author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Los usuarios de Windows 7 deben conocer Microsoft Security Essentials. Es un software antivirus gratuito desarrollado y publicado por Microsoft, es muy apreciado por los usuarios de Windows 7 por su interfaz simple y menor uso de recursos. Sin embargo, algunos usuarios pueden encontrar el mensaje de error 0xc000000d mientras usan Microsoft Security Essentials y no se pueden usarlo, incluso puede causar una pantalla azul de muerte del sistema. En este artículo, le mostraremos las soluciones a este problema.


error 0xc000000d

1. Eliminar archivo EppOobe.etl

Abra el Administrador de recursos de Windows y navegue a la siguiente ruta en computadora: C: \ ProgramData \ Microsoft \ Microsoft Security Client \ Support,elimine el archivo EppOobe.etl de la carpeta y reinicie la computadora para verificar si el problema se ha resuelto.

La carpeta ProgramData está oculta de forma predeterminada. Si no lo ve, deberá abrir el Vista en las opciones de archivo y marcar la opción Elementos ocultos.

Recomendación - ADsRenee PassNow – Transfiere archivos del sistema bloqueado con simple 3 pasos

Fácil de usar Transfiere cualquier archivo rápidamente en solo 3 pasos.

Transferir archivos Transfiere archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows.

Vista previa Puede tener una vista previa del contenido del archivo al transferir archivos.

Multifuncional Migración de archivos, recuperación de archivos, reparación de inicio, etc.

Compatibles con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista et XP.

Fácil de usar Transfiera cualquier archivo rápidamente en solo 3 pasos.

Transferir archivos Transferir archivos existentes en la computadora sin el sistema operativo Windows.

Vista previa Puede tener una vista previa del contenido del archivo al transferir archivos.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. Reparar con el comando sfc /scannow

Scannow es un comando sfc utilizado común, que puede escanear inmediatamente todos los archivos protegidos del sistema e intentar resolver el problema. Si Microsoft Security Essentials informa un error 0xc000000d, primero intente solucionarlo utilizando el comando sfc / scannow.
1. Presione el ícono de Windows + R al mismo tiempo para abrir Ejecutar. Ingrese el símbolo del sistema cmd en el cuadro y presione Enter para abrir la ventana del símbolo del sistema.
comando cmd
2. Ingrese el comando sfc / scannow en la ventana del símbolo del sistema y presione Enter para confirmar.
conmando sfc scannow
3. El comprobador de archivos de sistema realiza un escaneo del sistema y repara el archivo del sistema dañado. Cuando finalice la reparación, reinicie su computadora.
comando sfc scannow
Nota: este comando debe ejecutarse con privilegios de administrador. Si no tiene derecho administrativo, comuníquese con su administrador para crear una nueva cuenta. Se recomienda crear una nueva cuenta de administrador por el programa de terceros Renee PassNow.

Crear una nueva cuenta de administrador con Renee Passnow

Paso 1: Descargue e instale Renee PassNow en cualquier computadora con Windows que funcione.
Paso 2: Abra el programa y elija un método de creación, USB o CD / DVD.
crear usb o cd
Paso 3: Inicie la PC de destino, ingrese la configuración del BIOS y configure el orden de arranque desde USB / CD de arranque. Más detalle consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.
arrancar PC desde USB o disco
4. Después del inicio, elija la función PassNow.
seleccionar función Passnow
5. Seleccione su sistema de Windows y haga clic en Crear una nueva cuenta. La cuenta de administrador creada llamada Reneelab con derechos de administrador, y su contraseña predeterminada es 123456789.
crear una cuenta nueva con renee passnow

3. Deshabilitar la opción OOBE de Microsoft Security Essentials

A veces, el error es causado por la configuración incorrecta del OOBE de Microsoft Security Essentials. El OOBE no se relaciona con las características principales de Microsoft Security Essentials y solo está asociado con otros servicios de proceso. Por lo tanto, deshabilitarlo no afecta el uso de Microsoft Security Essentials.
Paso 1: Vaya al menú Inicio y haga clic derecho en Computadora. Seleccione Administrar en el menú.
Atención: este paso requiere privilegio de administrador. Si no tiene ese privilegio, haga clic aquí para obtener una solución.
Paso 2: vaya a Administración de equipos> Herramientas del sistema> Rendimiento> Conjuntos de recopiladores de datos> Sesiones de seguimiento de eventos de inicio.
reparar error 0xc000000d
3. Haga clic con el botón derecho en el OOBE en Microsoft Security Client y seleccione Propiedades. Abra la pestaña Realizar seguimientos de sesión, luego desmarque Habilitada para desactivar la opción. Luego aplique el cambio y salga.
Microsoft Security Client OOBE
4. Reinicie su computadora y verifique si se ha reparado el error.

4. Desactivar el servicio asistente para la compatibilidad de programas

En ocasiones, el error de Microsoft Security Essentials 0xc000000d puede deberse a un conflicto entre el servicio asistente para la compatibilidad de programas y OOBE. Al deshabilitar este servicio en los pasos a continuación, puede resolver el problema de manera efectiva.
1. Presione el ícono Windows+ R al mismo tiempo, ingrese el comando services.msc en el cuadro de ejecución, luego presione Enter para iniciar los parámetros relativos del servicio.
comando msc
2. Busque el servicio asistente para la compatibilidad de programas y haga clic derecho en Propiedades. Si se está ejecutando, haga clic en Detener.
desabilitar servicio asistente para la compatiblidad de programa
Paso 3: Seleccione Deshabilitado en Tipo de inicio. Haga clic en Aceptar. Finalmente, verifique si se ha resuelto el problema 0xc000000d.
detener servicio asistente para la compatiblidad de programa 2

5. Desinstalar Microsoft Security Essentials completamente

Si el error 0xC000000D aún no se puede resolver con los métodos anteriores, se recomienda desinstalar Microsoft Security Essentials completamente.
Paso 1: asegúrese de que tenga los privilegios de administrador. Vaya a Panel de control. Busque y haga clic en el Desinstalar un programa. Busque y seleccione Microsoft Security Essentials en la lista y luego haga clic en el botón Desinstalar en la parte superior de la lista. Sigue los pasos para desinstalarlo.
el panel de control en windows 7
Paso 2: Para eliminar Microsoft Security Essentials por completo, presione Win + R y luego ingrese regedit en la ventana emergente para iniciar el Editor del registro.
el comando regedit
Paso 3: Busque los siguientes elementos en el lado izquierdo:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\WMI\Autologger
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\WMI\Autologger
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Control\WMI\Autologger

Elimine todos los elementos dentro. Reinicie su PC y verifique si el problema se ha resuelto.

Autologger
Loading comments...