author avatar
    Gerente de producto
 

Resumen

En los últimos años, el monitor súper grande de PC es cada día más bienvenido por todos. Una pantalla grande nos lleva la experiencia de visualización excelente, ya sea navegando por una página web o jugando juegos en línea. En algunos casos, si tiene que procesar multiples tareas al mismo tiempo, dividir la pantalla es una manera para mejorar la eficiencia del trabajo en gran medida. Con esta operación podemos tratar con el trabajo a lo largo del monitor sin los molestos de mover o cambiar las ventanas. En este post, hablaremos sobre cómo dividir pantalla y grabar las pantallas en Windows 10.


¿Qué es la división de pantalla de Windows?
dividir pantalla windows 10
Dividir la pantalla en Windows 10 equivale a multiplicar tu productividad, pues esta función permite colocar las ventanas en ejecución en una pantalla completa de la PC. Es decir, podemos manejar varias tareas a la vez y moverse entre ellas con relativa facilidad para trabajar de manera más fluida. Por ejemplo, puede leer libros electrónicos mientras tomar notas. Es muy conveniente para los usuarios que tienen multitarea al mismo tiempo.
¿Cómo dividir pantalla en Windows 10?
Realizar esta acción es fácil y rápido, aquí mostramos las maneras. ¡Vamos a ello!

1. Realizar el efecto de media pantalla

Paso 1: Abra cualquiera ventana/página web. Por ejemplo, abrimos un documento TXT. Luego, haga clic en en la barra superior del cuadro.
Paso 2: Arrastre el programa de texto hacia el lado izquierdo/ derecho de la pantalla hasta que aparezca la línea dividida. Luego, en el otro lado, verá la ventana de la tarea para despertar.
Paso 3: Puede ejecutar una ventana nueva que desea compartir la pantalla con el archivo TXT al mismo tiempo.
Paso 4: Después de eso, puede arrastrar la línea de división entre las dos pantallas para ajustar la proporción de visualización.
ConsejoPara realizar la división de pantalla rápidamente, otra manera más conveniente es utilizar las teclas de acceso directo, presionando las teclas Win+ la tecla de flecha izquierda/ derecha al mismo tiempo.

2. Configurar monitores duales

Tal como su nombre lo indica, las pantallas duales se realizan por dos monitores. Procedemos a explicarles, paso a paso.
Paso 1: Haga clic derecho en el lugar en blanco del escritorio. Seleccione [ Configuración de pantalla ].
Paso 2: Haga clic en [ Identificar ] para mostrar dos monitores.
Paso 3: Seleccione uno de los monitores y marque la opción [ Convertir esta en mi pantalla principal ]. Luego, haga clic en [ Aplicar ].
Paso 4: Después de eso, podemos seleccionar los efectos en [ Múltiples pantallas ]. La opción [ Duplicar estas pantallas ] es configurar dos monitores duales idénticos en Windows 10; la opción [ Extender estas pantallas ] es unir los monitores duales en uno grande. Finalmente, aplique la configuración precionando [ Proyecto ].
Ya hemos presentado las maneras de dividir pantalla en Windows 10. Entonces, al procesar varias tareas en una pantalla dividida o los monitores duales, ¿cómo realizar la grabación de pantallas? En este momento, podemos recurrir al software de grabación de pantalla profesional — Renee Video Editor Pro, que es no solo capaz de grabar múltiples pantallas, sino también ofrece muchas funciones de edición de video.
Grabar las pantallas divididas con Renee Video Editor Pro

1. ¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un software de edición y grabación de video profesional que soporta para realizar grabaciones de alta calidad de fuentes de video y audio en la computadora. Para algunas grabaciones de video con requisitos especiales, el software también proporciona marcas de agua de video, seguimiento del movimiento del mouse y otras funciones durante el proceso de grabación. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también integra funciones de edición de video. Los usuarios pueden realizar todos los pasos de grabación, edición, optimización de video, etc. en un software.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

2. Grabar pantallas con Renee Video Editor Pro

1. Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar video vimeo
2. Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
dividir pantalla windows 10
3. En la opción [ Destino ], seleccione el monitor que desea grabar, como “ Pantalla completa (Pantalla 1 + Pantalla 2) ”, “ Pantalla completa (Pantalla 1/2) ” y “Definido por el usuario”.
4. Abra las ventanas para grabar, presione las teclas [ Ctrl + Alt + F1 ] para comenzar la grabación. En el proceso, puede presionar [ Ctrl + Alt + F2 ] para pausar y [ Ctrl + Alt + F3 ] para detener la grabación. Cuando finalice, el archivo grabado se guardará en la carpeta de salida predeterminada.
dividir pantalla windows 10
Además, este software incorpora la función de grabación automática. Después de configurar la hora de inicio y finalización por adelantado, obtendrá el archivo de grabación del video de destino a la hora específica.
puede personalizar la grabación
Consejo: En la primera vez de la grabación de pantallas, si captura algunas imagenes innecesarias, también puede utilizar Renee Video Editor Pro para recortarlas. Los pasos específicos son los siguientes:
Abra Renee Video Editor Pro y seleccione [Video Toolbox].
editar video en youtube
2. Haga clic en [Añadir archivo] para cargar el video de destino.
quitar marca de agua video
3. Haga clic en la función [ Rotar y recortar ].
la función de rotar y recortar de renee video editor pro
4. Mueva el cuadro rojo para recortar el área de video de destino.
quitar marca de agua video
5. Finalmente, regrese a la interfaz principal y seleccione el formato de salida ( cualquier formato) y la ruta de destino, luego haga clic en [ Empezar ] para guardarlo.
empezar convertir video a mp4
Loading comments...