author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

En los últimos años, con el desarrollo de las tecnologías de Internet, no solo podemos navegar por las noticias en Internet y hacer compras en línea, también podemos realizar transmisiones en vivo en Internet. El siguiente artículo presentará principalmente la transmisión de video en vivo en Internet y recomendará sitios web populares de transmisiones en vivo.


1. ¿Qué son las transmisiones en vivo?
La transmisión de video en vivo, como su nombre indica, es la transmisión simultánea de las situaciones dinámicas de un lugar en tiempo real, es lo mismo que la transmisión en vivo por Internet. La transmisión en vivo por Internet permite ver videos en vivo en diferentes plataformas de comunicación a través de Internet al mismo tiempo. Es una nueva forma de socializar en Internet. La plataforma de transmisiones en vivo en línea también se ha convertido en un nuevo tipo de red social. El principio de la transmisión en vivo es utilizar la red de área local existente, la red de área metropolitana e incluso las condiciones de la red World Wide Web para realizar la transmisión en tiempo real de señales de audio y video.
transmisiones en vivo
2. Aplicaciones prácticas de las transmisiones en vivo en nuestra vida
Las transmisiones de video en vivo que vemos en el sitio web son diversas, las cuales son diferentes a las transmisiones en vivo de televisión. Un canal de televisión a menudo transmite solo un tipo de programas (por ejemplo, los canales deportivos solo transmiten programas deportivos). La transmisión de video en vivo a través de Internet es diferente, a menudo vemos varios tipos de video en vivo en una plataforma de transmisión en vivo. Podemos usar la transmisión en vivo por Internet para compartir cosas interesantes en nuestra vida. Por ejemplo, abrir una transmisión en vivo de juegos para que otros jugadores la vean juntos; utilizar la transmisión en vivo para realizar videoconferencia remota; vender ciertos productos de la empresa o lanzar ruedas de prensa a través de transmisión de video en vivo, etc.
3. Sitios web populares de transmisiones en vivo
La tecnología de transmisión en vivo se puede utilizar en todos los aspectos de nuestra vida diaria. Sin embargo, hay muchos sitios web de transmisión en vivo en el mercado hoy en día y los usuarios a menudo no saben cómo elegir un sitio web adecuado. A continuación, presentaremos 2 sitios web populares de transmisión en vivo actualmente en el mercado.

YouTube Live

YouTube Live es un servicio de distribución de videos en vivo de YouTube. Todos los usuarios pueden crear videos en vivo o ver transmisiones en vivo en esta paltaforma. Hasta ahora, tiene más de 100 canales de suscriptores, todos los cuales están disponibles para todos los usuarios. Podemos elegir los canales deseados para ver transmisiones en vivo o transmitir sus propios videos en vivo como juegos, música, deportes, noticias, etc.
Pasos de transmitir videos en vivo:
Abra el sitio en su navegador (https://www.youtube.com/channel/UC4R8DWoMoI7CAwX8_LjQHig). Luego inicie sesión en la cuenta, seleccione [YouTube Studio] en la cuenta y haga clic en [Crear] para transmitir en vivo en tiempo real. Confirme su cuenta e ingrese el número de teléfono móvil para obtener el código de verificación. Luego espere a que la cuenta de distribución en tiempo real entre en vigencia.
Ver transmisiones en vivo: Si desea ver programas en vivo, abra el sitio (https://www.youtube.com/channel/UC4R8DWoMoI7CAwX8_LjQHig) en el navegador y busque los programas que prefiera, luego haga clic para ingresar.

Twitch

Twitch es una plataforma de transmisión de videojuegos en tiempo real, fundada en junio de 2011 por Justin Kan y Emmett Shear en San Francisco, es un sitio operativo independiente de Justin.tv que se enfoca en videojuegos. Twitch recibe más de 38 millones de visitantes al mes y más de 20 millones de jugadores convergen en esta plataforma. Además, este sitio web soporta idiomas para 28 países y regiones.
Pasos de transmitir videos en vivo:
Abra la URL del sitio web (https://www.twitch.tv/) en el navegador, luego registre una cuenta en este sitio web. Una vez que se complete el registro, agregue información real del usuario y luego podrá transmitir en vivo.
Ver transmisiones en vivo:
Abra la URL del sitio web (https://www.twitch.tv/) en el navegador, luego busque su canal favorito y haga clic en el video para verlo.
4. Grabar video en vivo con Renee Video Editor Pro
Dado que la transmisión en vivo se sincroniza en tiempo real, si desea utilizar la transmisión en vivo para presentar ciertos productos o realizar entrevistas, una vez que se produce un error, no se puede realizar ningún cambio. Para evitar los errores, primero puede grabar el video en vivo y luego confirmar que no hay ningún problema antes de reproducir el contenido grabado. Presentaremos el método de grabación de video en vivo con Renee Video Editor Pro.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
1. Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar videos de internet
2. Después de ingresar a la interfaz nueva, haga clic en [Ajustes] para abrir la cámara.
convertir video en linea a mp4
3. En la barra [Destino], marque la opción [Capturar pantalla y webcam al mismo tiempo].
transmisiones en vivo
4. Luego haga clic en [Grabar].
renee screen recorder grabar
5. Una vez iniciada la grabación, pude realizar operaciones en la pantalla de PC mientras da una conferencia. Como ha habilitado la cámara, puede verse en la esquina inferior derecha de la pantalla. Arrastre el cuadro para ajustar el tamaño de la imagen.
transmisiones en vivo
6. Haga clic en [Detener] para completar la grabación. Si desea detener temporalmente la grabación, haga clic en [Pausar].
transmisiones en vivo
7. Puede buscar el video grabado en la carpeta de salida establecida.
Consejo Dado que los videos en vivo no tienen cachés en la computadora o los cachés están encriptados, es imposible descargar los videos en vivo. Además, si no nos sentamos frente a la computadora todo el tiempo, nos perderemos los videos en vivo. En este momento, también podemos utilizar Renee Video Editor Pro para grabar los videos en vivo, más detalle consulte ¿Cómo grabar video en streaming en vivo del Internet?.

Loading comments...