author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

En la actualidad, we-media es cada día más popular. Además, la red 5G se está acercando a nosotros. Muchas personas llegaron a la flor de la vida con videos producidos por ellos mismos. El primer paso para crear un video es la grabación. Es necesario grabar video en vivo, pero también es importante grabar la pantalla de la PC. Cuando encuentre videos adecuados para su tema de video, un programa simple y conveniente es como un asistente útil. A continuación, recomendamos un programa para grabar pantalla gratuito y práctico para principiantes.


1. Renee Video Editor Pro: programa para grabar y editar videos con una buena relación de calidad-precio
programa grabar pantalla

¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un programa para grabar pantalla de PC, editar videos y convertir formatos de videos. No solo puede cumplir con los requisitos de grabación de multimedia, sino que también crear más posibilidades para la edición avanzada de videos, como agregar marca de agua al video durante la grabación; En la post-edición de video, también puede mejorar y optimizar aún más, como agregar varios tipos de efectos de transición, diferentes estilos de filtro y subtítulos exclusivos para sus videos con este programa.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

Función básica de grabación de pantalla de Renee Video Editor Pro

Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar videos de internet
Paso 2: Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
descargar videos de internet
Si no tiene requisitos específicos para la calidad del video, la resolución y la velocidad de fotogramas, haga clic directamente en [Grabar]. O si tiene los requisitos, puede hacer clic en el botón de [Ajustes] en la esquina inferior derecha para ajustar la configuración avanzada del video de salida.
screen recorder de renee video editor pro
Paso 3: Haga clic en [Grabar] para comenzar a grabar la pantalla de su PC. Si selecciona el destino de grabación [Definido por el usuario], debe arrastrar el cuadro para seleccionar el área para grabar. Después, haga clic en [Grabar] en la esquina inferior derecha.
renee video editor pro screen recorder
Paso 4: Puede pausar o continuar en cualquier momento durante la grabación. Haga clic en [Detener] para finalizar la grabación y guardar el video grabado en la carpeta especificada.
grabar videos dailymotion con renee video editor pro
2. Funciones avanzadas de grabación de Renee Video Editor Pro
La función de grabación de pantalla del programa Renee Video Editor Pro no solo es fácil de usar, también tiene muchas configuraciones personalizadas. A continuación, se muestran algunas funciones avanzadas de grabación y esperamos que puedan satisfacer sus necesidades adicionales.
1. Autograbación
La función de autograbación soporta para personalizar la hora de inicio y finalización de la grabación de pantalla. Una vez que se completa la configuración, el software comenzará y finalizará la grabación de acuerdo con el tiempo especificado, lo que ahorra mucho tiempo.
Después de ingresar a la interfaz de Renee Video Editor Pro, haga clic en el botón [Auto] en la esquina inferior derecha para ingresar a la interfaz de programación de autograbación.
Grabador de pantalla en Renee Video Editor Pro
En la nueva interfaz, pueden configurar con precisión la hora de inicio y finalización de la grabación, incluida la fecha, la semana y la hora. Además, para no afectar la simplicidad de la interfaz de grabación, es capaz de ocultar la interfaz del programa; una vez que se completa la grabación, el programa saldrá y se apagará la PC automáticamente.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
2. Configuración de grabación de pantalla
Durante la grabación de pantalla, además de ajustar la configuración de salida de video mencionada anteriormente, también soporta para agregar marcas de agua y movimientos del cursor durante la grabación. Además, puede ajustar la escala de enfoque y realizar capturas con teclas de acceso rápido, etc.
Pasos específicos:
Abra Renee Video Editor Pro y haga clic en el botón [Ajustes] en la esquina inferior derecha de la página. Luego, puede personalizar la configuración de acuerdo con sus necesidades personales.
función de screen recorder
TipsDestino: contiene la configuración del área de grabación y el ajuste del zoom de la pantalla.

Video: la configuración del formato de salida, la calidad, la resolución, la velocidad de fotogramas y la carpeta de salida.

Audio: para establecer la fuente original de sonidos durante la grabación.

Marca de agua: añadir marcas de agua independientes.

Cursor: para establecer el estado del mouse durante la grabación.

Captura: operación de captura de pantalla durante la grabación, incluida el formato de salida y la ruta de grabación.

Hotkey: configuración de las teclas de acceso rápido al usar el software.

3. Funciones de edición de video de Renee Video Editor Pro
Como programa de edición de video multifuncional, Renee Video Editor Pro no solo puede realizar grabaciones de pantalla, sino también editar videos grabados, evitando la pérdida de tiempo para buscar otro programa dedicado a la edición de video.
Paso 1: Ingrese [Video Toolbox] en la interfaz principal.
insertar texto sony vegas
Paso 2: Cargue el video que desea editar en el software. Puede editar el video como lo necesite, como cortar, rotar y recortar videos, agregar efectos especiales, marcas de agua, música de fondo y subtítulos, etc.
las funciones de video editor pro
TipsCortar: para ajustar la duración del video y puede extraer parte del video a voluntad.

Rotar y recortar: para rotar y recortar la imagen de vídeo en cualquier dirección.

Efecto especial: para agregar efectos especiales al video, incluido el efecto de filtros, el efecto de zoom y el efecto de volumen.

Marca de agua: para agregar una variedad de marcas de agua personalizadas al video, incluidas marcas de agua de texto, marcas de agua de imágenes, marcas de agua de videos, marcas de agua de gráficos y eliminación de marcas de agua.

Música: para agregar sonidos de video repetidamente, incluso agregar audio y sonido al video.

Subtítulos: para añadir subtítulos independientes al video.

Inicio/fin: para agregar el inicio y el final del video independiente para mejorar la integridad del video.

Paso 3: Una vez realizada la edición de video personalizada, confirme el formato de salida y la carpeta de salida. Luego haga clic en el botón [Empezar] para guardar el video al local.
empezar convertir video a mp4
Loading comments...