author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

Como la plataforma de video más grande en el mundo, YouTube atrae una gran cantidad de usuarios todos los días. Desafortunadamente, aunque podemos disfrutar de los contenidos del sitio web en línea, no ofrece la descarga de video y audio oficialmente. Entonces, ¿cómo guardar un video de YouTube con algunas formas especiales? Vamos a encontrarlas desde este artículo.


¿Por qué guardar videos de YouTube?
Ya sea en una PC o en un dispositivo móvil, podemos ver los abundantes videos y audios en YouTube fácilmente a través de la web o la aplicación. El inconveniente es que la visualización del video tiene que depender de la red, pero a veces tenemos la necesidad de guardar los videos en local.
cómo guardar un video de youtube
¿Cómo guardar un video de YouTube?

1. Grabar videos con Renee Video Editor Pro

Renee Video Editor Pro es un software de edición y grabación de video profesional que soporta para realizar grabaciones de alta calidad de fuentes de video y audio en la computadora. Para algunas grabaciones de video con requisitos especiales, el software también proporciona marcas de agua de video, seguimiento del movimiento del mouse y otras funciones durante el proceso de grabación. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también integra funciones de edición de video. Los usuarios pueden realizar todos los pasos de grabación, edición, optimización de video, etc. en un software.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en【Screen Recorder】.
descargar video vimeo
Paso 2: Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
dividir pantalla windows 10
Paso 3: Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.
descargar video flash
Paso 4: Después de configurar todos los ajustes, regrese a la interfaz principal y haga clic en 【Grabar】 para comenzar a grabar el video de YouTube.
descargar video flash

2. Descargar videos con GihosoftTubeGet

GihosoftTubeGet es un software está destinado a descargar videos de YouTube. Simplemente pegar el enlace del video al software, se descargará al local después del análisis. Al mismo tiempo, soporta para descargar el video de YouTube al formato MP3 directamente, pero esta función no es gratuita y solo proporciona 5 cuotas de descarga de video gratis cada día.
1. Abra el video de YouTube y copie la URL. Luego, haga clic en [ Pegar enlace ] en el software.
2. Una vez que se completa el análisis del enlace, puede elegir descargar el video directamente o convertir el video a MP3.
Desventaja: la versión completa es pagada o solo tiene 5 cuotas gratuitas de descarga.

3. Guardar videos con el sitio https://en.savefrom.net/

https://en.savefrom.net/ es un sitio web especializado en descargar videos de YouTube. Puede conseguir el enlace de descarga ingresando la URL del video de YouTube. También soporta para descargar los videos de diferentes resoluciones y videos sin audio.
1. Abra https://en.savefrom.net/ y pegue la URL de YouTube en el sitio. Luego, haga clic en la flecha verde.
2. En la página nueva, haga clic en [ descargar video en el navegador ].
3. Luego, seleccione el formato y la resolución del video. El cuerno rojo significa sin audio. Luego, haga clic para descargar el video.
Desventajas: tiene un límite de tamaño del video de 720P y se ocurre el error de análisis de enlace de vez en cuando.

4. Guardar videos de YouTube en iPhone

Para los usuarios de iPhone con iOS11, pueden grabar la pantalla del video directamente con la función de grabación incorporada.
1. Vaya a [ Ajustes ]> [ Centro de control ]> [ Personalizar controles ], luego toque el verde icono [ + ] junto a Grabación de pantalla.
2. Luego, deslice la pantalla hacia arriba desde la parte inferior del iPhone para mostrar el menú y encontrar el botón de grabación de pantalla.
3. Haga clic en el botón para comenzar a la grabación, presiónelo nuevamente para detenerlo. El video grabado se guardará en Fotos.

5. Guardar videos de YouTube en Android

En cuanto a los usuarios de Android, recomendamos el software de grabación AZ Screen Recorder que es muy fácil de usar: abra el software y toque el botón para iniciar y detener la grabación.
cómo guardar un video de youtube
Loading comments...