author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

Cuando navegamos por el sitio web YouTube, es posible que encontremos videos favoritos que queremos descargar o utilizar como material de video, cualquiera que sea la razón, se implicará la descarga y la edición del video. En este post, le enseñamos las maneras de descargar y editar video en YouTube.


¿Cómo descargar y editar video en YouTube?
editar video en youtube
Como una de las plataformas de video más populares en el mundo, YouTube cubre una amplia gama de espectadores, donde los usuarios pueden ver y compartir música, películas, juegos y videos personales. Sin embargo, YouTube no ofrece el enlace de descarga oficialmente, discutiremos los métodos de descargar videos en local.

1. Grabar videos de YouTube con Renee Video Editor Pro

Con la función de grabación de video del software Renee Video Editor Pro, podemos guardar los videos en YouTube fácilmente.
¿Qué es Renee Video Editor Pro?
Renee Video Editor Pro es un software de edición y grabación de video profesional que soporta para realizar grabaciones de alta calidad de fuentes de video y audio en la computadora. Para algunas grabaciones de video con requisitos especiales, el software también proporciona marcas de agua de video, seguimiento del movimiento del mouse y otras funciones durante el proceso de grabación. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también integra funciones de edición de video. Los usuarios pueden realizar todos los pasos de grabación, edición, optimización de video, etc. en un software.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo grabar videos en YouTube con Renee Video Editor Pro?
① Abra Renee Video Editor Pro y haga clic en【Screen Recorder】.

descargar videos de youtube a mp4

② Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato (MP4), la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.

descargar videos de youtube a mp4

③ Luego en la barra Destino, seleccione 【Definido por el usuario】, elija【Sonidos de ordenador】 en la barra Audio, la carpeta para guardar el audio en Salida. Finalmente, haga clic en Grabar.

descargar videos de youtube a mp4

④ Mueva el área de grabación para definir el área para grabar video. Luego haga clic en 【Grabar】, al mismo tiempo reproduzca el video en Youtube.

descargar videos de youtube a mp4

⑤ Cuando el video haya terminado de reproducirse, haga clic en el botón【Detener】para finalizar la grabación y el video se grabará.

descargar videos de youtube a mp4


2. Descargar videos de YouTube con Firefox Video DownloadHelper

Video DownloadHelper es una extensión que puede descargar videos de los sitios de YouTube. Podemos agregar la extensión de Firefox, luego abrir YouTube para reproducir el video para descargar. El programa reconocerá automáticamente el video y lo descargará a la computadora local. Pasos específicos:
1. Abra Firefox y haga clic en el icono de menú. Luego, seleccione [Complementos].
descargar videos de youtube hd
2. Busque [Video DownloadHelper] en la opción [Buscar más complementos].
descargar videos de youtube hd
3. Busque la extensión Video DownloadHelper en los resultados de búsqueda y haga clic en ella.
descargar videos de youtube hd
4. Luego haga clic en [Agregar a Firefox].
descargar videos de youtube hd
5. Reproduzca el video para descargar en Youtube y haga clic en el icono de Video DownloadHelper. Luego, descargue el video VP9 1080P de YouTube.
descargar videos de youtube hd

3. Descargar videos de YouTube con KeepVid Downloader

KeepVid (https://keepvid.pro/en2/) es una herramienta utilizada para descargar los videos de los sitios web sociales y de video como YouTube, Facebook, Instagram y etc. Es un descargador muy fácil de usar, solo necesita pegar el enlace del video en KeepVid para la búsqueda.
En comparación con los dos métodos posteriores, las funcionalidades de Renee Video Editor Pro no están afectadas por la red y la encripción de archivos. Además, es una manera más práctica y eficiente que las otras, por lo que se recomienda para todos. A continuación, vamos a aprender cómo editar video en YouTube.
¿Cómo editar video en YouTube?
Si quiere editar los videos descargados de YouTube, aquí hay dos métodos disponibles: uno es utilizar la herramienta incorporada en YouTube —YouTube Video Editor, otro es usar el software de edición de video profesional que hemos mencionado en la parte anterior —Renee Video Editor Pro.

1. YouTube Video Editor

YouTube Video Editor (https://studio.youtube.com/) es una herramienta de edición de video en YouTube que se puede utilizar sin necesidad de descarga de software y extensión de navegador adicional. Vamos a conocer los pasos específicos:
1. Abra el Editor de video de YouTube e inicie sesión en su cuenta de YouTube (o Google). Luego, haga clic en [ SUBIR VIDEOS ] para cargar el video que desea editar. Después de eso, complete los detalles del video y haga clic en [ Guardar ].
2. Después de cargar el video, haga clic en [ Videos ]. Navegue hasta el video subido y haga clic en [ Detalles ].
3. Haga clic en [ Editor ] en el panel izquierdo. Luego, puede agregar música de fondo, recortar el video y agregar final y efecto de desenfoque al video. Finalmente, haga clic en [ Guardar ].
Aunque YouTube Video Editor es una herramienta conveniente, se ve afectado por la red y tiene el riesgo de perder el video editado durante la edición. Es mejor seleccionar el software Renee Video Editor Pro.

2. Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro también es fácil de usar, no importa quién sea usted, principiante o profesional, puede satisfacer su necesidad en la edición de video.
1. Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Inicie el programa y seleccione [ Video Toolbox ].
editar video en youtube
2. Haga clic en [ Añadir archivo ]y seleccione el vídeo decargado de YouTube (cualquier formato).
quitar marca de agua video
3. Luego, puede editar el video con las funciones en la barra de menú del encabezado: [ Cortar ], [ Girar y Recortar ], [ Efecto ], [ Marca de agua ], [ Música ], [ Subtítulo ] y [ Inicio / Fin ].
mejor editor de video
4.  Finalmente, seleccione el formato de salida y la carpeta de salida. Haga clic en [ Empezar ] para exportar el video.
empezar convertir video a mp4
Resumen
En este artículo, introducimos 3 métodos de descargar videos en YouTube y 2 herramientas de edición de video para su selección.
En cuanto a la edición de video, la herramienta que viene con YouTube es más conveniente pero tiene muchas desventajas como la función básica y una alta tasa de fracaso al procesar archivos grandes. Renee Video Editor Pro es un software que requiere la descarga e instalación, pero es capaz de satisfacer las necesidades de descargar y editar videos en una sola herramienta. Además, tiene más ventajas como: fácil de usar, tiene funciones avanzadas, no limitación en el tamaño del archivo, no se afectado por la red y etc.
Loading comments...