author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

El error “no se puede iniciar correctamente” es un problema de aplicación en entornos Windows, y puede ser un problema frustrante. No te preocupes, este artículo ayudará a resolver varias soluciones comunes a este error, vamos y aprendamos juntos.


0xc000007b
Acerca del error 0xc000007b
0xc000007b, normalmente significa el código de error que está intentando ejecutar un programa que está diseñado para funcionar con un sistema operativo Windows de 64 bits, pero que solo tiene un sistema operativo de 32 bits.
A diferencia del sistema de 64 bits, que soporta una capacidad de 4GB a 256 GB, el sistema de 32 bits solo soporta hasta 4 GB de memoria. Por lo tanto, este código de error generalmente aparecerá cuando fuerce a ejecutar a una aplicación de 64 bits en un sistema de 32 bits o cuando el disco duro está dañado o NET Framework no está habilitado.
Aquí hay algunos pasos para la solución de problemas que debe seguir.
¿Cómo corregir el código de error 0xc000007b?

1. Ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad

Cuando reciba un mensaje de error de 0xc000007b, siga los pasos a continuación para ejecutar su aplicación en modo de compatibilidad. Los pasos específicos son los siguientes:
Paso 1: Haga clic derecho en la aplicación de error, seleccione [Propiedades].
seleccionar propiedades
Paso 2: Vaya a [Compatibilidad], haga clic en [Ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad], luego seleccione la opción [Probar configuración recomendada] y espere pacientemente. Todos los comandos completados, vuelva a ejecutar la aplicación.
0xc000007b

2. Ejecutar el comando Chkdsk

Con el comando Chkdsk, se puede escanear y corregir el código de error 0xc000007b. Siga los siguientes pasos para realizar la reparación.
Paso 1: Inicie la computadora, busque [cmd] en el cuadro de búsqueda y seleccione [Ejecutar como administrador] para abrir Símbolo del sistema.
SMART Failure Predicted on Hard Disk
Paso 2: En la ventana del símbolo del sistema, ingrese el comando [chkdsk C: /f /r] (C: se refiere a la letra de la unidad, puede cambiar la letra de acuerdo con la ubicación real ) y presione la tecla [Enter] para corregir el error.
reparar errores de windows 10

3. Activar NET Framework

Si NET Framework no está habilitado, también puede aparecer el código de error 0x000007b. Aprendamos a habilitar el NET Framework a continuación:
Paso 1: Inicie la computadora, ingrese [Panel de control] en el cuadro de búsqueda. Luego busque y haga clic en [Desinstalar un programa] en [Programas].
0xc000007b
Paso 2: A continuación, haga clic en [Activar o desactivar las características de Windows] y marque las opciones [.NET Framework3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0)] y [.NET Framework4.7 Advanced] en la ventana “Características de Windows”. Luego haga clic en [Aceptar]. Después, reinicie la computadora.
0xc000007b
Para evitar la pérdida de datos en el proceso de reparación del problema 0xc000007b. Recomendamos un software de copia de seguridad y restauración profesional, Renee Becca. A continuación, es una introducción detallada de la función y pasos de operación, echemos un vistazo.
Hacer copia de seguridad de datos importantes con Renee Becca

1. ¿Qué es Renee Becca?

Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro/archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Recomendación - ADsRenee Becca - Software de copia de seguridad de datos profesional

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Copia de seguridad soporta Sistemas, particiones, discos duros, archivos y clonación de discos y particiones.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.

Fácil de usar La copia de seguridad de datos y la clonación de disco duro necesitan solo unos clics.

Varias funciones Copia de seguridad, restauración, clonación, migración del sistema.

Tecnología avanzada Copia de seguridad de archivos incrementales / diferenciales, no copias de seguridad duplicadas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. ¿Cómo hacer copia de seguridad de datos con Renee Becca?

Pasos específicos:
① Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de archivo ]. Si quiere hacer copia de seguridad de todo el disco duro o de los datos de la partición, también puede seleccionar la función [Respaldo de disco/partición], haga clic aquí para ver los pasos específicos.
ransomware
②  Seleccione los archivos que desea respaldar y la carpeta de salida.
Seleccione uno o todo disco duro para respaldar.
Además, en [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
hacer una copia de seguridad de los archivos importantes con renee becca
En [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
seleccionar el modo de respaldo
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.
③ Haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad de archivos. Una vez completada la copia de seguridad, puede hacer clic en [ Recuperar ] si es necesario para restaurar los archivos en el disco duro de destino.
seleccionar recuperar usb
④ Finalmente, seleccione una carpeta para restaurar archivos y haga clic en [ Recuperar ].
Loading comments...