author avatar
    Consultor técnico
 

Resumen

A medida que se desarrolla la tecnología de red, se pueden grabar fácilmente los preciosos momentos con videos. Ya sea que esté viendo películas, jugando juegos o simplemente navegando por Internet, es muy fácil capturar los momentos extraordinarios con un programa para grabar pantalla. A continuación, hablaremos sobre cómo grabar la pantalla de la computadora con un poderoso programa.


programa para grabar pantalla
Grabador de pantalla de Windows incorporado
Antes de introducir el programa para grabar pantalla con mejor relación calidad-precio, primero vamos a conocer la función de grabación en Windows.
Primero, abra la interfaz de destino y presione la tecla de acceso rápido【win+G】. En la pantalla aparecerá el mensaje【¿Quieres abrir la barra de juegos?】. Luego, marque la casilla【Sí, esto es un juego】.
En este momento, aparece la barra de grabación. También puede habilitar la grabación con micrófono. Después de eso, haga clic en el botón de grabación para comenzar la grabación.
En el proceso de la grabción, la barra se colapsa y se encuentra en la parte superior derecha. Si desea volver a mostrar la barra de herramientas, presione las teclas【Win+G】.
Una vez completada la grabación, haga clic en【xbox】y edite el video en【Game DVR】.
Desventaja: Aunque esta función es muy conveniente, sus funciones son simples. Por ejemplo, no es posible personalizar el área de grabación, no soporta la grabación automática, grabación de dos pantallas al mismo tiempo y la edición del video grabado. Para más necesidades de grabación de pantalla y edición de video, se recomienda utilizar Renee Video Editor Pro.
Renee Video Editor Pro - Grabador de pantalla y editor de video útiles

¿Qué es Renee Video Editor Pro?

cómo grabar video con video editor pro
Renee Video Editor Pro es un software multifuncional que tiene las funciones de grabación de pantalla, edición de video y conversión de formatos de video. No solo satisface nuestras necesidades en la grabación de pantalla de PC, reproducción de videos y audios, sino que también en la edición videos para crear videos más interesantes. Además, es posible agregar efectos, marcas de agua personalizadas, transiciones y subtítulos en el video.
Renee Video Editor Pro - Programa de grabación de pantalla multifuncional y profesional

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Grabación en dispositivos simultánea Puede grabar simultáneamente pantallas y cámaras de computadoras Windows.

Multifuncional Además de grabar pantalla, puede editar videos y convertir formatos.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Grabación automática Después de configurar el tiempo de inicio y final, la grabación se ejecuta automáticamente.

Efectos de grabación Soporta cambiar la velocidad de grabación, agregar marca de agua, el efecto del ratón y tomar capturas de pantalla al grabar.

Fácil de operar Los usuarios pueden personalizar el tamaño de la ventana de grabación y grabar con un solo clic.

Prueba gratisPrueba gratisPrueba gratis ¡Ya hemos proporcionado a 800 usuarios prueba gratis !

¿Cómo usar Renee Video Editor Pro?

Descargue Renee Video Editor Pro. Aquí hay dos secciones, [Screen Recorder] y [Video Toolbox].
programa para grabar pantalla
·Screen Recorder: puede grabar y guardar cualquier contenido de video y audio en la pantalla.
·Video Toolbox: después de la grabación de la pantalla, puede editar videos, como cortar/unir videos, agregar efectos/filtros, agregar marcas de agua/música/subtítulos, etc.
Estos son los pasos sobre cómo grabar la pantalla de su computadora con Renee Video Editor Pro:
Paso 1: Descargue e instale Renee Video Editor Pro. Abra el programa y haga clic en【Screen Recorder】.
descargar anime con renee video editor pro
Paso 2: Inicie el software y seleccione la fuente de video, audio y la carpeta de salida.
renee screen recorder
Paso 3: Haga clic en Ajuetes en la esquina derecha de la interfaz. Elija el Formato, la Calidad, la Resolución, FPS y la Carpeta según sus necesidades. Finalmente, presione Ok para guardar los ajustes.
screen recorder de renee video editor pro
Paso 4: Después de configurar todos los ajustes, regrese a la interfaz principal y haga clic en【Grabar】para comenzar a grabar el escritorio de su PC.
renee screen recorder grabar
Más funciones de Renee Video Editor Pro
¿Cómo utilizar mejor Renee Video Editor Pro? Nos centramos en sus 3 funciones básicas.

1. Grabador de pantalla

Grabación automática
Como un programa de grabación de pantalla multifuncional, Renee Video Editor Pro es capaz de grabar automáticamente a una hora determinada, especialmente para videoconferencias y programas de televisión importantes. Por lo tanto, no te perderás la transmisión en vivo.
 En la interfaz del programa, haga clic en el botón Auto para establecer los parámetros para la grabación automática.
Grabador de pantalla en Renee Video Editor Pro
En la ventana de grabación automática, puede establecer la hora de inicio y finalización de la grabación, incluida la fecha y hora exactas. Para no influir en el video grabado, puede ocultar el programa durante la grabación.
ajustes de grabación automática en Renee Audio Recorder Pro
Configuración de grabación
Los usuarios pueden ajustar libremente el área de grabación y modificar la resolución y la velocidad de fotogramas. Simplemente haga clic en el botón de ajustes en la esquina derecha para ingresar a la página de Ajustes.
convertir video en linea a mp4
También soporta para acercar y alejar el video grabado con el atajo de teclado F7.
programa para grabar pantalla
Efectos especiales de grabación
Para proteger los derechos de autor del video, puede agregar una marca de agua en el video.
función de screen recorder
El movimiento del cursor es una función útil para monitorear el mouse durante la grabación del escritorio. Eso puede facilitar los videos de enseñanza y otros videos explicativos.
función de screen recorder
Renee Video Editor Pro le permite tomar una captura de pantalla usando la tecla de acceso rápido predeterminado CTRL + ALT + F4. 
función de screen recorder
Además, estas son las teclas de acceso rápido que se pueden utilizar durante la grabación. Puede modificarlos según sus necesidades.
Teclas de acceso rápido
EmpezarCtrl+Alt+F1
PausarCtrl+Alt+F2
DetenerCtrl+Alt+F3

2. Editor de video

Renee Video Editor Pro también ofrece potentes funciones de edición. Si desea mejorar el video grabado, [Video Toolbox] puede realizar sus ideas.
insertar texto sony vegas
Después de cargar el video de destino al programa, puede cortar, rotar y recortar el video según su necesidad.
añadir archivo en renee video editor pro
La función de rotar y recortar elimina la imagen no deseada, como el logotipo del video. En cuanto a la función de cortar, puede eliminar partes innecesarias, como anuncios antes del video.
las funciones de video editor pro
Además de estas dos funciones, hay funciones como agregar música de fondo, subtítulos, marca de agua, filtro e inicio/final del video al video.

3. Conversor de formato

En el aspecto de conversión, Renee Video Editor Pro puede convertir la codificación y el modo de compresión de video y audio por lotes. Además, soporta para personalizar los parámetros, como velocidad de bits, canal de audio, etc.
formato video iphone
Aquí está la sencilla introducción de Renee Video Editor Pro. Además de grabar la pantalla y editar video, ¡contiene muchas otras funciones que esperan ser descubiertas por usted!
Loading comments...