author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Teniendo en cuenta la seguridad, muchos usuarios establecen diferentes contraseñas para diferentes cuentas, lo que requiere memorizar muchas contraseñas. Así es como nació la aplicación para guardar contraseñas. En este artículo, presentaremos algunas aplicaciones de gestión de contraseñas fáciles de usar.


1. Recomendación de aplicación para guardar contraseñas
En general, el hacker asocia las cuentas con contraseñas débiles. Una vez que el crack sea exitoso, se revelarán los datos del usuario. Por lo tanto, es importante crear una contraseña única y segura para cada cuenta.
Sin embargo, si tiene muchas contraseñas, es fácil olvidarlas. En ese caso, puede usar una aplicación para guardar contraseñas que es capaz de administrar las contraseñas, también evitar la filtración de contraseñas. ¿Cuál es la mejor aplicación para guardar contraseñas?

1. LoginBox Pro

LoginBox Pro es una aplicación de gestión de contraseñas en el dispositivo iOS que combina el administrador de contraseñas con el navegador, con lo que puede conectarse a cualquier sitio web con un solo clic. Toda la operación de iniciar sesión se realiza a través de LoginBox. Para garantizar la seguridad de los datos, LoginBox cifra los datos del usuario con un algoritmo de cifrado AES y una contraseña.
aplicación para guardar contraseñas
Desventaja: la operación es un poco complicada.

2. 1Password

1Password es una potente aplicación de gestión de contraseñas, que se utiliza para administrar todas las contraseñas de sitios web y para crear contraseñas únicas y seguras para varios sitios web. Además, esta herramienta puede guardar estas contraseñas en una bóveda de alta seguridad. Soporta para sincronizar la información entre varios dispositivos.
aplicación para guardar contraseñas
Desventaja: no tiene la función de transferir la información en una cuenta nueva.
En los últimos años, la aplicación para guardar contraseñas se ha desarrollado mucho. Instalar la aplicación y administrar las contraseñas en el teléfono móvil son bastante simples y fáciles de manejar. Sin embargo, en caso de pérdida del teléfono móvil, también se pierden todos los datos. Entonces, es mejor administrar las contraseñas en la computadora usando el software de administración de contraseñas. Encuentre a continuación un administrador de contraseñas en la PC.
2. Software para guardar contraseñas en PC - Renee SecureSilo
Renee SecureSilo es un software de cifrado de datos de la PC. Dado que este software utiliza la tecnología del disco virtual, puede guardar una gran cantidad de archivos confidenciales en una o más carpetas. Los usuarios pueden utilizar el disco virtual como una memoria USB que se puede abrir y cerrar en cualquier momento sin dejar rastros.
Editar y agregar archivos al disco virtual toma solo 1 segundo. Es capaz de disfrazar el archivo del disco virtual en otros formatos de archivo para evitar un escaneo malicioso.
Además, tiene una ventana flotante, con lo que puede cerrar todos los discos virtuales con un clic y salir del programa. Como el formato del disco virtual es privado y el disco virtual utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES256, ningún software puede romper la protección de Renee SecureSilo.
Renee SecureSilo - Software para cifrar archivos privados por lotes

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo.

Fácil de usar Tiene una interfaz simple e intuitiva.

Buena confidencialidad Aplica el algoritmo de cifrado AES256 con el formato no publicado.

Cifrado de cualquier archivo Fotos, videos, documentos de Office y aplicaciones.

Protección de datos integral Protege dispositivos USB, oculta archivos, disfraza archivos y administra contraseñas.

Cifrado rápido Con la tecnología de disco virtual cifrado, el cifrado de archivos se puede realizar en 1 segundo.

Cifrado de cualquier archivo Fotos, videos, documentos de Office y aplicaciones.

Protección de datos integral Protege dispositivos USB, oculta archivos, disfraza archivos y administra contraseñas.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Con la función “Billetera de contraseña” de Renee SecureSilo, puede proteger las contraseñas de varias cuentas contra la fuga de datos. La siguiente es la operación específica de crear una billetera de contraseña utilizando Renee SecureSilo.
a) Descargue e instale Renee SecureSilo. Luego, inicie el software.
b) En la interfaz, haga clic en [Billetera de contraseña]> [Crear].
gestor contraseñas
c) Cree un nombre para este Billetera y seleccione una ubicación para guardarla.
gestor contraseñas
d) Cree una contraseña y confírmela.
gestor contraseñas
e) Después de eso, seleccione [Crear una tarjeta] en la arriba. En el siguiente cuadro de diálogo, ingrese el nombre de la tarjeta y seleccione un tipo.
gestor contraseñas
f) Escriba la información de la tarjeta.
guardar contraseñas iphone
g) Una vez que haga clic en [Cerrar la Billetera], el gestor se bloquea automáticamente. (Si quiere consultar las contraseñas, simplemente escriba la contraseña).
guardar contraseñas iphone
3. Resumen
Para memorizar contraseñas de forma más sencilla, muchos usuarios utilizan contraseñas sencillas o mismas para varias cuentas. Sin embargo, es fácil para los piratas informáticos ingresar a la cuenta y provocar la fuga de datos. Para guadar contraseñas diferentes más fácilmente, puede utilizar la aplicación para guardar contraseñas. Pero si se pierde el teléfono móvil, también se pierden todos los datos. Entonces, la mejor manera para proteger contraseñas de la cuenta es usar un administrador de contraseñas en la computadora.
Gracias a su manejo simple y buena confidencialidad, Renee SecureSilo es un excelente software de administración de contraseñas para computadora. Si desea administrar las contraseñas de una manera más segura, Renee SecureSilo es su primera y mejor opción.
Loading comments...