author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Cuando un archivo de video MP4 es demasiado largo, preferimos capturar los clips más destacados. Entonces, ¿cuáles son los programas para cortar videos MP4? Hoy, me gustaría presentar un programa gratuito para ayudarle a cortar los archivos MP4 rápidamente.

Un archivo MP4 completo incluye datos de video codificados, datos de audio codificados, información de subtítulos, capítulos e índices de contenido. Este artículo le presenta varios programas para cortar videos MP4 gratuitos. Si necesitas cortar archivos MP4, ¡Eche un vistazo!
Introducción de los programas para cortar videos MP4

1. FFmpeg (con el símbolo del sistema)

FFmpeg es es un programa gratuito de código abierto para la edición de video / audio. Después de descargar este software, el video / audio se puede convertir, cortar y combinar mediante el símbolo del sistema. Si está bastante familiarizado con el símbolo del sistema, puede cortar el archivo MP4 con FFmpeg. Por favor, encuentre los pasos en el artículo “ Cortar vídeo MP4 por FFmpeg (con CMD) ”.
cortando mp4 videos

2. Renee Video Editor Pro

Software profesional de edición de vídeo- Renee Video Editor Pro

  • Edición de vídeos – Soporta varios formatos de vídeo comunes. Proporciona diferentes filtros y efectos a los usuarios. Además, se pueden agregar o eliminar marcas de agua de los vídeos, además añadir músicas de fondo y subtítulos está disponible.
  • Conversión de formatos – Soporta la conversión de vídeos y audios a diferentes formatos. También puede personalizar el método de codificación y la forma de compresión.
  • Grabación de pantalla – Esta función le ayuda a grabar cualquier área de la pantalla de su computadora. Puede ajustar el tamaño del área de grabación, la resolución, la velocidad de fotogramas, etc. Además, puede acercar o alejar la pantalla al grabar. Efectos de marca de agua y del ratón también están disponibles.
Renee Video Editor Pro es un software de edición de video con potentes funciones, por lo que puede usarlo para cortar sus archivos MP4.
Pasos son los siguientes:
Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro.
descargar gratis de windows
Paso 2: Inicie Renee Video Editor Pro. Seleccione Video Toolbox.
programa para cortar videos mp4 Renee video editor pro
Paso 3: Haga clic en “Añadir archivos” y seleccione el vídeo MP4 de destino.
añadir archivo en video editor pro
Paso 4: Haga clic en la función “Cortar”.
la función cortar en video editor pro
Paso 5: Mueva directamente los controles deslizantes o establezca la hora de inicio y finalización en la barra de configuración de la hora. Después de la configuración, haga clic en “OK” para cortar el vídeo MP4.
establecer el tiempo del vídeo
Paso 6: Vuelva a la interfaz principal, seleccione MP4 para que sea el formato de salida, y luego haga clic en el botón “Empezar”.
Cortar clips de vídeo MP4 en minutos

3. Avidemux

Avidemux es un programa gratuito de edición de video con pocas funciones y una interfaz simple, especialmente diseñado para edición, filtrado y codificación simples. Con este programa puede cortar sus videos MP4 simplemente. Si necesita realizar otras ediciones complejas, se recomienda que utilice Renee Video Editor Pro .
programa Avidemux para cortar mp4 videos

4. Movica

Movica es un software gratuito de edición de video de código abierto que admite la edición de video en FLV, WMV, MP4 y otros formatos. La simple función de edición de Movica puede ayudarle a cortar archivos MP4 de manera fácil y rápida. Además de cortar archivos de video MP4, también puede combinar y editar archivos MP4 de acuerdo con sus necesidades.
programa movica
La siguiente es una comparación de los programas gratuitos para cortar videos MP4 recomendados anteriormente. Puede elegir el adecuado según sus necesidades.
FFmpeg Renee Video Editor ProAvidemuxMovica
Soporta cortar MP4
Soporta todos formatos comunes××
Multiples idiomas
Soporta la conversión de formatos××
Soporta la combinación de videos
Soporta música de fondo y otras funciones (efectos, subtítulos, rotación …)×××
Loading comments...