author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

El modo seguro es un modo especial en Windwos para solucionar los problemas de software y de los controladores. En este post, presentaremos la manera de entrar en modo seguro en Windows 7 cuando olvidó la contraseña de inicio de sesión.


entrar modo seguro windows 7
¿Qué es el modo seguro de Windows 7?
El modo seguro es un modo de diagnóstico que le permite utilizar Windows con controladores básicos. No se carga software adicional, por lo que es más fácil solucionar los problemas de software y de los controladores. Si su computadora tiene problemas como funcionamiento inestable o reinicio automático, puede ingresar al modo seguro para solucionar y reparar el problema.
Cuando inicie Windows en el modo seguro, va a poder realizar la mayoría de tareas de mantenimiento y resolución de problemas con Windows. Como eliminar documentos obstinados, escanear en busca de malware, recuperar el sistema fallido, desinstalar malware y actualizar drivers de hardware, etc.
Consejos

Tres tipos de modo seguro en Windows 7:

Modo seguro: opción predeterminada. Cuando no puede iniciar su computadora, puede iniciar Windows con los controladores y servicios principales.

Modo seguro con funciones de red: puede iniciar Windows con los programas principales y los controladores de red.

Modo seguro con símbolo del sistema:  puede iniciar Windows con los controladores principales, luego activar símbolo del sistema.

¿Cómo entrar en modo seguro en Windows 7?

Método 1: Entrar en modo seguro desde Configuración del sistema

Si su computadora puede arrancar normalmente, y solo quiere entrar al modo seguro estándar o al modo seguro con funciones de red, siga los siguientes pasos de entrar en modo seguro en Windows 7 desde Configuración del sistema:
Paso 1: Busque [ msconfig ] en el cuadro de búsqueda y presione la tecla Enter.
entrar modo seguro windows 7
Paso 2: En la pestaña [ Arranque ], seleccione [ Arranque a prueba de errores ] y luego haga clic en [ Aplicar ] – [ Aceptar ].
Nota: si desea ingresar al modo seguro estándar, marque [ Mínimo ] en [ Arranque a prueba de errores ]. Si prefiere el modo seguro con funciones de red, marque [ Mínimo ] y [ Red ] al mismo tiempo.
entrar modo seguro windows 7
Paso 3: En la ventana emergente, haga clic en [ Reiniciar ] para entrar al modo seguro.
entrar modo seguro windows 7

Método 2: Entrar en modo seguro en Windows 7 presionando F8

Si quiere entrar en modo seguro con el símbolo del sistema, o no puede ingresar a Windows 7, puede presionar la tecla F8 para ingresar al modo seguro. Estos son los pasos.
Paso 1: Inicie la computadora mientras presiona la tecla F8 hasta verás la pantalla Advanced Boot Options.
Paso 2: Seleccione uno de los tipos de modo seguro. Luego, presione la tecla Enter para ingresar al modo.
entrar modo seguro windows 7
Sin embargo, también podemos enfrentarnos a otra situación, es decir, olvidar la contraseña de inicio de sesión de la computadora, lo que resulta en la imposibilidad de ingresar al modo seguro del dispositivo. ¿Cómo resolverlo? Vamos a leer la siguiente parte.
¿Cómo entrar en modo seguro sin contraseña de inicio de sesión?
En caso de que olvide la contraseña de inicio de sesión de la computadora, podemos usar Renee PassNow para ingresar a Windows.

1. ¿Qué es Renee PassNow?

Renee PassNow es un software profesional de rescate de Windows, puede ayudar a los usuarios de Windows a quitar contraseñas de cuentas de Windows, crear nuevas cuentas de administrador, restaurar datos de disco duro/tarjeta SD, recuperar datos después de formatear disco duro, transferir archivos de disco, borrar o escanear archivos de disco, y reparar problemas del sistema de Windows, etc.
Renee PassNow es compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista. Pueden cumplir con los requisitos de rescate del sistema de diferentes usuarios.
Recomendación - ADsRenee PassNow – Herramienta de quitar contraseña de Windows profesional

Eliminar/restablecer contraseña de Windows 3 pasos simples, sin dañar la información en la cuenta.

Habilitar/Crear nueva cuenta Un clic para crear una nueva cuenta y habilitar la cuenta deshabilitada.

Fácil de usar No hace falta ningún conocimiento profesional o un disco de restablecimiento de contraseña.

Multifuncional Realiza migración de archivos, recuperación de archivos, reparación de inicio sin sistema.

Compatibilidad Perfectamente compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

Eliminar/restablecer contraseña de Windows 3 pasos simples, sin dañar la información en la cuenta.

Habilitar/Crear nueva cuenta Un clic para crear una nueva cuenta y habilitar la cuenta deshabilitada.

Fácil de usar No hace falta ningún conocimiento profesional o un disco de restablecimiento de contraseña.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

2. ¿Cómo quitar la contraseña de inicio de sesión con Renee PassNow?

Es muy fácil quitar la contraseña de inicio de sesión de Windows 7 con Renee PassNow. Aunque sea un principiante, puede seguir estos pasos para eliminar la contraseña en cuestión de minutos.
① Descargue e instale Renee PassNow en otra PC. Conecte el CD o USB a la PC y marque crear memoria USB o CD de arranque en Paso 1. (Nota: antes de realizar esta operación, asegúrese de haber guardado los archivos importantes del CD o USB en otra ubicación, ya que se eliminarán todos los datos).
hubo un problema al restablecer el pc
② Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón “Descargar ahora” para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].
hubo un problema al restablecer el pc
③ Inserte el USB o CD creado en la computadora de destino. Reinicie la computadora e ingrese al BIOS para configurar el USB o CD-ROM como la primera opción de arranque. Consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.

Nota: si está creando un disco USB de rescate, seleccione [ Removable Devices ] como la primera opción de arranque, si es un CD de rescate, seleccione [CD-ROM].

arrancar PC desde USB o disco
④ Cuando se cargue Renee PassNow, seleccione la opción [ PassNow! ].
pantalla de bloqueo windows 10
⑤ Seleccione la cuenta de destino y haga clic en el botón [ Borrar contraseña ] para quitar la contraseña. Luego, expulsa el USB y reinicie la computadora.
elimine la contraseña de cuenta de Microsoft de Windows 10
⑥ Además puede crear una nueva cuenta de administrador para ingresar a Windows, haga clic en [ Crear una cuenta nueva ]. La cuenta de administrador creada llamada Reneelab con derechos de administrador, y su contraseña predeterminada es 123456789.
entrar al sistema con una cuenta nueva
Después de quitar la contraseña de inicio de sesión y iniciar Windows, puede entrar en modo seguro en Windows 7 siguiendo los pasos en la parte 2.
Loading comments...