author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

¿Es fanático de dibujos animados? ¿Alguna vez ha pensado en descargar los videos de dibujos animados del Internet en su PC local? Este artículo presentará los métodos de descarga y algunos sitios web con recursos de dibujos animados.


¿Por qué descargar los videos de dibujos animados en la PC local?
Hoy en día, con el desarrollo rápido de la tecnología de Internet, ver videos en línea es la manera más común de disfrutar de los dibujos animados. Como un amante de anime, debe tener muchas ganas de descargar los videos de dibujos animados en su PC local para verlos sin las limitaciones de red, dispositivos y lugares. Sin embargo, si se encuentra con la situación de que el sitio web de dibujos animados no ofrezca ningún enlace de descarga, no es capaz de descargarlos. En este momento, podemos recurrir al software, como Renee Video Editor Pro para grabar los videos en PC.
descargar dibujos animados
Grabar los videos de dibujos animados en local con Renee Video Editor Pro
Renee Video Editor Pro es un programa para grabar pantalla de PC, editar videos y convertir formatos de videos. No solo puede cumplir con los requisitos de grabación de multimedia, sino que también crear más posibilidades para la edición avanzada de videos, como agregar marca de agua al video durante la grabación; En la post-edición de video, también puede mejorar y optimizar aún más, como agregar varios tipos de efectos especiales, diferentes estilos de filtro y subtítulos exclusivos para sus videos con este programa.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Pasos de grabació


① Descargue y abra Renee Video Editor Pro, haga clic en Screen Recorder.
descargar video vimeo
② Haga clic en “Ajustes” y elija el formato MP4 o otros. También puede establecer la calidad, resolución y carpeta de salida.
ajustes de videos de renee editor pro
③ Elija “ Definido por usuario ” en la barra ” Destino”, seleccione “ Sonido de la PC ” en la barra “Audio” y una carpeta en la barra “Salida”. Después del ajuste, inicie el video de anime por grabar, al mismo tiempo haga clic en “Grabar” en el programa.
dividir pantalla windows 10
④ Elija el área de grabación del anime y haga clic en “Grabar“.
descargar anime con renee video editor pro
⑤ Al finalizar la reproducción del video, haga clic en “Detener”, el video se guardará automáticamente en la ubicación especificada.
cómo grabar video con video editor pro

Funciones avanzadas

Además de la función básica de grabación, Renee Video Editor Pro también ofrece las siguientes funciones avanzadas:
Zoom de enfoque
La función Zoom permite ampliar la pantalla en proporción centrando en el ratón al grabar la pantalla. Es compatible con una relación de zoom de 1,5 a 4 veces. Para que pueda concentrarse en una determinada parte del video. La tecla de acceso rápido predeterminada es F7.
función de screen recorder
Marca de agua
Puede agregar una marca de agua de texto o de imagen haciendo clic en el botón [+] en la parte inferior izquierda. Además, es posible cambiar los parámetros para la transparencia, el grado de rotación, la posición y la animación de movimiento de la marca de agua.
función de screen recorder
Movimiento del cursor
Con esta función, los usuarios pueden monitorear y grabar los movimientos del ratón, así como añadir efectos del clic al ratón. Cuando desee crear un video tutorial, esta función le ayuda presentar mejor las partes importantes.
función de screen recorder
Captura de pantalla
Ya sea que grabe la pantalla de la PC o no, Renee Video Editor Pro le permite tomar una captura de pantalla usando la tecla de acceso rápido predeterminado CTRL + ALT + F4. También puede cambiar el formato de la captura de pantalla de salida.
función de screen recorder
Plan de grabación automática
Renee Video Editor Pro ofrece grabación de pantalla que se ejecuta automáticamente en un momento y condición específicos, como la grabación de la conferencia en línea y los programas de televisión. Haga clic en el botón Auto para establecer los parámetros para la grabación automática.
descargar video vimeo
Después de establecer los parámetros de autograbación, puede llevar a cabo un plan de grabación personalizado.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
Recomendación: sitios web con recursos de dibujos animados
Después de aprender los pasos de grabar videos con Renee Video Editor Pro, también necesitamos conocer algunos sitios web famosos para ver los dibujos animados. A continuación, se recomienda tres sitios web con ricos dibujos animados.

Abema TV

Abema TV, es un excelente sitio web de anime, que ofrece una gran cantidad de dibujos animados gratuitos. Si es un miembro del sitio, tendrá derechos para conseguir más recursos de video.
descargar dibujos animados

Netflix

Netflix, basado de suscripción que ofrece transmisión en línea de una biblioteca de películas y programas de televisión, incluidos dibujos animados. Los que pagan una tarifa mensual fija pueden disfrutar de los servicios de Netflix en PC, teléfono móvil, tableta, sistema de cine en casa, reproductor de Blu-ray y videoconsola, etc.
descargar dibujos animados

Youtube

Como una plataforma de video más grande en el mundo, Youtube también proporciona los videos de dibujos animados grabados por los usuarios. Puede encontrar los recursos satisfactorios buscando con las palabras claves.
descargar dibujos animados
Loading comments...