author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

En Windows 7, puede habilitar el inicio de sesión automático si la solicitud de contraseña en la pantalla de inicio de sesión le molesta. Sin embargo, se sugiere habilitar el inicio de sesión automático solo para su propia PC. Si alguien más pudiera usar su PC, sería mejor deshabilitarlo.


¿Qué es el inicio de sesión automático de Windows 7?

En Windows 7, si configura varias cuentas de usuario, aparecerá la pantalla de inicio de sesión en el proceso de inicio. De hecho, puede habilitar el inicio de sesión automático para una cuenta de usuario específica. Este artículo trata principalmente sobre cómo habiltarlo en el sistema windows7, si es Windows 10, consulte Cómo configurar inicio automático de Windows 10.

auto login
Cómo habilitar el inicio de sesión automático en Windows 7
Solución 1: usar el comando “netplwiz” para habilitar el inicio de sesión automático en Windows 7
Paso 1: Presione la tecla “Win” + “R” al mismo tiempo para abrir la ventana “Ejecutar”. Escriba: netplwiz, haga clic en “Aceptar”.

comando netplwiz
Paso 2: En “Cuentas de usuario”, seleccione el usuario objetivo que necesita iniciar sesión automáticamente en Windows 7.
Paso 3: Desmarque la opción “Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo”. Luego haga clic en “Aceptar”.
Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora
Paso 4: Escriba la contraseña en “Iniciar sesión automáticamente” y haga clic en “Aceptar”. Esta cuenta de usuario iniciará sesión automáticamente en Windows 7 sin solicitud de contraseña la próxima vez.
iniciar sesión automáticamente
Ventaja: Se usa generalmente en computadoras personales y es muy fácil de realizar.

Desventaja: Se necesita una cuenta de administrador para realizar este método.

Solución 2: Usar el Editor del Registro para habilitar el inicio de sesión automático en Windows 7

Si su PC se une al dominio, no se puede aplicar el método anterior. En la red de dominio, la información de inicio de sesión se almacena en el servidor en lugar de en la PC. Entonces, es complicado habilitar el inicio de sesión automático en Windows 7. Pero todavía hay otras formas de hacerlo.

Paso 1: Presione la tecla “Win” + “R” para abrir la ventana “Ejecutar”. Escriba “regedit” y luego haga clic en “Aceptar”.
el comando regedit
Paso 2: Después de ir al “Editor del Registro”, encuentre Winlogon por: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ Winlogon.
winlogon
Paso 3: En el panel derecho, haga doble clic en “AutoAdminLogon”, cambie su valor de 0 a 1 y haga clic en “Aceptar”.
autoadminlogon
Reinicie su computadora y vea si su computadora puede iniciar sesión automáticamente.
Si el inicio de sesión automático no funciona en Windows 7, tiene que agregar manualmente valor de registro. Haga clic derecho en “Winlogon”, cree tres nuevas claves llamadas DefaultDomainName, DefaultUserName y DefaultPassword . En sus datos de valor, respectivamente, ingrese el nombre de dominioel nombre de la cuenta y la contraseña de la cuenta de usuario.
Ventaja: Se puede utilizar en la PC que se une al dominio.

Desventaja: El editor de registro es muy complicado y no es fácil para un novato. Una vez que hay algo error con el editor, el sistema dejará de funcionar.

Solución 3: Usar Renee PassNow para habilitar el inicio de sesión automático en Windows 7

Si los métodos anteriores aún no pueden ayudarle a habilitar el inicio de sesión automático en Windows 7, se sugiere utilizar Renee PassNow para borrar la contraseña de la cuenta de usuario de destino.

Renee PassNow – Rescate de sistema

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Borrar la contraseña de Windows Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Fácil de operar No se requiere conocimiento profesional ni disco de restablecimiento de contraseña para eliminar contraseña.

Solucionar casi todos los problemas de Windows Clonación de disco, migración de archivos, borrado de disco, problemas de inicio de Windows, detección de disco y más.

Activar/crear nueva cuenta Crea nueva cuenta Windows y habilita las cuentas deshabilitadas (incluidas las de administrador, local, etc.) con un solo clic.

Borrar la contraseña de Windows – Soporta para eliminar directamente contraseña de la cuenta local y del administrador de Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista.

Restablecar contraseña de Windows Cinco minutos para restablecer contraseña de Windows sin perder ningún datos, es 100% seguro.

Prueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Nota: Después de instalar y activar el software, debe descargar el archivo ISO en la interfaz.

Paso 1: Descargue y instale Renee Passnow
Paso 2: Conecte el CD o USB a la PC y marque crear USB o CD de arranque. Seleccione [x64] o [x86] de acuerdo con el tipo de sistema y luego haga clic en el botón de descarga para descargar el archivo ISO. Una vez completada la descarga, haga clic en [Crear USB].
crear disco de recuperación windows 10
Paso 3: Inicie la computadora de destino y modifique la secuencia de inicio en el BIOS para permitir que la computadora inicie desde el disco de rescate. Más detalles consulte Cómo arrancar su PC desde USB o disco.
arrancar PC desde USB o disco
Paso 4: Seleccione la función de restablecimiento de contraseña “PassNow!”.
seleccionar función Passnow
Paso 5: Seleccione la cuenta de destino y haga clic en “Borrar contraseña”.
borrar contraseña
Renee PassNow no sólo puede eliminar la contraseña, también puede crear una cuenta de administrador, , transferir datos, recuperar datos, rescatar sistemas, etc.
Ventaja: Es muy útil y fácil de resolver varios problemas.

Desventajas: No es una función incorporada en Windows. Es necesario crear un medio de arranque.

Atenciones

El inicio de sesión automático es conveniente, pero no es seguro para la privacidad. Todos pueden acceder a archivos y datos desde su PC sin contraseña. Si necesita compartir su PC con otras personas o a menudo usa una computadora portátil fuera, se recomienda deshabilitar el inicio de sesión automático.

Si ya ha habilitado el inicio de sesión automático o tiene la intención de habilitarlo, recuerde la contraseña original en caso de que la necesite más adelante. Si quiere desactivar el inicio de sesión automático, haga clic auqí.
Loading comments...