author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

NHK y VOA son sitios de noticias y canales de televisión internacionales muy famosos. Estos medios tienen programas de video en vivo todos los días. Si no hay tiempo para verlos a tiempo, pueden grabar estos programas en vivo. ¿Cómo grabar videos de estos sitios en Internet? Vamos a leer este artículo.


¿Qué son NHK y VOA?

NHK

La NHK (Broadcasting Company of Japan) es la empresa estatal que opera las estaciones de radio y televisión de servicio público japonesas establecidas en 1925. Su negocio principal incluye difusión de radio y televisión, y sus servicios cubren todo el territorio de Japón. Al mismo tiempo, transmite simultáneamente programas en varios idiomas a regiones distintas de Japón. Con el desarrollo de los tiempos, NHK también creó un sitio web oficial y proporciona transmisión en tiempo real de algunos videos.
grabar videos de internet

VOA

VOA (Voice of America) se estableció en febrero de 1942. Es una agencia de propaganda no militar internacional de propiedad estatal creada y financiada por el gobierno de los Estados Unidos. Está administrado por el American Broadcasting Council y posee estaciones de radio y televisión. En su sitio web de noticias https://www.voanews.com/, hay una gran cantidad de noticias en video nacionales y extranjeras de alta calidad todos los días, que vale la pena ver por parte de los usuarios. .
grabar videos de internet
¿Cómo programar y grabar videos de NHK, VOA en Internet?
A veces hay una gran cantidad de videos en vivo en tiempo real en NHK, VOA y otros sitios web, pero por varias razones, es imposible verlos a tiempo. Entonces, ¿hay formas de realizar un programa de autograbación regular para grabar videos de estos sitios web en Internet para verlos más tarde? Cuando tiene necesidad de grabación con regularidad, se recomienda que utilice Renee Video Editor Pro para hacer su plan de grabación.

¿Qué es Renee Video Editor Pro?

Renee Video Editor Pro es un software de edición y grabación de video profesional que soporta para realizar grabaciones de alta calidad de fuentes de video y audio en la computadora. Para algunas grabaciones de video con requisitos especiales, el software también proporciona marcas de agua de video, seguimiento del movimiento del mouse y otras funciones durante el proceso de grabación. Al mismo tiempo, Renee Video Editor Pro también integra funciones de edición de video. Los usuarios pueden realizar todos los pasos de grabación, edición, optimización de video, etc. en un software.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !
Método básico de grabación
1. Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en [Screen Recorder].
descargar videos de internet
2. Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
descargar videos de internet
3. Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.
screen recorder de renee video editor pro
4. Después de configurar todos los ajustes, regrese a la interfaz principal y haga clic en [Grabar] para comenzar a grabar videos de internet.
renee screen recorder grabar

Función de autograbación

Paso 1: De acuerdo con las diferentes necesidades de grabación, puede comenzar la grabación de la fuente de video en un momento específico y bajo condiciones específicas. Haga clic en Auto para ingresar a la configuración del plan de grabcaión.
Grabador de pantalla en Renee Video Editor Pro
Paso 2: Establezca las condiciones de autograbación en Ajustes de grabación automática, como comenzar a grabar en un momento específico, abrir una página web específica para grabarse, etc.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
Paso 3: Abra la página del sitio web de destino y espere a que se active la grabación automática.
grabar videos de internet

Funciones de grabación avanzadas

Además de la función básica de grabación, Renee Video Editor Pro también cuenta con una serie de funciones avanzadas como las siguientes:
Zoom de enfoque
La función Zoom permite ampliar la pantalla en proporción centrando en el ratón al grabar la pantalla. Es compatible con una relación de zoom de 1,5 a 4 veces. Para que pueda concentrarse en una determinada parte del video. La tecla de acceso rápido predeterminada es F7.
función de screen recorder
Marca de agua
Puede agregar una marca de agua de texto o de imagen haciendo clic en el botón [+] en la parte inferior izquierda. Además, es posible cambiar los parámetros para la transparencia, el grado de rotación, la posición y la animación de movimiento de la marca de agua.
función de screen recorder
Movimiento del cursor
Con esta función, los usuarios pueden monitorear y grabar los movimientos del ratón, así como añadir efectos del clic al ratón. Cuando desee crear un video tutorial, esta función le ayuda presentar mejor las partes importantes.
función de screen recorder
Captura de pantalla
Ya sea que grabe la pantalla de la PC o no, Renee Video Editor Pro le permite tomar una captura de pantalla usando la tecla de acceso rápido predeterminado CTRL + ALT + F4. También puede cambiar el formato de la captura de pantalla de salida.
función de screen recorder
Consejos Por supuesto, Renee Video Editor Pro también proporciona mucha más funciones, como mejorar la calidad de un video, quitar sonidos de un video, además comprimir videos y etc.

Loading comments...