author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Las herramientas de recuperación de sistema son unidades externas a tu ordenador en las que hay una copia de tu sistema operativo y de los drivers esenciales para poder instalarlos. Con ellas, si tienes un problema por el que Windows 10 no es capaz de iniciar correctamente podrás intentar reparar el sistema operativo o restablecerlo por completo. En este post, se presentarán las herramientas de recuperación de Windows 10 para 32 bits y 64 bits.


herramientas de recuperación windows 10
¿Qué son herramientas de recuperación de Windows 10?
Generalmente, la herramienta de recuperación de Windows 10 se refiere a la unidad de recuperación de Windows 10. En el caso de que haya errores en tu computadora, con este disco de recuperación podrás intentar repararlos o hacer una reinstalación completa de Windows 10 o tu sistema operativo para que quede todo como nuevo.
Herramientas de recuperación de Windows 10 para 32 bits y 64 bits

1. Herramienta integrada de Windows: crear unidad de recuperación

Paso 1: Inicie computadora, encuentre [Panel de control] en el cuadro de búsqueda.
herramientas de recuperación windows 10
Paso 2: Ingrese [Recuperación] en el cuadro de búsqueda, encuentre e ingrese a la opción [Sistema] – [Crear una unidad de recuperación].
herramientas de recuperación windows 10
Paso 3: En la ventana nueva, la opción [Realizar una copia de seguridad de los archivos de sistema en la unidad de recuperación] está marcada de forma predeterminada, haga clic en [Siguiente].
herramientas de recuperación windows 10
Paso 4: Espere un momento, verá la siguiente ventana. Conecte una unidad USB de al menos 16 GB a la computadora, y haga una copia de seguridad de los datos en la unidad de antemano, porque se eliminarán todo durante el proceso de creación. Luego haga clic en [Siguiente]. Siga las instrucciones de la página una por una hasta que vea la opción [Crear] y haga clic en ella. Una vez creada la herramienta de recuperación, expulse la unidad USB.
herramientas de recuperación windows 10

2. Software Renee Becca

Además de la herramienta integrada de Windows, también puedes pedir ayuda al software profesional para crear una copia de seguridad del sistema. Aquí recomendamos——Renee Becca. Vamos a conocerlo.
¿Qué es Renee Becca?
Renee Becca es una herramienta profesional para hacer copias del disco duro de PC. Es capaz de respaldar y restaurar archivos importantes como programas, configuraciones de sistema, correos electrónicos, fotos, videos, documentos, marcadores, etc. Con tecnologías de respaldo incrementales y diferenciales, Renee Becca puede ayudar ahorrar más tiempo y espacio. Además de la copia de seguridad de sistema, también soporta para respaldar la partición/disco duro/archivos, clonar el disco y transferir el sistema de Windows. Entonces puede satisfacer sus diversas necesidades.
Renee Becca - Programa profesional y potente de respaldo de datos

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Crear archivo de imagen de disco Guarda todos los datos de un disco duro como archivo de imagen de disco.

Borrar permanentemente el disco duro Soporta 17 estándares de borrado diferentes, como DoD 5220.22 emitido por el Departamento de Defensa del Estado.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Varios tipos de archivos Soporta cualquier formato de archivo y cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Método de respaldo avanzado Respaldo incremental, diferencial y automático para hacer una copia de seguridad solo de los archivos agregados y diferentes.

Respaldo rápido La velocidad de la copia de seguridad puede alcanzar hasta 3000 Mbps.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo respaldar sistema con Renee Becca?
Pasos específicos:
① Descargue e instale Renee Becca. Abra el software y haga clic en [Respaldar]> [ Respaldo de sistema ].
ransomware
②  Seleccione los archivos que desea respaldar y la carpeta de salida. Luego, en [ Plan de respaldo ] y [ Modo de cadena de versión ], elija cualquier modo que necesite. Renee Becca tiene 5 modos de respaldo.
reinstalar windows 10
5 modos de respaldo disponibles en Renee Becca:
Modo de cadena de versión: Solo guarda las 5 últimas versiones y elimina la versión antigua inútil automáticamente cuando se realiza la copia de seguridad.
Modo de versión sola: Solo guarda la última versión y elimina la última versión anterior automáticamente cuando finalice la copia de seguridad.
Modo completo: Crea una copia de seguridad completa.
Modo incremental: Solo crea una copia de seguridad incremental después de la copia de seguridad completa inicial.
Modo diferencial:Solo crea una copia de seguridad diferencial después de la copia de seguridad completa inicial.。
Además, en [ Plan ], puede planear su tarea de respaldo, como Diario/Semanal/Mensual.
hacer una copia de seguridad de los archivos importantes con renee becca
③ Haga clic en el botón [ Respaldar ] para iniciar la copia de seguridad de sistema. Para restaurar el sistema.
respaldar datos con renee becca
¿Cómo restaurar Windows 10 con Renee Becca?
Consulte los siguientes pasos para restaurar Windows 10:
Paso 1: Inicie Renee Becca. Luego, haga clic en【Tarea】- 【Crear CD】.
pasar de windows 10 a windows 7
Paso 2: Seleccione el tipo de disco de rescate según la situación real. Luego, haga clic en【Siguiente】para crear un disco de arranque.
pasar de windows 10 a windows 7
Paso 3: Conecte el disco de rescate a la computadora de destino y ingrese al BIOS al arrancar la computadora para colocar el CD/USB como el disco de inicio.
ssd clonado no arranca
Paso 4: Después del inicio exitoso, seleccione la versión de respaldo y la partición de destino. Luego, marque la opción【Hacer que el disco de destino sea de arranque】. Finalmente haga clic en【Restaurar】.
¿Cómo restaurar sistema con la unidad de recuperación de Windows 10?
A continuación, se explica los pasos de utilizar la unidad de recuperación para restaurar el sistema.
Paso 1: Inserte la unidad de recuperación creada en la computadora de destino, luego presione la tecla de acceso directo para ingresar al menú de BIOS al iniciar la computadora y configure el dispositivo USB como la primera opción de inicio, presione F10 para guardar y reiniciar.
restaurar windows 10 de fábrica
Paso 2: En la interfaz nueva, seleccione tu idioma.
herramientas de recuperación windows 10
Paso 3: En la interfaz “Elegir una opción”, seleccione [Solucionar problemas].
seleccionar solucionar problemas
Paso 4: Para reinstalar Windows 10, seleccione [Recuperar desde una unidad], se eliminarán los archivos personales, las aplicaciones y los controladores que haya instalado, así como las configuraciones.
herramientas de recuperación windows 10
Paso 5: Si desea reciclar su computadora, elija la opción [Limpiar toda la unidad]. De lo contrario, elija la opción [Quitar solo mis archivos]. Luego siga las instrucciones para completar la restauración del sistema. Tu computadora se reiniciará una vez finalizado.
restaurar windows 10 de fábrica
Loading comments...