author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

PPT es un tipo de archivos de presentación más utilizado. Con fin de obtener un mejor efecto de presentación, a veces los usuarios necesitan convertir el PowerPoint a MP4. ¿Sabe cómo realizar la conversión de formato? Hablaremos en el artículo siguiente.


Acerca de PowerPoint y MP4
PPT es el programa de presentación desarrollado por Microsoft, con lo que podemos hacer presentaciones en un proyector o computadora, o imprimir manuscritos. Utilizando PPT, los usuarios pueden expresar sus opiniones y datos en profundidad en las escenas de interacción, como conferencias y discursos. Por tanto, es apreciado por una gran cantidad de usuarios.
MP4 es un tipo de formato de video más utilizado que muestra los contenidos en forma de imagenes y audio. Mientras tanto, tiene las características de alta definición y tamañno pequeño. Es adecuado para muchas ocasiones.
Generalmente, controlamos PPT por nosotros mismos en el proceso de presentación. Sin embargo, en algunas ocasiones tenemos que transmitirlo a otras personas para que se vean en sus dispositivos. En este caso, es posible que tenga el problema de versión incompatible. La solución más eficaz a este problema es convertir PPT a MP4.
convertir powerpoint a mp4 online
Convertir PowerPoint a MP4 online
Siempre que ingrese este título en el navegador de búsqueda, encontrará muchos sitios web de conversión online. Luego, simplemente cargue el archivo PPT en el sitio web y seleccione el formato de salida MP4, su archivo se convertirá en video con un solo clic.
Cabe señalar que esta forma de conversión tiene muchos defectos. La conversión depende mucho en la velocidad de la red, además, hay el riesgo de fuga de datos. Por eso, no es un método recomendado para la conversión de formato.
Convertir PPT a MP4 en PowerPoint
De hecho, PowerPoint tiene la función incorporada de convertir PPT a MP4. Los pasos específicos son los siguientes:
1. Abra el PPT de destino y haga clic en [ Archivo ] en la esquina superior izquierda.
2. Luego, haga clic en [ Guardar como ].
3. En la siguiente ventana, seleccione el formato[ Video MPEG-4 ]. Luego, haga clic para guardar el archivo MP4.
Aunque es muy fácil convertir PPT a MP4 con Powerpoint, pero el video convertido solo se puede reproducir mecánicamente a una velocidad fija sin la función de resaltar los puntos clave. Si no está satisfecho con el resultado de conversión, es mejor utilizar el software Renee Video Editor Pro para grabar el PPT a video.
Convertir PPT a MP4 con Renee Video Editor Pro

¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un software de edición y grabación de video profesional que soporta para realizar grabaciones de alta calidad de fuentes de video y audio en la computadora. Para algunas grabaciones de video con requisitos especiales, el software también proporciona marcas de agua de video, seguimiento del movimiento del mouse y otras funciones durante el proceso de grabación. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también integra funciones de edición de video. Los usuarios pueden realizar todos los pasos de grabación, edición, optimización de video, etc. en un software.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Pasos de grabación

Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en【Screen Recorder】.
descargar video vimeo
Paso 2: Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
descargar video vimeo
Paso 3: Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.
descargar video flash
Paso 4: Después de configurar todos los ajustes, regrese a la interfaz principal y haga clic en 【Grabar】 para comenzar a grabar el PPT.
descargar video flash

Funciones avanzadas

Al grabar el PPT, es posible que necesite algo de accesibilidad para llamar la atención de los espectadores. Renee Video Editor Pro también ofrece algunas funciones avanzadas para su selección. 
Zoom de enfoque
La función Zoom permite ampliar la pantalla en proporción centrando en el ratón al grabar la pantalla. Es compatible con una relación de zoom de 1,5 a 4 veces. Para que pueda concentrarse en una determinada parte del video. La tecla de acceso rápido predeterminada es F7.
función de screen recorder
Marca de agua
Puede agregar una marca de agua de texto o de imagen haciendo clic en el botón [+] en la parte inferior izquierda. Además, es posible cambiar los parámetros para la transparencia, el grado de rotación, la posición y la animación de movimiento de la marca de agua.
función de screen recorder
Movimiento del cursor
Con esta función, los usuarios pueden monitorear y grabar los movimientos del ratón, así como añadir efectos del clic al ratón. Cuando desee crear un video tutorial, esta función le ayuda presentar mejor las partes importantes.
función de screen recorder
Captura de pantalla
Ya sea que grabe la pantalla de la PC o no, Renee Video Editor Pro le permite tomar una captura de pantalla usando la tecla de acceso rápido predeterminado CTRL + ALT + F4. También puede cambiar el formato de la captura de pantalla de salida.
función de screen recorder
Consejo Por supuesto, como un editor de video profesional, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones de edición, como mejorar la calidad de un video, quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.

Loading comments...