author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Como un software social popular en China, TikTok ha sido amado por muchos jóvenes. Ahora, este software realmente ha sido bien recibido por usuarios de todo el mundo. Entonces, ¿cómo ver videos de TikTok en tu PC? El siguiente artículo resolverá tus dudas.


1. ¿Qué es TikTok?
tik tok pc
TikTok es una aplicación móvil para compartir videos desarrollada por la empresa china ByteDance1,2,3 en septiembre de 2016. Es una plataforma comunitaria enfocada en crear y compartir videos musicales cortos para jóvenes. Usando la tecnología AI, los usuarios pueden usar este software para seleccionar canciones, grabar videoclips cortos y crear sus propios trabajos.
Por lo general, la aplicación TikTok solo se puede usar en teléfono móvil. Pero para los usuarios que necesitan una pantalla grande, ¿cómo satisfacer su necesidad de ver videos de TikTok en la PC?
2. ¿Cómo ver videos de TikTok en PC?
Debido a las características de las aplicaciones móviles que pueden grabar y compartir los imprecionantes momentos de la vida diaria en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente. TikTok no tiene versión para PC. Después de todo, la pantalla grande tiene un impacto visual más fuerte. Si desea ver videos en TikTok en una PC, aquí le mostramos cómo hacerlo.
Para descargar y utilizar la aplicación TikTok en su teléfono móvil, solo necesita buscarla en las principales tiendas de aplicaciones. Para utilizar la aplicación móvil a través de la PC, debe usar un emulador. Aquí hay varios programas de emulación de uso común en el mercado: BlueStacks, RemixOSPlayer, iPadian. Después de descargar e instalar el emulador, puede buscar e instalar el software TikTok directamente en el software, luego iniciar sesión en su cuenta y usarla normalmente.
Consejo: Cualquiera que sea el emulador que elija, debe prestar atención a los siguientes puntos:
·Asegúrate de ingresar al instalar el emulador como administrador.
·Requiere un entorno de red fluido para garantizar el uso normal del emulador.
· El controlador de PC (Windows) o la versión del sistema (Mac) deben actualizarse a la última versión para que sea más compatible con el emulador.
Además, si desea grabar el video de TikTok en la PC local, se recomienda utilizar un software de grabación de pantalla profesional——Renee Video Editor Pro.
¿Qué es Renee Video Editor Pro?
Renee Video Editor Pro es un software multifuncional que incluye grabador de pantalla profesional, conversor de formatos y editor de video. No solo puede grabar computadoras de escritorio, videos y audios, sino que también satisfacer las necesidades de editar videos de los usuarios, como agregar marcas de agua, transiciones, filtros, subtítulos y inico/fin de video, recortar vídeo y eliminar barras negras.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo utilizar la función de grabación de pantalla de Renee Video Editor Pro?
Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar videos de internet
Paso 2: Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
descargar videos de internet
Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.
screen recorder de renee video editor pro
Paso 3: Regrese a la interfaz principal, abra el video de TikTok que desea grabar, seleccione el botón [Grabar], puede seleccionar el área de grabación de video, luego haga clic en [Grabar] para realizar la grabación .
descargar anime con renee video editor pro
Paso 4: Puede pausar o continuar en cualquier momento durante el proceso de grabación. El video grabado se guardará en la carpeta de salida.
cómo grabar video con video editor pro
Después de la grabación, si desea editar el video grabado, como cortar/recortar video, añadir subtítulos, efectos especiales o música de fondo al video. Renee Video Editor Pro también funciona. Estos son los pasos específicos a seguir:
Paso 1: Ingrese [Video Toolbox] en la interfaz principal.
insertar texto sony vegas
Paso 2: Cargue el video que desea editar en el software. Puede editar el video como lo necesite, como cortar, rotar y recortar videos, agregar efectos especiales, marcas de agua, música de fondo y subtítulos, etc.
las funciones de video editor pro
TipsCortar: para ajustar la duración del video y puede extraer parte del video a voluntad.

Rotar y recortar: para rotar y recortar la imagen de vídeo en cualquier dirección.

Efecto especial: para agregar efectos especiales al video, incluido el efecto de filtros, el efecto de zoom y el efecto de volumen.

Marca de agua: para agregar una variedad de marcas de agua personalizadas al video, incluidas marcas de agua de texto, marcas de agua de imágenes, marcas de agua de videos, marcas de agua de gráficos y eliminación de marcas de agua.

Música: para agregar sonidos de video repetidamente, incluso agregar audio y sonido al video.

Subtítulos: para añadir subtítulos independientes al video.

Inicio/fin: para agregar el inicio y el final del video independiente para mejorar la integridad del video.

Paso 3: Una vez realizada la edición de video personalizada, confirme el formato de salida y la carpeta de salida. Luego haga clic en el botón [Empezar] para guardar el video al local.
empezar convertir video a mp4
Loading comments...