author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

¿Alguna vez te has encontrado con estas situaciones: descargas una película extranjera sin subtítulos. Quieres agregar subtítulos o la explicación de texto a su propio video y luego compartir en línea. O eres un editor de video que te gusta agregar descripciones al video? Como una de las funciones más básicas de la edición de video, ¿cuál es la mejor manera de poner subtitulos a un video? Eches una vista a este artículo.


1. Poner subtítulos a un video con Renee Video Editor Pro
poner subtitulos a un video
Poner subtitulos a un video es un paso básico durante la edición de video, por eso debe elegir un software profesional y fácil de usar. Aquí sugerimos——Renee Video Editor Pro.

Acerca de Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro es un software de edición de video que incluye grabador de pantalla y editor de video. No solo puede satisfacer las necesidades de grabar la pantalla de la computadora, videos y fuentes de sonido, etc., sino que también crear más posibilidades para la edición de videos en profundidad, como agregar diferentes transiciones, filtros y subtítulos al video.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

¿Cómo agregar subtítulos con Renee Video Editor Pro?

① Descargue Renee Video Editor Pro en su PC. Seleccione [Video Toolbox].
insertar texto sony vegas
② Haga clic en [Añadir archivo] para cargar el video de destino al software.
añadir archivos FLV
③ Después de agregar el archivo de video, seleccione la función [Subtítulos] en la interfaz.
seleccionar subtítulos
④ En la interfaz, haga clic en [+] en el menú desplegable y elija [cargar archivos de subtítulos].
unir mp4
⑤ Luego busque el archivo de subtítulos en la ventana que se muestra.
Si no encontró el subtítulo que desea agregar, también puede buscar el subtítulo en línea, es decir, haga clic en el icono de busca y podrá encontrar subtítulos según sus necesidades en los sitios web.
seleccionar buscar subtítulos
⑥ Reproduzca el video y verá los subtítulos que se han agregado. En este momento, puede ajustar la ubicación del subtítulo, establecer estilos, tamaño y color para la fuente de los subtítulos.
ajustar la posición de subtítulos
2. Funciones personalizadas en subtítulos

Docenas de formatos de salida

Antes de agregar subtítulos al video, puede configurar el formato de salida y la carpeta de salida del video.
poner subtitulos a un video
Renee Video Editor Pro proporciona docenas de formatos de video para diferentes dispositivos para satisfacer las necesidades de usuarios.
formato video iphone

Varias configuraciones de salida

Si tiene requisitos de edición más altos, también puede cambiar el tamaño, la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas y la calidad del video, etc. a través de la función de ajustes de salida.
poner subtitulos a un video

Diseños personalizados

Además, este software también tiene muchos diseños personalizados, como la función [Apagar después de editar] puede evitar demasiado tiempo de espera si el archivo de video es demasiado grande. Después de marcar esta función, la computadora se apagará automáticamente cuando se complete la conversión.
poner subtitulos a un video
La función [Unir varios archivos en uno] puede ayudarte a unir todos los videos editados en uno solo después la edición.
unir videos mkv
Además, Renee Video Editor Pro también ofrece muchas otras funciones, como recortar video, quitar sonidos de un video, agregar música de fondo, crear apertura/final, agregar transiciones y filtros al video y ect. ¡Más funciones personalizadas están esperando que las pruebes!
Loading comments...