author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Instagram es un popular programa de redes sociales con muchos videos interesantes, pero los videos y las imágenes en Instagram no se pueden descargar directamente. Entonces, ¿Cómo descargar el video de Instagram?


Existen muchos métodos para descargar videos de Instagram en Internet. Le mostraremos tres métodos más rápidos para descargar videos y fotos de Instagram en PC, iPhone y Android.

1. Métodos de descargar videos de Instagram en PC

Instagram tiene versión de web y móvil. Presentaremos aquí el método de descargar video de Instagram desde el sitio web.

Método 1: Descargar videos de Instagram directamente a través del navegador

De hecho, puede utilizar el navegador Chrome para descargar videos directamente desde Instagram sin un software o el sitio web.
① Haga clic derecho en la página y luego seleccione “ Ver código fuente de la página” para navegar a una nueva página. Luego toque “Ctrl + F” en el teclado.
precionar teclado ctrl+f
② Ingrese “mp4” en el cuadro de busqueda y luego presione “Enter”. Seleccione el enlace de video con la extensión .MP4. Cópielo y péguelo en una nueva pestaña de su navegador.
Descargar videos de Instagram directamente a través del navegador
③ Haga clic derecho en la nueva página y elija “ Guardar como …” para guardar el video en la carpeta de destino.

Método 2: Utilizar Renee Video Editor Pro para grabar la pantalla

Los pasos en el Método 1 son un poco complejos. Puede consultar el Método 2 de utilizar la herramienta de grabación de pantalla Renee Video Editor Pro para grabar rápidamente videos desde el sitio de Instagram.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
① Abra el software y seleccione ” Screen Recorder”. Haga clic en “ Ajustes “. Elija los elementos en “ Formato “, “ Calidad “, “ Resolución “, “ FPS ” y “ Carpeta ” en el orden. Se recomienda el formato MP4, que es el formato de video más utilizado.
ajustes de videos de renee editor pro
② Elija “ Definido por usuario ” en la barra ” Destino”, seleccione “ Sonido de la PC ” en la barra “Audio” y una carpeta en la barra “Salida”.
abrir Renee Screen Recorder
③ Abra la pantalla de video que desea grabar y haga clic en “ Grabar “.
④ Elija el área de grabación de video y haga clic en “ Grabar“. Haga clic en “ Detener ” para finalizar la grabación y el video se guardará automáticamente en la ubicación especificada.
haga clic en “Detener” para finalizar la grabación

2. Métodos de descargar videos de Instagram en Android / iPhone

Los métodos anteriores se recomiendan para descargar videos de Instagram en la PC. Así que ahora le ofrecemos métodos de descargar en el teléfono móvil. El software recomendado está disponible para Android y iPhone.

Método de descargar video a través del programa Instdown

Es fácil de descargar videos por el software Instdown. Primero, busque y descargue el software Instdown.
① Encuentre el video que desea descargar en Instagram, haga clic en la esquina superior derecha y luego presione “Copiar URL“.
seleccionar copiar url de intagram
② Luego, abra el software Instdown, pegue la dirección del video en el cuadro, haga clic en el botón de descarga ““, el video se guardará automáticamente en el teléfono.
Método de descargar video a través del programa Instdown
Si desea editar el video después de descargarlo de Instagram, se recomienda el software de edición de video, Renee Video Editor Pro.

3.Editar video a través de Renee Video Editor

Consejo
Renee Video Editor Pro no solo puede editar videos, agregar efectos especiales, recortar, rotar y combinar videos, sino también eliminar marcas de agua, agregar logos y subtítulos, etc. Al mismo tiempo, puede realizar una recodificación automática y sincronizar video y audio con una velocidad garantizada.
Descargar la versión de Windows

La función de cortar, puede establecer el punto de inicio y finalización para establecer la duración del video.
establecer el tiempo del vídeo
La función de rotar y recortar , puede recortar la porción del video o rotarlo.
rotar y recortar vídeo
La función de efecto, puede agregar efectos especiales como “Filtros”, “Zoom” y “Efecto de volumen”.
efectos de vídeo
La función de marca de agua, permite integrar una gran cantidad de tipos de marcas de agua en forma de texto, imagen y video, y también poder eliminar marcas de agua en el video.
marca de agua de vídeo
Añadir música de fundo , puede elegir agregar música desde local o su propio doblaje para hacer su video más rico y más interesante.
música de vídeo
Agregar subtítulos, puede agregar algunas líneas y narración al video.
subtítulos de vídeo
Loading comments...