author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

A veces, descargamos algunos videos interesantes incrustados en las páginas web de Internet con el formato desconocido webm. ¿Qué es el formato webm y cómo convertir el formato? Procedemos a explicar a todos detalladamente.


¿Qué es el formato webm?
Webm es un proyecto de formato de video dirigido por Google, tiene el motivo de construir un formato abierto y libre de derechos de autor. Aprovechando la característica de que ofrece la compresión de video de alta calidad en combinación con códigos HTML5, webm se utiliza a menudo en las páginas HTML. Tras un largo período de desarrollo, ya los navegadores populares como Chrome, IE y Firefox básicamente soportan videos de formato webm.
convertir webm a mp4
Tecnológicamente, webm es un tipo de formato mezclado de varias tecnologías de audio y video, adoptando el códec de video VP8 y su versión posterior VP9 desarrollada por On2 Technologies, así como el códec de audio de Vorbis y Opus. Basado en el formato de paquete Matroska.
¿Cómo convertir webm a otros formatos?
Si bien webm tiene una buena adaptabilidad al código HTML5, es posible que aún no sea capaz de reproducir o necesite instalar un decodificador adicional al salir del código HTML5. Es decir, la compatibilidad de webm es peor que los formatos comunes como MP4 y MKV. Por lo tanto, tenemos la necesidad de convertir webm a otros formatos en algunos casos.
Para convertir webm a otros formatos, la manera más simple es utilizar un software profesional de edición de video. Aquí recomendamos — Renee Video Editor Pro.
Convertidor de webm: Renee Video Editor Pro

¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un software multifuncional que incluye las herramientas de grabador de pantalla profesional, conversor de formatos y editor de video. No solo puede grabar el escritorio de computadoras, videos y audios, sino que también satisfacer las necesidades de editar videos de los usuarios, como agregar marcas de agua, transiciones, filtros, subtítulos y inico/fin de video, recortar vídeo y cambiar la resolución de video.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Pasos de conversión

Paso 2: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Inicie el programa y seleccione【Video Toolbox】.
editar video en youtube
Paso 3: Haga clic en【Añadir archivo】y seleccione el vídeo de destino.
añadir archivo en renee video editor pro
Paso 4: Elija el formato MP4 en【Formato de Salida】. Después, elija la carpeta para guardar el video de salida. Finalmente, haga clic en Empezar para comenzar la conversión y guardar el video.
convertir mov a mp4 mac
Los pasos son muy fáciles de convertir webm a otros formatos con Renee Video Editor Pro. Es un software amigable para lo novatos en edición de video. Además, ofrece multiples funciones de edición de video, con las que puede crear sus videos creativos y únicos.
ConsejosEn la Internet, hay muchos convertidores de formato gratuitos, como Office-Converter.com, Convertio.com y etc. Solo necesita cargar el video de destino al sitio web y seleccione el formato de destino, el video se convertirá fácilmente.
Sin embargo, los convertidores en línea no siempre quedan ideal. Tiene limitación en el tamaño el video, además, la velocidad de la conversión de formato está afectada por la red, y tiene que descargar los archivos a local después de la conversión. Lo más importante es que la seguridad de los archivos no estará protegida en el servidor de terceros.
Por lo tanto, para convertir webm a otros formatos, recomendamos utilizar el software Renee Video Editor Pro.
Loading comments...