author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Las personas que a menudo hagan videos o que necesiten los resursos de video sabrán que sea difícil encontrar recursos multimedia. Esto se debe a que los recursos multimedia rara vez se actualizan o los sitios de este tipo contienen solo un tema de los recursos. En este artículo, le presentamos algunos sitios de recursos para video.


1. ¿Por qué es necesario buscar los recursos multimedia?
La demanda más directa de los recursos multimedia del usuario todavía se refleja en el trabajo. Por ejemplo, algunas empresas están filmando videos de anuncios. En este caso, podemos hacer referencia a otros videos para la creación de video. O queremos usar un fondo de pantalla de video en el teléfono celular o en la computadora. En este momento, podemos buscar estos recursos para el video en los sitios de Internet.
recursos multimedia
2. Introducción a sitios web de recursos multimedia
Dado que a menudo usamos recursos de video en nuestras vidas, ¿cómo podemos obtenerlos? Aquí hay un resumen de algunos de los sitios web de recursos multimedia que se utilizan comúnmente en la actualidad:

Pexels Videos

PexelsVideos es un famoso sitio de fotos y videos gratuitos. Como las fotos y videos de este sitio cumplen con el protocolo CC0, los usuarios pueden usarlos comercialmente. Además, se pueden descargar los recursos del video sin iniciar sesión.
Pasos de descarga: Vaya a (https://www.pexels.com/es-es/videos/), luego, ingrese el nombre del video para la búsqueda.
recursos multimedia
Después, haga clic en el material de video que le guste, haga clic en [Descarga gratuita] en la interfaz para descargar el video al local.

Distill

Distill es un sitio que ofrece videos gratuitos donde hay muchos videos de alta calidad y todos tipos de videos. Los usuarios pueden descargar y compartir los videos en este sitio. Distill también soporta para subir archivos de video creativos.
Pasos de descarga: Vaya al sitio (http://www.wedistill.io/) e inicie sesión con su cuenta de Facebook, Twitter o Google+. Luego puede descargar los videos favoritos.
recursos multimedia

Videvo

Videvo es también un sitio de videos gratuitos. Este sitio tiene muchos videos de temas populares.
Pasos de descarga: Vaya al sitio (https://www.videvo.net/). En el sitio, haga clic en el botón [Video] y busque los videos de destino. Luego haga clic en el video y descargarlo.
recursos multimedia
3. ¿Cómo editar un video en local?
Después de descargar los recursos de video desde estos sitios, tal vez solo necesitemos cortar una parte del video en lugar de todo. En este caso, es necesario utilizar el software de edición de video, Renee Video Editor Pro. Es el método más fácil y conveniente.
Renee Video Editor Pro es un software de edición de video simple y multifuncional. No solo puede usarlo para cortar videos a un cierto tamaño, sino también unir videos, recortar videos, convertir formatos, agregar efectos especiales, subtítulos y música de fondo al videos, eliminar marcas de agua, etc.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Inicie el programa y seleccione [Video Toolbox].
insertar texto sony vegas
2. Haga clic en [Añadir archivo] y seleccione el vídeo de destino (cualquier formato).
añadir archivo en renee video editor pro
3. Elija la función [Cortar] en la interfaz.
conversor de video
4. En la nueva interfaz, mueva directamente los controles deslizantes o establezca la hora de inicio y finalización en la barra de configuración de la hora. Después de la configuración, haga clic en OK para cortar el vídeo.
establecer el tiempo del vídeo
5. Después de regresar a la interfaz, seleccione el formato de salida y la carpeta de salida. Luego haga clic en el botón [Empezar] para exportar el archivo de video y guardarlo localmente.
empezar convertir video a mp4
Loading comments...