clic en [Opciones] en el menú que se muestra para definir los parámetros de grabación (micrófono, clic del mouse). Haga clic en el botón de grabación, luego elija el tipo de grabación. Haga clic en cualquier lugar de la pantalla para comenzar a grabar toda la pantalla o puede seleccionar un área específica para grabar.

③ Al terminar la grabación, haga clic en el botón [Detener] en la barra de menú. Finalmente, haga clic en Archivo> Guardar e ingrese un nombre para guardar el video en la carpeta especificada.

3. Descargar películas de Amazon Prime Video en el dispositivo móvil
Después de descargar la aplicación Amazon Prime Video en su dispositivo móvil, puede ver o descargar películas o programas de TV favoritos. La siguiente parte presentará brevemente los pasos de descarga:

① Después de abrir la película o programas de TV de destino, haga clic en el botón [Descargar]. Algunos videos están sujetos a restricciones geográficas y las opciones de descarga de videos no están disponibles.

② Seleccione la ubicación de salida y la calidad del video. Si su teléfono tiene una tarjeta SD insertada, aparecerá una ventana que le pedirá que si desea descargar el video en su teléfono o en la tarjeta SD. Después de seleccionar la ubicación de almacenamiento, necesita seleccionar la calidad del video. Cuanto mejor sea la calidad, mayor será el archivo. Finalmente, espere la descarga.

Loading comments...