author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

En la época de video que da mucha importancia a la creación de los contenidos, una intro de video atractiva es la clave para reducir la tasa de rebote de espectadores. Como un creardor de video común, ¿sabes cómo crear una intro excelente para un video? A continuación, introduciremos un software práctico para crear la intro.


La importancia de la intro de un video
La introducción es una parte esencial para un video completo. Un video que contiene una introducción de colores intensos, temas brillantes y contenido sustancial tiene la mayor posibilidad de atraer el interés de los espectadores. Además, la introducción de la marca del creador o la serie del video puede crear un efecto de marca con éxito.
intro para video
Las formas específicas de la intro de un video

Descripción del texto

El texto es una forma más sencilla de la intro para video. Con sombreado + texto que requiere menos tecnología, los creadores de video pueden describir los contenidos principales del video fácilmente. También es una forma más utilizado en videos.
intro para video

Imagen fija

Usando unas imagenes simples, podemos combinar diferentes elementos en uno para servir el tema. Por eso, la imagen fija es también una de las formas más comúnes de la intro para video. Por ejemplo, en la ceremonia de los Oscar, a menudo se intercala una imagen de título con el motivo de destacar el tema de la película y promocionar la marca del patrocinador.
intro para video

Video de animación

La mayoría de las películas excelentes tienen una intro de video bien diseñada. Como los programas de televisión clásicos de alta puntuación “Breaking Bad”, “Game of Thones” y otras películas estadounidenses, contienen una intro exclusiva al tema. No solo presentan los elementos del concepto de las películas, sino también refuerzan la marca del episodio en los espectadores. Sin duda alguna, son excelentes plantillas para intro de video.
intro para video

Software imprescindible para novatos en la edición de videos: Renee Video Editor Pro

Como un creador de video ordinario, es difícil crear la intro profesional para un video. Pero si solo quiere hacer un video personal, un software de edición básico es suficiente. Aquí recomendamos un software imprescindible para los novatos en la edición de videos: Renee Video Editor Pro. Este software es capaz de satisfacer los requisitos de la mayoría de los usuarios, es adecuado crear una intro de video simple y fácil de entender.
¿ Qué es Renee Video Editor Pro?
Renee Video Editor Pro es un software multifuncional que incluye las herramientas de grabador de pantalla profesional, conversor de formatos y editor de video. No solo puede grabar el escritorio de computadoras, videos y audios, sino que también satisfacer las necesidades de editar videos de los usuarios, como agregar marcas de agua, transiciones, filtros, subtítulos y inico/fin de video, recortar vídeo y eliminar barras negras.
Renee Video Editor Pro - Software de edición de video multifuncional

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Efectos especiales Agregar efectos especiales como Filtros, Zoom, Efecto de volumen.

Marca de agua Añadir una gran cantidad de tipos de marcas de agua como el texto, la imagen y el video, además se puede eliminar el exceso de marcas de agua del video.

Grabación de pantalla Graba pantallas y cámaras en una computadora con Windows.

Corte de video Corta videos a voluntad dejando los fragmentos destacados que necesita.

Combinación de videos Múltiples archivos de video / audio se pueden combinar en uno. Se pueden agregar varios efectos de transición entre los videos combinados.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
¿Cómo crear la intro para un video con Renee Video Editor Pro?
1.  Descargue e instale Renee Video Editor Pro en su PC. Inicie el software y seleccione [Video Toolbox].
editar video en youtube
2. Haga clic en [Añadir archivo] para cargar el vídeo de destino.
añadir archivo en renee video editor pro
3. Haga clic en la función [Inicio/fin].
editar inicio o fin
4. Haga clic en “+” en el [Editar el inicio] a la izquierda para ingresar a la interfaz de estilo de introducción específica.
Agregar inicio / final
5. En esta interfaz, puede crear el estilo de la introducción del video con texto plano, personalizar el color del fondo, la fuente, el color de la fuente, el estilo del tamaño y la duración, etc. También puede agregar directamente el video local y añadir efecto de transición.
editar inicio y fin
6. Después de editar el inicio del video, seleccione el [formato de salida] y la [carpeta de salida] , luego haga clic en [Empezar] en la parte inferior derecha para exportar el video.
empezar convertir video a mp4
Resumen
En resumen, la intro de video es crucial para llamar la atención de los espectadores. Los creadores pueden presentar los contenidos del video y destacar la marca del video por diferentes formas. Si quiere crear una intro para video simple, vale la pena probar el software Renee Video Editor Pro, es un software páctico y multifuncional, también ofrece más funciones de edición de video avanzadas como comprimir un video, cambiar la resolución del video, partir video y etc.
Loading comments...