author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

En general, los videos en las páginas web de Internet no se pueden descargar directamente, ¿hay alguna otra manera de guardar el video localmente? Por supuesto, el siguiente artículo le introducirá cómo descargar videos de Internet por ver el código fuente y cómo grabar directamente videos del sitio en su computadora usando Renee Video Editor Pro.


1. Descargar videos de Internet por ver el código fuente del video
Cuando buscamos algunos recursos de video necesarios en Internet, encontraremos que muchos videos solo se pueden ver en línea y no se pueden descargar. Se debe a que para promocionar su propio software, los operadores de software de video a menudo limitan la descarga directa de videos de Internet, a menos que descargue el software de video correspondiente, pero es demasiado molesto para descargar un motón de software de video. Por lo tanto, es necesario utilizar otros métodos para descargar videos de Internet. A continuación, introducimos los pasos específicos para descargar videos de Internet por el código fuente:
1. Primero abra el sitio donde desea descargar el video con Google Chrome.
2. Luego presione F12, puede ver el código fuente de la página web, luego haga clic en el botón “Red”.
3. Presione “F5″ para actualizar la página, verá la actualización de recursos.
4. Seleccione uno de los recursos y haga clic derecho para seleccionar “Abrir en nueva pestaña”.

Consejo: Al seleccionar recursos de video, puede encontrar los formatos correspondientes de Medios en la columna Tipo, como el formato MP3 y el formato MP4. Elija el formato correspondiente según sus necesidades reales.

5. Luego ingresará automáticamente la nueva URL, haga clic en los “tres puntos” y luego en “Descargar” para descargar el video.
Limitación: aunque podemos descargar el video en Internet con este método, no es muy fácil de usar para principiantes. Dado que es difícil encontrar el código fuente correcto del video en el sitio.
2. ¿Cómo descargar los recursos de videos de Internet?
Si le resulta complicado descargar el video a través de su código fuente, también puede adoptar un método más simple y eficiente: grabar video directamente desde Internet.
Si desea grabar el video de juegos, se recomienda utilizar el software Renee Video Editor Pro que es un software de edición de video multifuncional muy fácil de usar. Puede usar la función de grabación automática para realizar fácilmente la grabación de videos de Internet.
Introducción al software: Además de grabar las imagenes de video, este software también tiene la función de convertir los materiales originales en un video completo. Puede usarlo para cortar/recortar/rotar fácilmente la pantalla de video como quiera. También soporta el cambio con un clic de la música de fondo del video, la eliminación de marca de agua y la creación de sus propios apertura y final del video. Ofrece todos tipos de filtros, efectos especiales y una variedad de estilos de marca de agua (texto, imagen, video, gráfica) para su selección.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos para grabar videos:
1. Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar videos de internet
2. Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
descargar videos de internet
3. Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.
screen recorder de renee video editor pro
4. Después de configurar todos los ajustes, regrese a la interfaz principal y haga clic en [Grabar] para comenzar a grabar el video en Internet.
renee screen recorder grabar
Consejo : Si quiere grabar videos en un tiempo específico, puede usar la función de autograbación. Haga clic en [Auto] en la esquina inferior derecha de la interfaz para ingresar la configuación.
Grabador de pantalla en Renee Video Editor Pro
A continuación, configure los parámetros de autograbación en la configuración, luego haga clic en OK para realizar una grabación programada personalizada.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
3. Grabar videos de Internet con el programa de grabación incorporado de Windows 10
La herramienta de grabación de video que viene con Windows 10 es parte de la aplicación Xbox instalada por defecto en Windows 10. Es gratis y muy fácil de usar, lo cual es adecuado para una grabación de pantalla rápida y fácil. Sin embargo, solo tiene la función de grabación sin herramienta de edición de video. Además, no tiene la función de autograbación.
Estos son los pasos a seguir:
Pasos de grabación:
1. En el progreso del juego, presione las teclas [Win+ G] al mismo tiempo, y la barra de herramientas aparecerá en la pantalla. Haga clic en el punto para guardar inmediatamente.
2. Una vez que haya comenzado la grabación, aparecerá una ventana flotante de un tamaño mínimo en la pantalla para que el usuario pueda monitorear la grabación. Haga clic en el botón Detener en cualquier momento para finalizar la grabación.
3. Al terminar la grabación, puede encontrar el archivo de video grabado en la carpeta predeterminada.
4. Conclución
Hemos introducido el método de descargar videos de Internet a través del código fuente, pero es demasiado inconveniente y difícil. En este punto, puede optar por grabar el video directamente en la pantalla. Para realizar la grabación de pantalla, puede elegir la herramienta de grabación que vino con Windows 10, pero existen limitaciones: menos opciones para los métodos de grabación y no puede editar el video grabado.
Por lo tanto, se recomienda utilizar el software Renee Video Editor Pro para la grabación. Es un software de edición de video profesional con gran satisfacción para el usuario. Puede grabar imágenes de video con mucha fluidez sin bloqueo de pantalla ni pérdida de fotogramas. Ofrece la función de autograbación en tiempo específico. Además, también soporta múltiples formatos de salida de video como MP4, FLV, AVI, WMV. Con ello, podemos realizar post-edición y procesamiento de efectos especiales en el video de salida.
Loading comments...