author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Con el desarrollo de la función de la cámara del teléfono inteligente, las grabaciones y la fusión de video con teléfonos móviles son cada vez más comunes en la vida cotidiana. Hoy en día, juntar videos no solo se dedica a la producción de cine y televisión, sino a las necesidades diarias. Entonces, ¿cómo elegir un programa adecuado para juntar videos?


1. Principio técnico para juntar videos
En películas o series de televisión, incluso en videos en línea y noticias en vivo, a menudo vemos imágenes de fusión de videos, incluida la fusión de una misma imagen, la fusión de videos consecutivos, etc. El método más común para juntar videos es usar un software de video.
programas para juntar videos
2. Programas comunes para editar videos
Al elegir una versión familiar de programa de edición de video, preferimos programa con las siguientes características: operación simple, efectos enriquecidos, alta estabilidad y rendimiento, menor costo, etc.

Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro es un programa de edición de video y grabación de pantalla fácil de usar. Una variedad de herramientas de edición de video integradas ayudan a los usuarios que necesitan crear videos personales.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
En algunas edicicones de video con requisitos funcionales sin complicaciones, Renee Video Editor Pro puede realizar ediciones de video rápidamente. Al mismo tiempo, con un tamaño de archivo pequeño, Renee Video Editor Pro ocupa menos de 200 MB de espacio en disco, también consume menos recursos del sistema. Para computadoras con configuración de hardware desigual, Renee Video Editor Pro es más eficiente en términos de usabilidad y coordinación de hardware. En cuanto al precio, es muy ventajoso en comparación con programas similares. Al mismo tiempo, proporciona valiosos materiales de posproducción y soporte técnico.

Juntar videos con Renee Video Editor Pro

En la edición de video real, a veces necesitamos juntar múltiples videos con asociación en uno solo. Por ejemplo, en un partido de fútbol, como fanáticos queremos destacar una colección de un jugador. En este caso, necesitamos juntar los videos de objetivos individuales en diferente tiempo en un archivo para compartir en la red social con otros fanáticos.
Tomamos Renee Video Editor Pro como ejemplo para mostrarle cómo juntar videos.
1. Abra Renee Video Editor Pro y seleccione [Video Toolbox].
recortar videos de youtube
2. Luego haga clic en [Añadir archivo] en la esquina superior izquierda para cargar videos de destino.
añadir archivo en renee video editor pro
3. Edite el inicio y el fin del video.
editar inicio o fin
editar inicio y fin
Agregar inicio / final
4. Al mismo tiempo, podemos configurar los efectos de transición entre los dos videos.
unir videos mp4
5. Marque la opción [Unir varios archivos en uno] y haga clic en [Empezar].
juntar videos
Espere un momento y la edición se completará con éxito.
Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como mejorar la calidad de un video, quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.

Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un software básico de edición de video que viene con el sistema Windows. Sus funciones anteriores son relativamente simples. El proceso de edición de video se divide simplemente en tres etapas: importar, editar y exportar. Para usuarios novatos, aunque Windows Movie Maker es de un nivel básico, este software integrado en el disco de instalación del sistema a veces está bloqueado durante el uso, porque ocupa muchos recursos del sistema y espacio de memoria durante el procesamiento de edición de video.

VideosStudio

VideoStudio ofrece las operaciones de forma direccional, lo que refina ciertas operaciones profesionales en varias etapas y operaciones auxiliares en el proceso de edición, por eso, es más fácil de operar. Tiene funciones esenciales y funciona con estabilidad. La velocidad de procesamiento es rápida, y la calidad de imagen y video después de la postproducción también es buena. Sin embargo, este software tiene inconvenientes: las funciones son insuficientes. Por ejemplo, carece de funciones de procesamiento de texto 3D; tiene pocos filtros prácticos; no está compatible con suficientes formatos de archivos de audio, video e imagen; tiene poco contenido de animación, etc.

Pinnacle Studio

Pinnacle studio es un programa de edición no lineal, que trata principalmente con material existente. Simplemente cargue material de video en su computadora y use herramientas de edición profesionales para crear videos con transiciones de escenas, efectos de subtítulos y cámara lenta. La versión actual de Pinnacle Studio ha alcanzado más de veinte generaciones. A medida que sus funciones se vuelven cada vez más completas, los archivos de instalación también ocupan más espacio en disco, pero muchas funciones no son necesarias para los usuarios comunes. Su popularidad también se ha visto limitada por los altos requisitos de la configuración de la computadora.
Loading comments...